¿Por qué no se puede dejar un cucharón en una olla de sopa?

En algunas familias, el cucharón de sopa que queda en la sopa es una causa importante de escándalo. Sin embargo, no todas las amas de casa pueden explicar su demanda, prohibición e irritación en este caso. Para comprender sus motivos, tendrás que estudiar la lógica mística y científica para extraer la primicia de la sartén.

Razones racionales para la prohibición.

El requisito de quitar el cucharón tiene una justificación científica, como decimos un poco más bajo. Sin embargo, para algunas amas de casa, incluso el tabú explicado lógicamente no es algo digno de atención. Explican su falta de voluntad para eliminar la primicia por el hecho de que lo han dejado toda su vida y continuarán haciéndolo.

Asegúreles que este comportamiento cargada de comida, disbacteriosis y deterioro de los utensilios - ocupación vacía. Son amantes en su cocina y, por lo tanto, "saben mejor".

Aquellos que estén dispuestos a escuchar, será útil aprender razones racionales para sacar el cucharón de la sartén.

Olor innecesario

Es necesario cerrar la sartén antes de ponerla en la nevera. De lo contrario ella el contenido está empapado con el olor de otros productos o actuará como fuente de sabor.

Cook interfiere con esta regla. Debido a esto, la tapa no queda plana, hay un espacio.

El problema con la colocación en el refrigerador.

Una cucharada de cocina estándar puede ser la razón por la que simplemente no hay lugar en la nevera.

El mango largo del cocinero requiere una mayor altura entre los estantes que una sartén sin él. El problema se resuelve reorganizando los estantes, pero ¿por qué sufrir si solo puede quitar el cucharón?

Enfriamiento rápido

Si dejas la cucharada en la sopa caliente, el cocinero se calentará y el plato se enfriará antes de tiempo.

Las bacterias

Un plato no herméticamente sellado colocado en el refrigerador actúa como hábitat ideal para bacterias psicrofílicas. Aman las temperaturas moderadamente bajas, se reproducen activamente en los alimentos enfriados. Su presencia en la comida asegura envenenamiento y disbiosis.

Transferencia microbiana

Al derramar productos líquidos, a veces tocamos un plato de cuchara. En este último hay claramente microbios. Por sí mismos, son inofensivos, pero no es una buena idea llevarlos con una cuchara a una cacerola común.

Desde la llegada de un nuevo tipo de microorganismo babarrotado estropearse más rápido.

Es importante! Con cada nueva comida es mejor usar solo utensilios de cocina limpios.

Problemas con la limpieza del cucharón

Una cuchara blanca de plástico puede mancharse por el contacto prolongado con alimentos que contienen grandes cantidades de remolacha, zanahorias o aceites. Algunas especias también pueden dejar marcas, y es extremadamente difícil lavar los platos de ellas, y a veces incluso es imposible.

Todo lo anterior no se aplica a un cocinero rayado o dañado. Es, de una manera amigable, generalmente necesita ser desechado. Normalmente lave y enjuague tal cucharada, es imposible.

Es importante! La zona deformada de la cuchara se convierte en un hábitat para piezas de alimentos viejos, microorganismos y detergentes.

Presagios populares que prohíben el cucharón en la sartén

Los cubiertos y los electrodomésticos de cocina, según el Feng Shui, necesitan almacenar horizontalmente y lejos de los ojos.

Es importante! Si deja a la vista la hoja del cuchillo o el mango sobresaliente del pequeño cocinero, puede agregar problemas, hambre.

También vale la pena recordar que cada cosa tiene su propia energía. El cucharón de acero inoxidable lleva en sí la energía del metal. Y este elemento está en conflicto con la Tierra: el elemento de la comida.

La sabiduría popular desalienta no solo el almacenamiento de la cuchara en la sopera, sino también de dejarla sobre la mesa.

Es importante! Si el cucharón descansa sobre la mesa, atraerá la atención de ávidas chicas chismosas. Ella dejará salir rumores de que no podrá "limpiarse" por mucho tiempo

Existe una señal separada para un cocinero retorcido o rayado. Después de cada uso, espere una discusión con sus personas más cercanas.

Como puede ver, hay muchas más razones para quitar la cuchara que dejarla en la sartén. ¡Debo verificar la acción de cada uno de ellos, decidir por ti mismo! Y mejor: ¡saca el cucharón cada vez que llenes los platos!

Deja Tu Comentario