Cómo abrir un molino de especias desechable

Las especias son un ingrediente indispensable para cocinar, y todas las amas de casa las usan para crear obras maestras culinarias.Pero en un momento, la especia termina y los chefs tienen una pregunta: "¿Cómo abrir un molino de especias desechable en casa?".

Cómo abrir un molino para especias con un secador de pelo y llenar nuevas especias

Para estos fines, deberá llevar un secador de construcción, y luego siga las siguientes instrucciones.

1. Calienta el área con un secador de peloubicado cerca del final de la cubierta de plástico. En este caso, el calentamiento debe realizarse no en un punto, sino alrededor de toda la circunferencia.

2. Luego, con una toalla, puede poner un poco de esfuerzo, retire la tapa superior del molino.

3. En el tercer paso, toma el condimento de la tienda, cuál planeas usar. Puedes comprar varias opciones. Por ejemplo, varias variedades de pimienta y hacen una especie de plato para darle a los platos un toque especial. Aquí todo dependerá únicamente del vuelo de fantasía y preferencias personales.

4. En el cuarto paso, vertimos las especias compradas en un frasco y cerramos la tapa presionando fuertemente.

5. Verifique el rendimiento del molino y comience a usarlo.

Abrimos un molino único por medio de agua hervida.

Este método es adecuado para niñas frágiles que desean quedarse dormidas en la capacidad de nuevas especias. Las instrucciones de apertura son las siguientes.

1. Baje la tapa de la jarra en un recipiente lleno de agua hirviendo.

2. Déjelo en el tanque durante 2-4 minutos, hasta que el plástico comience a ablandarse bajo la influencia de altas temperaturas. Con una frecuencia de 30-40 segundos, puede girar la jarra para que el agua pueda penetrar en todos los lugares.

3. Luego saque el molino con una olla o una toalla de cocina y tire de la tapa hacia usted. Se abrirá sin mucho esfuerzo.

4. Mi frasco y verter especias en él, y luego volver a poner la tapa y proceder a usar.

Cómo abrir un molino con tablones de madera

Algunos recipientes son tercos y difíciles de abrir.. En tales casos, el método adecuado, que implica el uso de dos placas de madera.

  1. Es necesario tomar dos tablas, cuyo ancho será mayor que el diámetro de la cubierta.
  2. En una placa debe cortar un semicírculo, empotrado en el interior.
  3. La segunda acción se repite, pero con una imagen especular.
  4. Luego, el molino se instala en una superficie sólida y es capturado por un tocho.
  5. Con la ayuda del segundo espacio en blanco, deberá descansar en el lado opuesto y levantar el tablero. Junto con él, la cubierta también se elevará.
  6. Ahora puede rellenar pimienta fresca u otras especias, volver a colocar la tapa en su posición original y comenzar a usar.

Consejos

Al decidir abrir un molino único, debe tener mucho cuidado y no dar preferencia a los métodos artesanales. Por ejemplo No se recomienda usar un cuchillo para este propósito.. En primer lugar ellos te puedes lastimary en segundo lugar el cuchillo seguramente dañará la tapa y ya no se cerrará herméticamente cuando se viertan nuevas especias.

Además, utilizando el método de hervir agua se debe entender que el plástico se sumerge en agua caliente. El recipiente de vidrio puede causar una grieta debido a la caída de temperatura y, como resultado, su molino quedará inoperable. No olvide usar tachuelas de cocina o una toalla pequeña cuando trabaje con agua hirviendo.

Deja Tu Comentario