Cómo prestar sal

¿Con qué frecuencia las personas que viven en el vecindario se prestan entre sí las pequeñas cosas que necesitan en la granja: fósforos, un poco de detergente, un vaso de azúcar o sal? Si se les da azúcar y fósforos a los vecinos sin pensar en retroceder, entonces, antes de tomar un poco de sal, la mayoría de la gente piensa: ¿Es posible hacer esto?En el recuerdo de las palabras de las mamás y las abuelas, quienes argumentaron que darlo a desconocidos en cualquier caso es imposible.

¿Por qué surgió esta pregunta?

La sal es un ingrediente muy importante en ambas recetas y un elemento esencial de muchos rituales y rituales, que no siempre se llevan a cabo "para bien".Encontrar un elemento más controvertido y problemático es bastante difícil.

Incluso en la infancia, se invirtió en la cabeza de cada hombre moderno que era necesario manipular el polvo granular blanco con un sabor pronunciado con mucho cuidado y cuidado. Después de todo, incluso si un grano se despierta en el piso o la mesa, no se puede evitar una disputa. No importa que el que habló al respecto se convirtiera en el principal instigador de la disputa. Si esparcir un producto precioso no tuvo suerte para alguien de las personas que vinieron a la casa, se consideró que vinieron a visitar con intenciones maliciosas.

El tratamiento cuidadoso con sal solía ser causado no por superstición, sino por una escasez ordinaria. Extraerlo era demasiado difícil y problemático. Permítase encurtir las verduras, e incluso el almuerzo con su uso no podría todas las personas.

Con el tiempo, el polvo de cocina necesario se hizo más accesible, pero la controversia en torno a su uso no disminuyó. Entonces, hoy se cree que la sal puede almacenar en sí misma cualquier información, tanto negativa como positiva.Guiados por esto, practicando magia negra y lanzando daño a las personas recitan hechizos y maldiciones sobre él. En el futuro, los cristales se vierten en la comida o debajo del umbral de la casa de los enemigos, enterrados en el suelo en la intersección.

¿Es posible pedir prestada sal de lo que amenaza?

Por la misma razón por la que no se debe rociar sal, no se recomienda y se presta a nadie. Si crees en los signos, el que sale de la casa de otra persona, esto a primera vista, el ingrediente habitual para la preparación del primer y segundo curso, junto con él puede llevarse la felicidad de las personas que viven en él.

Darle sal a un extraño, personas felices en cuya casa el entendimiento mutuo, el respeto, el amor y la riqueza material reinan, corren el riesgo de devolverlo. Una estructura cristalina que lee cualquier información le dará energía a un extraño, alejándola de "su".

Si un vecino desconocido llama a la puerta y le pide prestado algo, debe pensar en las intenciones del peticionario. Tal vez ella llamó a tu puerta por una razón.

Si uno no logra salir de los préstamos, entonces es necesario darlo de mano en mano, pero para que él mismo lo tome de la mesa en la cocina o de los estantes en el pasillo. También puedes decir palabras especiales: "Lo que es mío conmigo!".

Ya sea para recuperar la sal cuando puedas, cuando no

Si hablamos del retorno de la deuda, la sal es solo el tema, que no se retira. Si una persona lo prestó con intenciones maliciosas, puede imaginar lo que una pizca puede traer de vuelta a su hogar y vida.

Recuperar esa deuda no vale la pena de parientes cercanos, vecinos y novias con quienes hay relaciones muy buenas y de confianza. Incluso si no concibieron nada malo, junto con la sal traída de su hogar, pueden eliminar los problemas, fallas y disputas existentes.

En el caso de que sea imposible salir de un proceso no deseado, para la deuda devuelta, puede dar una suma simbólica de dinero. Puede traducir todo en una broma y, al mismo tiempo, haber comprado de esta manera por problemas probables.

¿Puedo dar o tomar sal en el embalaje original? Si solo se compró recientemente en una tienda o en el mercado, si. Dicha sal aún no ha tenido tiempo de alimentarse de la energía de alguien y no es peligrosa.

Deja Tu Comentario