Cómo elegir un televisor

La importancia de la televisión para el hombre moderno no está en duda. Es por eso que muchas personas pasan decenas de horas comparando diferentes modelos de TV moderna entre sí. Para reducir el tiempo de búsqueda, debe utilizar los consejos del artículo.

Elegir un televisor presenta muchas dificultades para un comprador no preparado. Dado que la televisión es un elemento extremadamente importante para el hogar, la mayoría de los compradores le otorgan un gran presupuesto. Es por eso que están más atentos a todas las características de la TV. ¿Cuál de ellos puede llamarse el más importante y por qué? ¿Qué buscar al comprar? Las respuestas a estas y otras preguntas se pueden obtener a continuación.

Lo que necesita saber al comprar un televisor

Como la TV se compra por muchos años, esta compra debe considerarse cuidadosamente. Para hacer esto, se recomienda consultar con familiares, parientes y amigos. Solo en este caso puede estar seguro de que esta compra no le decepcionará al día siguiente o un año después.

Primero, debes estudiar las ofertas promocionales. Si puede tomar y ahorrar, ¿por qué pagar más? El mejor momento para comprar un televisor es el Black Friday, que tiene lugar en docenas de países del mundo, incluida Rusia. En este día, las tiendas organizan ventas a gran escala, durante las cuales puede comprar los mejores productos con un descuento. Esto también se aplica a los televisores. Por supuesto, no todos están listos para esperar un año entero, pero es en los días de ventas que puedes comprar productos caros a un precio asequible, por lo que si puedes esperar hasta el Viernes Negro, debes usar esto.

Primero debes decidir sobre el modelo. Esto es bastante difícil de hacer, porque muchos de ellos tienen diferencias mínimas, por lo que antes de elegir una pantalla debe decidir cuáles son sus características preferidas. Esto se discutirá en la siguiente sección.

Después de elegir un modelo, debe elegir un lugar de compra. Hoy, muchos clientes prefieren cada vez más las compras en línea. Se trata del precio notorio. Como las tiendas en línea no necesitan espacio, no necesitan pagar mucho dinero para alquilar una tienda. Esto afecta el precio final de los bienes. Además, las tiendas en línea modernas están listas para proporcionar la misma garantía que las tiendas convencionales. Esto es especialmente importante en el caso de equipos caros.

De particular interés es el hecho de que en las tiendas en línea puede encontrar muchas reseñas en Internet. Esta es una excelente fuente de información que le permite obtener la máxima información no solo sobre las actividades de una tienda en línea en particular, sino también sobre un producto en particular.

Si la elección recayó en una tienda normal, el comprador podrá comparar todos los productos en vivo. Esta es una excelente manera de asegurarse de tomar la decisión correcta.

Qué parámetros elegir un televisor

Después de que el comprador haya decidido el lugar de compra de la tienda, debe elegir un modelo. Esto debe hacerse teniendo en cuenta varios parámetros. No se trata solo de características técnicas, porque el televisor también es una pieza de decoración. Debería verse lo suficientemente elegante. Si no cabe en el interior de una habitación u otra habitación, entonces en este caso es posible que surjan problemas.

Su color y forma juegan un papel importante. Dado que muchas empresas no prestan la debida atención a la apariencia del televisor, no difieren del modelo en una apariencia exquisita con un diseño elegante. Es por eso que muchos compradores están dispuestos a pagar de más y comprar modelos de marcas o series premium. Por ejemplo, la compañía japonesa Sony produce televisores de la serie Bravia. Se distinguen no solo por sus características técnicas de primera clase, sino también por su magnífico diseño. Estos televisores se adaptan perfectamente a cualquier interior. Solo por esta razón, tienen una gran demanda y cuentan con excelentes críticas. Otros fabricantes también tienen modelos, una de las ventajas de los cuales es su excelente apariencia, por lo tanto, entre otros parámetros, es imprescindible prestar atención al diseño.

Otro parámetro importante es Esta es la diagonal de la pantalla. Por lo general, cuanto mayor es la diagonal, mayor es el costo. Esta regla es casi siempre válida. Se deben instalar televisores con una diagonal más grande (con una pantalla más grande) para el pasillo, dormitorio, sala de estar. Si hablamos del pasillo o la cocina, deberíamos dar preferencia a modelos más compactos. En este caso, no estropearán el interior y serán una gran adición a la apariencia de la habitación.

¿Qué diagonal tiene más demanda hoy? Es seguro decir que los modelos más populares cuentan con una diagonal de 32 pulgadas. La cuestión es que no son demasiado caros, pero sus características son suficientes para satisfacer la mayoría de las necesidades de los clientes modernos. 32 pulgadas es la media dorada, por lo que si está hablando de comprar un modelo económico, debe prestar mucha atención a los televisores con esa diagonal.

