¿Qué es una unidad de tambor en una impresora?

Al utilizar los servicios gubernamentales en nuestro país, donde domina la burocracia, una impresora será una adquisición muy útil para cada residente. En este sentido, se han lanzado innumerables modelos de dispositivos de impresión que utilizan diferentes métodos de impresión. Hoy nos centraremos en la unidad de tambor.

Propósito y funciones

La unidad de tambor es la parte principal de los últimos dispositivos de impresión. Parece un tubo de aluminio recubierto con un compuesto especial que puede cambiar su resistencia bajo la influencia de la iluminación. El principio de funcionamiento es que al principio el tambor está completamente cargado para repeler las partículas del polvo colorante, luego se iluminan algunas áreas, lo que provoca la atracción de granos de arena.

Un tambor con partículas rueda sobre una hoja de papel, al mismo tiempo recuperando la capacidad de repeler todas las partículas de polvo. Los elementos para colorear se adhieren al papel, creando un espacio en blanco para la imagen. Luego, el papel pasa al horno, donde el polvo se adhiere firmemente, creando una imagen estable.

Importante! La precisión de la imagen transmitida está garantizada por los rayos láser, que caen solo en aquellos lugares donde es necesario.

Está ubicado en un cartucho especial que proporciona su funcionamiento y protección adicional contra la penetración accidental de la luz solar o daños mecánicos. El cartucho está equipado con un obturador de plástico, detrás del cual descansa el tambor. El cartucho se puede encontrar detrás de la cubierta frontal de la impresora. El texto de las instrucciones también ayudará a encontrarlo, ya que todas las impresoras láser permiten la limpieza manual.

Especie

Los diferentes modelos para la impresora difieren entre sí en la composición y el recurso del trabajo. El fabricante determina la composición y, de hecho, esta información no se comunica a los consumidores. Cubriendo todas las impresoras láser existentes, sus tambores se pueden dividir en dos categorías:

  • Inorgánico: tambores recubiertos con selenio. Esta tecnología ya está desactualizada y es casi imposible encontrar impresoras o piezas similares en las ventas oficiales. Si el cliente necesita reemplazar el elemento de selenio, debe recurrir al comercio privado.
  • Orgánico es una categoría de elementos de impresión muy diversos. Cubierto con una "receta secreta" de la empresa.

Deja Tu Comentario