¿Por qué en Estados Unidos no se construyen casas de ladrillo?

¿Los estadounidenses realmente no usan ladrillos para construir casas? ¿O es un mito? Sorprendentemente, pero el hecho es que, como se muestra en numerosas películas de acción, las paredes están hechas de cartón y madera contrachapada que se rompen fácilmente. Cual es la razon

Características climáticas

A menudo se menciona que el calor reina principalmente en el continente.Pero en las regiones del norte de América hace bastante frío, pero aún así no encontraremos una casa capital hecha de piedra. ¡Resulta que este no es el clima!

Tornados frecuentes

Por un lado, las casas de piedra son más fuertes y resistentes, pero las estructuras de marco tienen ventajas significativas:

  1. Las estructuras de madera colapsadas son más fáciles de desmontar que quitar una pila de cemento y ladrillos rotos.
  2. Un pedazo de concreto que cayó sobre una persona no deja casi ninguna posibilidad de supervivencia.
  3. Los términos de construcción le permitirán construir rápidamente y mudarse a una nueva casa.

Debido a accidentes frecuentes, es habitual que los estadounidenses aseguren la propiedad. De esta manera compensan los costos.

En caso de un desastre, casi todas las casas tienen un sótano, un sótano residencial donde puede esperar la tormenta.

Amor a la libertad

Inicialmente, los estadounidenses difieren en sus viajes, cambio de ambiente y mudarse de un lugar a otro.Está incrustado en los genes, ¡no es de extrañar que sean descendientes de migrantes desesperados! Se considera absolutamente normal pasar de un estado a otro para estudiar y trabajar.

¡Dejar una casa barata es mucho más fácil que un castillo enorme!

Una casa puede cambiar a varios propietarios, cada uno de los cuales lo rehacerá por sí mismo. Las estructuras de los marcos son fáciles de operar y de reconstruir. Es mucho más fácil y económico corregir las particiones de madera que mover las paredes principales.

Razones económicas

¡Entonces llegamos a la razón más importante!

  1. Es bastante difícil obtener un permiso de construcción de ladrillos del estado.
  2. El problema con la producción, es demasiado costoso y no rentable, la planta requiere una gran cantidad de permisos y seguros.
  3. Es posible construir una casa de ladrillo, pero será muy costosa. Este lujo solo puede permitirse a personas muy ricas.

Todos conocemos la característica distintiva del sueño americano: nuestra propia casa. La demanda masiva y la hipoteca asequible están presionando para buscar métodos de construcción simples y asequibles.

Truco complicado con decoración

Puedes ver casas que parecen ladrillos, pero de hecho están orientadas.Las paredes están hechas de tejas baratas y placas delgadas. La tarea principal de un estadounidense es el lucro. Es importante para ellos construir una opción de presupuesto y vender como vivienda de élite.

La construcción en Estados Unidos es históricamente corrupta, por lo que los reglamentos de puesta en marcha se redactaron de una manera tan inteligente que fue posible entregar viviendas en casi cualquier condición. Así, aparecieron palacios caros con paredes de madera contrachapada.

La naturaleza emprendedora de los residentes estadounidenses se conoce desde hace mucho tiempo en todo el mundo, por lo que al comprar una casa en los EE. UU., ¡Debe mirar con atención las paredes!

Hogar típico americano

Classic es una casa de campo con sótano y garaje para 2-3 coches.En el garaje hay una entrada a través de la sala de estar. El sótano se usa con mayor frecuencia, aumenta el espacio vital, porque las instalaciones técnicas se encuentran en el sótano.

Debido a que el sótano de un edificio con dos pisos será más barato que un edificio de un piso.

Características del diseño:

  • en el dormitorio principal siempre hay un baño separado;
  • necesariamente construir un porche;
  • la cocina se combina con la sala de estar;
  • Para la ropa utilizada armario empotrado, más como una pequeña habitación.

En cada detalle, la naturaleza práctica de los ciudadanos estadounidenses es notable; consideran su dinero y no permiten gastar en cosas innecesarias, en su opinión. En el extranjero, los edificios de piedra no son populares, ya que son más caros y más difíciles de revender y usar.

Incluso las viviendas de lujo se basan en la tecnología de marcos, el costo aumenta al aumentar el área, la ubicación del sitio y el diseño de interiores.

¡Los residentes de los Estados Unidos son muy móviles, no buscan establecerse en un solo lugar y no tienen prejuicios sobre su propia fuerza y ​​capacidad calorífica de los ladrillos! A la vanguardia poner ahorros, practicidad y rapidez de construcción.

Deja Tu Comentario