Laminado con un bisel, foto en el interior

El laminado es un material único para pisos, que es muy fácil de elegir para cualquier interior.

Los productos están hechos de componentes individuales con la adición de astillas de madera. Para hacer que las tablas imiten al máximo una tabla natural, los fabricantes complementan el material con atributos visuales.

Hoy en día, el laminado con bisel está ganando gran popularidad.

Laminado biselado en el interior

Estos productos son muy populares tanto entre las empresas constructoras involucradas en la decoración de locales como entre los desarrolladores privados. Esto se debe a la relación óptima: calidad-precio. Los fabricantes trabajan constantemente en tecnologías de fabricación, tratando de ofrecer a los consumidores un producto de la más alta calidad.

No hace mucho tiempo, apareció otra versión del laminado, en la que cada tabla está equipada con un chaflán. De hecho, este es un piso clásico, en el cual los extremos están ligeramente cortados en las láminas. La forma y el ángulo de corte dependen de la tecnología de producción específica.

Cada tabla está equipada con un dispositivo de bloqueo, mientras que los métodos de colocación de cada tipo no han cambiado, la única diferencia es que al organizar el revestimiento del piso, se forma una pequeña depresión entre las láminas, que se utilizan para maximizar la similitud del material con una tabla natural.

Importante! No existe una diferencia fundamental entre la instalación de un laminado clásico y las colecciones biseladas.

La tarea principal que los diseñadores resolvieron al organizar un chaflán fue la máxima similitud de un revestimiento de piso con uno natural. Las láminas rectas colocadas en la superficie de acuerdo con todas las reglas forman una superficie lisa que se ve artificialmente. Incluso una tabla de alivio, colocada sin juntas, tiene un aspecto no muy colorido. Por lo tanto, las colecciones con un chaflán de varios tipos aparecieron a la venta.

  1. En forma de V: tiene un corte directo de un determinado parámetro y cuando se unen las láminas, se forma un receso en forma de V.
  2. En forma de U: un corte rizado y estético que, al conectar las tablas, forma un hueco redondeado.
  3. Poco profundo: con una profundidad de solo 2 mm;
  4. Profundo: tiene un parámetro mayor de 2 mm;
  5. Bilateral: el corte de la sierra se encuentra solo en los lados largos del tablero;
  6. Cuatro lados: las esquinas se cortan en todos los lados de la lámina.

El chaflán en el laminado le permite acercar el material en apariencia a un tablero de madera maciza. Y si ese atributo se agrega a las láminas estrechas, entonces se convierten en parquet.

Fotografías modernas en el interior de un apartamento laminado con chaflán

El laminado biselado adaptado al esquema de color puede transformar cualquier habitación, por ejemplo:

  • Con la ayuda de pisos de color oscuro, puede combinar armoniosamente la cocina con la sala de estar;

  • si aplica un laminado con un tono de "roble blanco" como piso, obtendrá un interior transparente y liviano;

  • los diseñadores aconsejan combinar tonos: el piso claro se combina perfectamente con un laminado oscuro, que está decorado con una de las paredes;
  • si para el dormitorio elegir un tono de láminas cerca de la madera natural, a simple vista no se puede distinguir del material natural;

  • Gracias al chaflán, puede recrear el interior original, si combina el acabado laminado no solo en el piso y las paredes, sino también en el techo; en este caso, lo principal es elegir la paleta de colores adecuada;
  • Para complementar el estilo escandinavo en el diseño del apartamento, aplique material que imite tableros viejos;

  • De lujo en la decoración del apartamento se puede agregar un laminado con un bisel con imitación de parquet pintado como caoba o roble.

Conclusión

El laminado achaflanado es una excelente solución para los propietarios de apartamentos que intentan crear un interior atractivo a un precio asequible.

Mira el video: Poner perfiles de remate para suelos laminados Bricocrack (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario