¡Las toallitas húmedas limpian de forma económica y efectiva los electrodomésticos de todo!

El cuidado y la limpieza adecuados de los electrodomésticos del polvo depositado en él no es un capricho de las amas de casa limpias, sino uno de los requisitos previos para que este mismo equipo dure mucho tiempo y sin fallas. Alguien usa trapos para limpiar, alguien usa esponjas, pero la forma más eficiente de eliminar el polvo son las toallitas húmedas. Sus ventajas, variedades y características de uso se discutirán en este artículo.

Tipos de toallitas húmedas para electrodomésticos

Los electrodomésticos suelen ser "caprichosos" y requieren herramientas especiales para la limpieza. Por ejemplo, no puede limpiar la carcasa y el teclado de la computadora portátil con un trapo mojado, ya que el agua que ingresa al dispositivo de esta manera puede dañar equipos costosos. Las toallitas usadas para cuidar electrodomésticos también deben cumplir con los requisitos necesarios.

Hoy en día, hay dos tipos principales de servilletas que se pueden usar para limpiar las superficies de los equipos del polvo:

  • trapos de microfibra;
  • toallitas húmedas

Los beneficios de usar toallitas para limpiar el equipo de la suciedad

Los especialistas atribuyen las ventajas de los paños de microfibra a una mayor eficiencia de limpieza, absorción de líquidos, buenas propiedades de limpieza y la capacidad de aliviar el estrés estático sin generar una descarga. Limpiarlos no deja rasguños, manchas u otros daños. La microfibra se puede usar muchas veces.

Ayuda!El paño de microfibra "clásico" para la limpieza tiene dos lados: con un tejido denso y delgado. El primero se usa a menudo para eliminar manchas complejas y el segundo, para terminar de limpiar, eliminar una pequeña capa de polvo o pulir la superficie.

Además, los productos pueden ser tejidos y sin tejer. Mientras que estos últimos se usan para la limpieza en seco y la eliminación de contaminantes no demasiado fuertes, los últimos se usan solo para la limpieza en húmedo.

En cuanto a las toallitas húmedas, en su producción el material principal está impregnado con el llamado surfactante, impregnación especializada, que le permite:

  • lidiar mejor con la contaminación compleja;
  • elimine la tensión estática de la superficie limpiada, lo que es especialmente útil al limpiar el polvo de la superficie del equipo.

Tales toallitas generalmente se usan una vez y luego se descartan. Los productos generalmente se entregan en paquetes de 10-20 piezas, o en cajas especiales en las que se coloca un número mucho mayor (de 50-100 piezas o más). Las toallitas húmedas desechables individuales se pueden encontrar solo en algunos cafés y restaurantes, y se usan solo para que el invitado pueda frotarse las manos.

Ayuda!La humedad del producto se evaporará rápidamente si lo deja reposar al aire libre durante un tiempo.

Hoy, en los estantes de los supermercados, puede encontrar una gran cantidad de tipos de toallitas húmedas: desde bebés y antisépticos, hasta fragantes para la higiene íntima. Y aunque muchas amas de casa no le dan importancia al tipo de producto cuando limpian, es mejor usar servilletas especiales para limpiar los electrodomésticos del polvo.

Esto es especialmente cierto para las pantallas de computadora o laptop: en las tiendas de tecnología puede encontrar fácilmente productos especiales para ellos, que incluyen sustancias que protegen el material sensible de la pantalla LCD de los efectos negativos de la humedad y el alcohol de los "trapos" con sabor ordinario.

El uso de toallitas húmedas para electrodomésticos

La regla principal para limpiar las superficies de los electrodomésticos del polvo acumulado es el uso de los materiales necesarios. Por ejemplo, se puede usar una toallita húmeda normal para limpiar la carcasa y el teclado de una PC o computadora portátil estacionaria, sin embargo, no es deseable usarla para limpiar el monitor.

Ayuda! Al realizar una limpieza profunda de una técnica en particular, es mejor consultar su documentación técnica: la mayoría de las veces, el fabricante indica cómo y con qué medios es necesario limpiar el producto de la suciedad acumulada.

En combinación con la limpieza en seco, también se puede usar un aerosol antiestático, especialmente cuando se trata de monitores o pantallas de TV. La microfibra en combinación con un aerosol antibacteriano es mejor para limpiar refrigeradores. La misma microfibra será útil para eliminar contaminantes de las superficies metálicas de hornos microondas, multicocinas, calderas, estufas de gas y otros equipos.

Deja Tu Comentario