Si está listo para comprar un dispositivo que no se puede atribuir al presupuesto, en este caso se recomienda prestar atención a los modelos con una diagonal de 50 pulgadas. Serán una excelente opción para quienes deseen poder ver programas de televisión modernos en alta resolución y en una pantalla realmente grande, 50 pulgadas son suficientes para cualquier propósito.

Al comprar un televisor en la cocina, es mejor enfocarse en un modelo con una diagonal de 24 pulgadas. Esto será suficiente para seguir el progreso de un partido de fútbol o ver la serie durante el desayuno o la cena.

10 características clave al comprar un televisor

  • Una característica clave del televisor es la resolución. La calidad de la imagen depende de ello.
  • El brillo también es muy importante cuando se trata de ver, porque determina qué tan cómodo será ver televisión en diferentes niveles de iluminación. Esto es especialmente importante cuando se trata de ver el programa durante el día, porque en este caso el brillo debería ser bastante alto, de lo contrario será casi imposible ver la imagen en la pantalla.
  • El ángulo de visión afecta la conveniencia de usar el televisor. El ángulo de visión es demasiado pequeño, será posible ver televisión cómodamente solo si el espectador está sentado directamente frente a la pantalla.
  • Píxeles deshabilitados. Esto también es un tipo de característica, porque si la pantalla tiene demasiados píxeles rotos, entonces será difícil usar la pantalla.
  • Tiempo de respuesta. Esta característica es necesaria para determinar si una pantalla en particular es adecuada para ver películas y programas dinámicos. Con un tiempo de respuesta corto, este televisor se ralentizará cuando vea algunas películas de acción de alta resolución.
  • El contraste de la imagen debe estar al nivel. De lo contrario, la "imagen" se desvanecerá demasiado. Esto se convertirá en un problema grave cuando vea televisión durante el día.
  • Tamaño de la pantalla Puede obtener información sobre esta función en la sección anterior. Puede agregar que la diagonal (tamaño de la pantalla) debe seleccionarse en función de la distancia desde el televisor hasta el espectador. No debe comprar modelos con una diagonal demasiado grande si mira televisión desde un sofá ubicado a solo medio metro de la pantalla.
  • La compatibilidad con imágenes tridimensionales le permite ver películas y programas de televisión en 3D. Esto es especialmente importante para los niños que aman los dibujos animados en 3D, por lo que el soporte 3D es muy importante para muchos espectadores.
  • El tipo de matriz determina qué tan adecuada será la pantalla para ver películas y jugar juegos. Algunas matrices no pueden presumir de alta calidad, por lo que debe aclarar esta información con el vendedor. No se recomienda comprar televisores con una matriz TN, porque esta tecnología ya está muy desactualizada.
  • Tener wifi es muy importante. De lo contrario, será imposible usar el televisor para conectarse y ver videos y películas en Internet. Esta es una falla grave que es difícil de compensar de alguna manera.

Los mejores televisores de 2018

No hace mucho tiempo, periodistas y expertos clasificaron las mejores televisiones. Se las arreglaron para hacer los mejores televisores TOP del año pasado. ¿Cómo se ve ahora?

  1. Samsung QE55Q9FNA
  2. LG 55SK8500
  3. Sony KD-55XF9005

Las televisiones le costarán al comprador más de mil rublos, pero valen la pena. Estamos hablando de una pantalla que puede demostrar la calidad de imagen perfecta. Cada uno de los televisores presentados de las tres marcas asiáticas más grandes cuenta con un excelente diseño, excelentes características técnicas y muchas funciones útiles. Este no es solo el Smart TV habitual y el acceso inalámbrico a Internet, sino también muchos desarrollos innovadores. Por ejemplo, todos estos televisores pertenecen a televisores Ultra-HD. Significa que se caracterizan por una calidad de imagen perfecta. Esto es especialmente importante para los cinéfilos que ven las últimas noticias del mundo del cine todas las semanas.

Exteriormente, también difieren en la presencia de un estuche de muy alta calidad, cuyo material se puede llamar agradable al tacto. Esto es especialmente importante porque a algunos clientes les gusta ir al televisor y comenzar a cambiar canales sin usar el control remoto, sino presionando las teclas del televisor.

El modelo de la compañía coreana Samsung, aunque cuesta significativamente más que todos, pero es ideal para videojuegos. No se trata de ralentizaciones, y la calidad de la imagen solo puede ser envidiada.

Deja Tu Comentario