¿Por qué no utilizar multicookers en Europa y América?

Quizás sea difícil imaginar una cocina moderna sin una olla de cocción lenta. Hace relativamente poco apareció en nuestro mercado, pero logró ganarse los corazones de las amas de casa.

¡IMPORTANTE! Según la fuente más legible de Internet: Wikipedia, por multicocina nos referimos a un aparato eléctrico de cocina, que prepara la comida en modo automático / semiautomático.

El algoritmo de operación es simple: encontrar una receta interesante, colocar los productos, exponer el programa, obtener el plato.

La olla de cocción lenta, como solíamos verla, apareció en los años 90 del siglo pasado. El diseñador es canadiense de origen chino, Robert Van. Entonces resolvió el problema de alimentar a su gran familia con alimentos saludables con un tiempo mínimo.

Según él, el dispositivo resultante es el resultado de experimentos con la olla a presión Crock-Pot, que era popular en ese momento, a la que se agregó el llenado electrónico. El trabajo se gastó un año y medio y $ 300 mil

¿Qué causó la popularidad del multicooker en Rusia?

Los expertos tienen diferentes opiniones sobre las razones de la popularidad de los multicookers en nuestro país. Me gusta la versión de un forumchanka. En su opinión, las raíces de la popularidad deben buscarse en los cuentos populares rusos. Hay un objeto mágico: un paño de autoservicio en el que todo parece estar listo. Probablemente, a partir de ahí, el deseo de tener una cocción rápida y rápida. Simplemente tira los ingredientes, presiona un par de botones y listo, ¡bienvenido a la mesa! Y ella también te avisa cuando es hora de lavarte las manos, tomar tenedores, cucharas.

No es por nada que el anuncio dice las mujeres trabajadoras necesitan porque pueden cocinar alimentos sabrosos y saludables sin riesgo de quemarse.

¿Por qué en Europa y América los multicookers no son populares?

El dispositivo que se ha convertido en habitual en las cocinas rusas tiene una historia completamente diferente en los países europeos y los EE. UU.

Las razones de la falta de demanda de multicookers

Sucedió que todos los artículos nuevos comienzan su marcha alrededor del mundo desde América y Europa. La diferencia con nuestro país generalmente no es más de seis meses. Si nuestras amas de casa probaron por primera vez una olla de cocción lenta a principios de la década de 2000, ¿por qué los alemanes o los daneses todavía no usaban un dispositivo tan fácil de usar?

Las razones de este fenómeno son varias.

Conservadurismo

La falta de una multicocina, por ejemplo, en una cocina alemana puede explicarse por el conservadurismo natural. Los alemanes son personas meticulosas y puntuales, con dificultad para dejar que algo nuevo entre en su vida medida. Están acostumbrados a ahorrar, contando cada euro, para que luego, en vacaciones, no se les niegue nada. Gasta en cosas que puedes prescindir, no lo hicieron.

Miedos

El siguiente argumento puede considerarse el cuidado del medio ambiente, su salud. Los dispositivos usan revestimiento de teflón. Los científicos han demostrado que Cuando se calienta a más de 200 ° C, se liberan sustancias nocivas para los humanos y la naturaleza.. Si, al cocinar en una sartén, estas sustancias se disparan (por ejemplo, a la atmósfera), entonces aquí, en un espacio cerrado, se mezclan con los alimentos. Este es un argumento fuerte, pero los dispositivos se venden sin recubrimiento de teflón.

Menos cocinado en casa

Esta es probablemente la razón principal. Extranjeros no cocines tanto en casacomo nosotros En el restaurante para cenar, realmente van a menudo. A los productos semiacabados que tienen en el curso, puede calentar sin una olla de cocción lenta.

Falta de promoción de marketing

Un buen vendedor, si lo desea, demostrará a cualquier anfitriona que sin esta unidad de cocina su vida no estaría completa. Si esto no sucede, significa que no todas las amas de casa están cubiertas por comerciantes de "alfareros inteligentes" en el extranjero.

Usando otros dispositivos

Los europeos, como cualquier otra amas de casa, usan electrodomésticos que tienen:

  • ollas arroceras;
  • sartenes electricas

Cambio de actitudes hacia multicookers en América

Recientemente, sin embargo, en los Estados Unidos, las actitudes hacia los dispositivos a los que estamos acostumbrados han comenzado a cambiar.

"Nunca fue tan fácil cocinar. ¡No me imagino la vida sin esta olla!", "Ellos (los propietarios de multicocina) están locos", dice el chef del restaurante. Tales comentarios aparecen cada vez más en foros especializados.

AYUDA! El número de titulares de Instant Pot en Facebook ha excedido un millón y medio; hay grupos (casi 200 mil participantes) donde intercambian recetas, discuten, recomiendan.

Es ahora Y hace tres o cuatro años, solo los usaban personas de los países postsoviéticos. ¿Qué pasó en los Estados Unidos?

¿Cómo conquistó América la olla de cocción lenta?

  • 2013. Walmart ofrece varias marcas. Casi no hay demanda para ellos.. Para el año se venden unas 500 piezas. Los expertos explicaron: las personas en los Estados Unidos se adhieren a las opiniones modernas, no cocinan en casa. Multivarki que no necesitan.
  • Robert Van decidió promocionar el producto a través de las redes sociales. Envió varios cientos de dispositivos a bloggers famosos, contando con críticas positivas y críticas. Funcionó.
  • En el medio 2014 Facebook creó un grupo donde los propietarios de dispositivos discutían las dietas y sugerían recetas. Con la ayuda de Mark Zuckerberg, quien asumió la promoción, el producto ganó una inmensa popularidad. El grupo de hoy tiene alrededor de 2 millones de miembros.
  • En 2015 vendido más 100 mil muestras, habló sobre el nuevo dispositivo. Al año siguiente, solo Amazon compró 200 mil, en 2018, alrededor de 300 mil.

Y aunque hoy las tres cuartas partes de las familias estadounidenses no están listas para comprar un nuevo dispositivo, los expertos sugieren que en un futuro cercano habrá significativamente menos familias de este tipo.

Deja Tu Comentario