La niña transformó por completo el viejo baño por un centavo

En el baño a menudo hay que hacer reparaciones.Aquí es donde se concentra la humedad y los cambios constantes de temperatura conducen a la formación de placa y moho. No es necesario tener mucho dinero, es suficiente para mostrar imaginación y establecer las prioridades correctamente.

Cómo ahorrar en reparaciones y no perder calidad

Daré un ejemplo de la vida de cómo una niña llegó a resolver un problema complejo extremadamente práctico.No utilizó materiales de acabado caros, encarnó ideas de diseño audaces y no tuvo miedo de eliminar el exceso de basura.

1. El primer elemento es una evaluación de todas las áreas problemáticas y un plan. Necesita saber de antemano lo que queremos ver como resultado. La razonabilidad de la acción ayudará a no alterar y no gastar dinero extra.

2. Desarme las cosas y determine lo que no se necesita.Eliminamos todo lo innecesario, lo desmontamos y lo sacamos. Cuando el baño esté vacío, verá de inmediato las áreas problemáticas que deben abordarse.

3. Compruebe el estado de la baldosa.Si ella se alejó, puede quitarlo cuidadosamente y pegarlo nuevamente. Los azulejos agrietados se pegaron y volvieron a la pared.

4. Lave bien todas las paredes, prestando especial atención a las costuras. Es allí donde le gusta acumular placa y cultivar hongos.

5. No es necesario comprar un azulejo nuevo. El azulejo se puede volver a pintar, refrescando o cambiando completamente el color.

Las pegatinas decorativas de vinilo son excelentes para la renovación interior. Se pegan, lavan y enmascaran fácilmente defectos menores. Si es necesario, se quitan las pegatinas sin dejar marcas.

6. Compre muebles nuevos en lugar de una tienda especializada. en el mercado de pulgas.Realmente me gustó la idea de transformar la vieja mesa en una mesita de noche para el fregadero, repintada en el color deseado. La canasta de mimbre se convierte en un casillero, y el marco original se selecciona para el espejo. ¡Cualquier cosa vieja en manos expertas durará mucho tiempo!

7. Enriquezca el baño con un inserto acrílico,para procesar grietas y bordes con silicona. Simple y barato!

El resultado fue excelente, el baño comenzó a jugar con nuevos colores y ahora hace alarde de una nueva renovación de diseño. Lo suficiente como para conocer un poco de pirateo de la vida, algunos estoy listo para compartir más.

Pequeños trucos para ahorrar cantidades significativas.

¡A veces ni siquiera necesita una revisión importante para refrescar la habitación!

  • Puede actualizar el espacio simplemente comprando una cortina brillante para el baño. Los colores exuberantes establecen inmediatamente un nuevo tono y refrescan el interior.
  • No tengas miedo de comprar artículos vintage de tus manos o en mercados de pulgas. A menudo puede encontrar mezcladores, canastas, lámparas y estantes originales y económicos.

Los fanáticos de los artículos antiguos recomiendan prestar atención a las subastas. En sus sitios, a veces se encuentran cosas raras y valiosas que puede comprar a un precio de ganga.

  • Presta atención al panel de PVC. Son relativamente económicos y la gama se presenta en tonos agradables y patrones originales. La instalación se lleva a cabo sin nivelar las paredes. Los paneles cumplen perfectamente la función de enmascarar tuberías y cables, e incluso en ellos se pueden montar focos.
  • Las habitaciones pequeñas se ven bien en un estilo minimalista. Es suficiente para eliminar todo lo innecesario y dejar solo los objetos expresivos de la decoración. Es mejor verificar las numerosas botellas por necesidad y ponerlas en el armario, en lugar de dejar polvo en los estantes sin fin.

Las ideas audaces y originales ayudarán a encontrar la solución correcta en la reparación o reorganización. ¡No tengas miedo de experimentar! A veces es suficiente mirar desde otro punto de vista para ver una nueva forma de crear un diseño original.

Deja Tu Comentario