Zapatero de bricolaje

Todas las familias son diferentes y sus hogares son diferentes.Una gran cantidad de zapatos permanecen sin cambios. Casas almacenadas calzado de invierno, verano, semi-temporada, deportivo y de noche. En apartamentos espaciosos, los propietarios pueden instalar un gabinete especial para almacenarlo, y en apartamentos pequeños con un pasillo estrecho, cada centímetro cuenta.

La mejor opción es la fabricación de zapatos del tamaño del corredor y el número de miembros de la familia.

¿Cuál es el uso del tema?

Un armario puede ahorrar significativamente espacio en el pasillo. Los zapatos no se reunirán en grupos a la salida, en la alfombra ni en ningún otro lugar. No habrá necesidad de ordenar regularmente los zapatos fuera de temporada, esconderlos en cajas y en el entrepiso o sofá. En cualquier época del año, todos los zapatos estarán a la mano.

Algunos bastidores de zapatos requieren secado. En tales casos, el gabinete consta de estantes de celosía y se instala una bandeja en la parte inferior para recoger la humedad y la suciedad. Ya no necesitará limpiar sus zapatos inmediatamente después de regresar a casa o barrer regularmente el corredor de arena.

Los bastidores de zapatos son fáciles de usar, pueden convertirse en parte del interior. Además, un almacenamiento especial puede proteger los zapatos y los zapatos de la deformación y el secado.

En apariencia, todos los bastidores de zapatos se dividen en:

  • abierto
  • cerrado

Abierto son en forma de estanterías o estanterías.Son altos o desempeñan el papel de estantes debajo de un banco o caja para cosas pequeñas. Además de sistemas de almacenamiento abierto: zapatos para airear. Pero algunos creen que los zapatos abiertos no se ven estéticamente agradables.

Los zapatos cerrados se almacenan horizontalmente o inclinados.Puede ser un armario con puertas o con cajones móviles. Puede proporcionar secciones separadas para cada par o estantes generales para las estaciones. Un gabinete con almacenamiento en esquina ocupa menos espacio y es adecuado para pasillos pequeños. Solo los zapatos limpios y secos se almacenan cerrados, lo que significa que se necesita un estante intermedio para el secado.

Cómo elegir el tamaño y hacer un dibujo

Para hacer un estante usted mismo, debe dibujar un dibujo.

La construcción del dibujo consta de los siguientes pasos:

  1. Determine cuántos pares de zapatos se almacenarán a la vez.Si el zapatero es estacional, puede ser más pequeño. Para botas, botas, zapatos, tienes que hacer un gabinete espacioso.
  2. Elija apariencia y diseño: abierto, cerrado, pétalo o con cajones.
  3. Distribuya la ubicación de los zapatos en el armario. Se deben proporcionar estantes separados para las botas. Esquemáticamente, puede dibujar la ubicación de los estantes y sus tamaños. Aquí puede tener en cuenta la estacionalidad o la frecuencia de uso.
  4. Calcule los tamaños de estantes y secciones, marque en el dibujo.Después de eso, es fácil calcular el tamaño del gabinete. Visualmente, puede "probarlo" en la habitación y ver si se necesitan ajustes.
  5. Si el tamaño se adapta, se presenta en estantes, paredes, tabiques y puertas. Se dibuja el tamaño de cada parte.
  6. Es inmediatamente necesario proporcionar todos los accesorios y consumibles: clavos, manijas, retráctiles u otro mecanismo.

Con un dibujo listo para usar y una lista de necesidades, puede ir a la ferretería para comprar.

Instrucción

Piezas compradas, estantes aserrados a medida. Puedes comenzar a armar. Para que los bordes de los estantes no se rasquen las manos, se recomienda procesarlos con un borde especial. Esto se puede hacer a pedido o en casa con el equipo. Otra opción es moler suavemente las secciones y, después del ensamblaje, cubrirlas con barniz.

El gabinete comienza a ensamblarse desde el marco.: conecta las paredes laterales, la parte inferior y superior. Se planean lugares para estantes, se instalan accesorios para sujetar estantes. Cuando el marco esté listo, atornille la pared posterior y las patas.

Los estantes y las puertas se montan en último lugar. Si se instala un mecanismo giratorio en el gabinete, los lugares para fijarlo se marcan primero. Los estantes están montados en el mecanismo, que están cortados previamente a medida. Luego, el mecanismo se atornilla a las paredes laterales y se instala la fachada.

Cuando el armario está listo, puede hacer su decoración: cubra con barniz, pintura, película autoadhesiva.

Hacer un gabinete de zapatos usted mismo no es tan difícil. Si no tiene las habilidades para trabajar con madera, por primera vez es suficiente construir un estante simple. Un estante separado descargará el apartamento del exceso de basura, organizará los zapatos y ayudará a mantenerlo limpio.

Mira el video: Zapatero de contrachapado Increiblemente fácil (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario