¿Necesito un lavabo en el baño?

En apartamentos pequeños, puede pensar en la necesidad de un lavabo en el baño.Esto se aplica a edificios antiguos y estudios novedosos. ¿Tal vez tal accesorio se ha convertido en una reliquia y es hora de deshacerse de él, liberando espacio para una lavadora y gabinete, o aún dejarlo y seguir usándolo? Intentaré responder esta interesante pregunta hoy.

Lavabo en el baño: ¿de dónde vino?

El lavabo está diseñado para pequeñas actividades de higiene:lavarse las manos, lavar un trapo, lavarse y cepillarse los dientes. No necesita inclinarse demasiado, por lo que muchos de nosotros seguimos usándolo. Incluso el fregadero más pequeño crea ciertas comodidades que son difíciles de rechazar.

Para empezar, fue inventado por una razón. Puedes usar la bañera y la cabina de ducha siempre que necesites lavarte las manos o enjuagar un trapo, ¡pero luego limpiar toda esta enorme estructura! ¿Qué es más fácil de lavar con espuma de afeitar, residuos de pasta de dientes y cabello pequeño? Por supuesto, un fregadero compacto! La limpieza dura unos diez minutos, mientras lavamos el baño mucho más tiempo, gastando mucho más esfuerzo, incluso teniendo en cuenta todos los logros de la química moderna.

Hack de vida para amas de casa ahorrativas: para mantener la fontanería fresca y prístina, es suficiente limpiarla regularmente con pasta de dientes. Estas sorprendido ¡Contiene sustancias activas que pueden dar blancura no solo a los dientes amarillos de los fumadores!

Entonces, inmediatamente concluyo que se les ocurrió un lavabo por una razón: significa que no debes cortar el hombro y sacarlo del apartamento.

¿Se la necesita en el baño?

Ahora demostraré que, además de liberar espacio, no lograremos otras ventajas:

  1. El lavado normal se convertirá en una prueba para la espalda, ya que tienes que pararte en un estado doblado.
  2. Especialmente negativamente, la ausencia de un lavabo afectará a los hombres. Afeitarse convenientemente, pararse directamente frente al espejo, y no en una posición extraña, doblarse hacia los lados.¡Y cada vez será necesario limpiar el baño!
  3. Los diseñadores celebran el efecto del vacío. Por un lado, sí, liberamos espacio, pero por otro, aparece un vacío inusual en la pared, que está llena de armarios.

Pero cual es mejor? ¿Otro casillero o tu propia comodidad?

Alternativa

No es necesario sacar el fregadero para encontrar un lugar para una lavadora o gabinete.Comience con el diseño de toda la habitación y reemplace la tubería, tal vez sea del tamaño y la ubicación.

En caso de dificultad, es mejor consultar a un diseñador experimentado. El especialista evaluará la situación y le dirá cómo reorganizar adecuadamente.

Algunos consejos para optimizar el espacio:

  1. Cambie el fregadero en el soporte a un gabinete con estantes para almacenar las cosas necesarias.
  2. Como opción, se cambian enormes bañeras por duchas compactas. La opción moderna le permite encontrar una opción interesante, adecuada incluso para los deseos personales más inusuales.
  3. Los estantes en las paredes, los armarios colgantes simplifican la vida, no es necesario mantener todos los muebles en el piso.

Existe una opinión interesante de que un bidé se convertirá en un digno reemplazo para un lavabo. Es de tamaño pequeño, también es fácil de lavar y se puede usar una corriente de agua de diferentes maneras.

Que es Si se niega, entonces tenemos espacio libre, pero comenzamos a usar activamente el baño, que tendrá que limpiarse todos los días, de lo contrario, se convertirá rápidamente en un semillero de suciedad. El proceso de limpieza llevará más tiempo. ¡Es mucho más fácil lavar zapatos, trapos, afeitarse y lavarse sobre el fregadero! No es necesario agacharse, y lavarlo es mucho más fácil.

Deja Tu Comentario