¿Por qué no dar un cuchillo?

A todos nos encanta conocer amigos, visitar amigos, intercambiar regalos y hacer sorpresas. Pero para la mayoría, el proceso de dar es mucho más agradable y emocional que recibir un regalo. Cuando las emociones, la admiración y la energía positiva, provenientes de los escalofríos placenteros otorgados corren por el cuerpo y las mariposas revolotean en el estómago. Al elegir un regalo afilado inusual, por ejemplo, quiero que complazca al propietario, y no esté en la cesta de productos innecesarios para más peredarivaniya, créame, este proceso es muy común.

Por lo tanto, la elección de un regalo debe abordarse muy en serio. Es aconsejable tener en cuenta los intereses, preferencias y actitudes del destinatario, para no caer en una desgracia, dando artículos tan especiales como cuchillos.

Por qué no deberías dar un cuchillo: signos

¿Quién sabe con certeza por qué el cuchillo cayó en desgracia y quedó cubierto de muchas leyendas y creencias? Si nadie. Esta es una pregunta retórica y durante muchos siglos no ha adquirido una justificación científica y racional.

Suposiciones de peso. Para la conveniencia de proporcionar información, dividimos a los anti partidarios de los cuchillos en dos grupos. Los primeros son aquellos que creen piadosamente en el propósito místico de este atributo, el segundo se burla del primero, pero de hecho con la misma desconfianza se relacionan con el regalo penetrante, explicándolo con miedo a las creencias y al miedo lógico, transmitido de boca en boca.

Pocas cosas por la cantidad de connotaciones místicas pueden competir con el regalo de un cuchillo. Aquí y el miedo a las fuerzas del mal, que supuestamente atraen objetos afilados y el propósito ritual de los ritos de brujería.

Los defensores, que asocian los accesorios afilados con la guerra, confían en que el espíritu maligno se infunde automáticamente con cuchillos, y en las manos de una persona malvada puede despertarse en cualquier momento, causando daño y provocando ira para más problemas.

Y es una suposición completamente absurda que un regalo puede traer maldad, no solo al donado, sino también al donante mismo. Aquí trajiste como regalo, desde el corazón, un modelo de cuchilla exclusivo para una persona supersticiosa. Naturalmente, se arrastra en sus pensamientos que decides dañarlo. Y, involuntariamente, habiendo comenzado a sospechar de ti, en la forma más olvidada de superstición, puedes decidir vengar ese regalo.

A pesar de la abrumadora mayoría de los partidarios del destino místico de un recuerdo afilado, hay, aunque más lógico, pero aún opositores de este, a primera vista, tema ordinario.

La razón principal por la que consideran el peligro de perforar objetos. Está claro que el regalo es entregado, y si hay una razón, entonces la fiesta se entiende por sí misma. Bueno, en una fiesta, como en un circo, a veces se utilizan los atributos más inesperados para el rendimiento, y los cuchillos no son la excepción. Además, el alcohol, el primer amigo de los luchadores y el bullying. ¿Y qué pasa si un invitado tan caliente en un ataque para agarrar el cuchillo? Así es, las estadísticas son inquebrantables y la mayoría de las festividades masivas terminan en accidentes.

El segundo ejemplo. Sorpresa bellamente llena atrae la atención de los niños. Y Dios no lo quiera, el niño recibirá un cuchillo y se lastimará involuntariamente, o jugará, herirá a un vecino.

Parece que la mayoría de los miedos son lógicos y tienen derecho a la vida. Pero si sopesas sobriamente, los accidentes pueden ocurrir por la razón más imprevista, y los niños, debido a su curiosidad, a menudo reciben varias lesiones. Y en cuanto a los prejuicios y la superstición, alguien que no los nota es invulnerable.

Por lo tanto, si usted era el propietario de una valiosa herramienta de derechos de autor, o un conjunto de cuchillos de cocina caros, no se asuste, y después de agradecerle al propietario, disfrute de deseos sinceros y de todo lo necesario.

La historia del regalo de un cuchillo desde la experiencia personal.

Me presentaron un cuchillo familiar para mi cumpleaños. Por supuesto, el cuchillo es hermoso, aparentemente caro. Unos meses más tarde, dejamos de comunicarnos con un amigo y no había una razón visible para romper las relaciones. Ni siquiera sé si vincularlo con un extraño regalo de él o no, pero el hecho permanece.

Yo mismo nunca le di tales regalos a nadie. No es que realmente crea en los presagios, pero sigo pensando que es extraño dar un cuchillo.

Deja Tu Comentario