Cómo cargar un joystick de PS3

Los joysticks inalámbricos han conquistado durante mucho tiempo los corazones de los propietarios de Sony PlayStation. Son compactos y fáciles de usar, lo que brinda las condiciones más cómodas para el juego. Estos gamepads funcionan a expensas de las baterías incorporadas. Hay muchas formas de cargarlos. Para hacer esto, debe tener un cable especial que viene con la consola.

La forma principal es a través de la consola.

La forma principal de alimentar el gamepad desde la PS3 es a través de la consola. Para hacer esto, debe tener un cable especial que conecte la consola con un gamepad. Todo es simple: el extremo estrecho se une al joystick y el puerto USB a la consola. Lo principal es que todo este tiempo la consola estaba en modo habilitado. Después de que los dispositivos se hayan conectado mediante un cable, debe esperar unas tres horas antes de que el joystick esté completamente cargado.

Si hay más de un joystick disponible, necesitará un Hub USB PS3. Este dispositivo le permite conectar múltiples controladores al mismo tiempo. El concentrador consta de una entrada al conector de la consola y varias salidas USB. Los gamepads están conectados a estas salidas.

¡IMPORTANTE! Para el éxito del proceso se requiere dejar la consola incluida, de lo contrario el proceso no se realizará.

Con un dispositivo de este tipo, puede ahorrar mucho tiempo que se necesitaría para cada dispositivo por separado.

Procedimiento

Este es un proceso muy simple. Para hacer esto, siga estos pasos.

  • Apaga la consola. El botón se encuentra en la parte frontal de la consola.
  • Verificar cable. Se puede encontrar en el cuadro del que se eliminó el prefijo. Si no lo encontró, no será difícil comprarlo en Internet. Sin embargo, debes comprar el dispositivo solo de la marca Sony.
  • Conecte la carga a la consola y al controlador.
  • Entonces enciende el joystick. Después de encender el LED en el gamepad. Con el tiempo, los LED deberían parpadear. Esto indica que el controlador se ha alimentado correctamente. No tengas miedo de dejar el gamepad durante mucho tiempo incluido. Cuando el nivel alcanza un máximo, dejará de alimentar la consola.

Ayuda! Para usar el joystick, primero debe cargarse durante 60 minutos.

  • Para que el juego sea lo más cómodo posible, debes conocer algunos de los matices. Para evitar un apagado repentino del joystick, debe comprender a tiempo que se está descargando. Esto es posible gracias a los indicadores. Mientras usa el controlador, los indicadores en el extremo dejan de parpadear. Esto indica un joystick de bajo nivel. Durante la conexión del joystick a la consola, puede aprender sobre el nivel de carga. Para hacer esto, presione el botón central PS.

Es importante! Use solo carga original. Los análogos baratos no podrán garantizar un funcionamiento estable.

Otras formas

Además de los métodos estándar, existen los siguientes métodos:

  • desde PC;
  • usando la televisión;
  • desde una computadora portátil;
  • de PowerBank.

El requisito principal de tales métodos es la presencia de un puerto USB.

El tiempo de carga depende del nivel de carga del joystick. También puedes cargar el gamepad durante el juego en la consola. Pero en este momento debe estar conectado al cable de carga.

Posibles dificultades

Ciertas dificultades pueden ocurrir durante la carga. Pueden ocurrir por una variedad de razones. Sin embargo, no se asuste. Puede intentar solucionar el problema de la siguiente manera.

  • Reiniciar controlador. Para reiniciar, necesita un alfiler o un clip para presionar en la pequeña ranura que se encuentra debajo del botón L2.
  • Verifique los puertos USB. Intente conectar el joystick a un puerto diferente. De esta manera, puede averiguar si los puertos están causando el problema.
  • Conecta el gamepad a la computadora. Al conectar el joystick a una computadora personal, los LED deberían encenderse. Si esto no sucede, entonces el problema es más probable en el cable.
    Conecte otro cable al joystick. La mayoría de los problemas pueden ocurrir cuando falla el cable.

Si ninguno de estos métodos puede resolver el problema, debe comunicarse con el centro de servicio y llevar con usted tanto el gamepad como la consola.

Deja Tu Comentario