¿Por qué limpiar la alfombra con sal?

Hoy en día, las tecnologías modernas permiten aislar el piso de varias maneras, pero la alfombra sigue siendo la favorita para crear comodidad familiar. Es más fácil y económico poner un piso que instalar un piso calentado y tender tuberías. Además, es agradable caminar descalzo sobre él, y en él puede organizar una zona para juegos infantiles.

Para mantener la limpieza, las alfombras se limpian regularmente, incluso por métodos populares, y la sal está disponible para todos, está en todos los hogares, siendo una propiedad de condimento y desinfectante.

En qué casos la alfombra se limpia con sal.

Las amas de casa con experiencia no aconsejan: use agua caliente y cepillos duros para la limpieza, deje secar las manchas frescas y aplique productos químicos en productos hechos de fibra natural.

La receta más fácil y popular para limpiar el revestimiento de sal:

  1. Primero, se esparce sobre la alfombra y se deja reposar durante 20-30 minutos. Se notará cómo se oscurecerá, absorbiendo la suciedad.
  2. Luego los granos barren una escoba ligeramente humedecida con agua. Repita el procedimiento varias veces hasta que la sal esté blanca.
  3. Para la eliminación final de todas las partículas es necesario aspirar la alfombra.
  4. La etapa final será airear la habitación para saturarla con aire fresco.

El método es adecuado para la limpieza regular y casos simples de contaminación. Con las viejas manchas no puede hacer frente.

Insectos

Los productos químicos son fáciles de usar, pero más caros y más tóxicos que la sal normal.. El método popular no daña el medio ambiente, es seguro para niños y animales. Además, esta herramienta mata todos los microorganismos peligrosos que pueden acumularse en la pila. La sal ayudará a eliminar rápida y efectivamente los insectos dañinos.

Los residentes de verano usan activamente la sal, rociando las viviendas y los caminos de las hormigas, lo que hace posible ahuyentar a los molestos "vecinos".

Hay una excelente manera de manejar alfombras de insectos: Necesitará ingredientes como sal y refrescos para hacerlo.

  1. Mezcle los ingredientes en proporciones de 1: 1.
  2. Puede dejar el polvo o agregar agua y dejarlo reposar durante aproximadamente 10 horas.
  3. Si usa la mezcla en forma de polvo, rocían todos los revestimientos de lana, se dejan por un día y luego aspiran con cuidado, eliminando los restos de insectos.
  4. Si la elección recae en la aplicación en forma de solución, se aplica con una pistola pulverizadora y también se deja durante un día, y luego se aspiran todos los lugares tratados.

Cuando hay animales en la casa

La sal puede ayudar en la lucha contra los gusanos. Muchos dueños de mascotas están familiarizados con la situación cuando tomaron parásitos de sus mascotas, pero regresaron, ya que sus huevos pueden esperar fácilmente condiciones desfavorables en lugares apartados. Para evitar la recurrencia de la infección, se recomienda realizar una limpieza general de las instalaciones con el uso de sal, ya que destruye todo rastro de gusanos y pulgas.

La sal elimina bien el polvo de las vellosidades, las esponja

Mejora el color del producto y devuelve la esponjosidad a la pila. Para hacer esto, siga un procedimiento simple:

  1. Primero, coloque la alfombra en el piso o la mesa (según el tamaño).
  2. Es necesario humedecer un poco la superficie, es mejor usar una pistola rociadora para un recubrimiento uniforme.
  3. Espolvorear generosamente con granos blancos.
  4. Espere un par de minutos para absorber la humedad.
  5. Vierta agua tibia en un balde y agregue 1-2 cucharadas de jabón líquido. Revuelva
  6. Humedezca la escoba con la solución resultante y peine la pila con ella.
  7. Sacar y colgar dentro de la pila.
  8. Cuidadosamente fuera de combate.
  9. Para secar

La alfombra será brillante, volverá el color original y la siesta será suave y esponjosa.

Cuanto más fina sea la molienda, mejor, de modo que los granos puedan penetrar en los lugares de cobertura más difíciles de alcanzar.

Alergias a la química y a los niños pequeños en la casa: sal para ayudar

Los productos químicos domésticos causan alergias en adultos y niños.Es un alergeno poderoso que causa ardor, enrojecimiento, picazón y, en casos graves, incluso el edema de Quincke. Además, si han aparecido niños pequeños en la casa, muchas madres rechazan los productos industriales, ya que tienen un fuerte olor y es más difícil eliminarlos sin dejar rastro. En tales casos, prefiera usar sal, ya que no tiene sabor, no causa reacciones alérgicas (con la excepción de casos extremadamente raros).

Resulta que la sal de mesa habitual, que se vende en cualquier tienda a un precio asequible, será un excelente sustituto de las caras marcas de fondos.

Deja Tu Comentario