TV en el salón interior, foto

La sala de estar sin TV puede ser cómoda y atractiva. Sin embargo, este artículo es necesario cuando, por tradición, une el círculo familiar o los invitados en el hogar.La tarea número uno es configurar la pantalla para que la visualización sea cómoda. El segundo es ingresarlo correctamente en el interior para que no se desacuerde visualmente con otros objetos. Esto es especialmente importante para el estilo clásico y las direcciones cercanas.

Reglas para colocar TV en la sala de estar

Para las personas que están listas para convertir la sala de estar en un cine en casa, la cuestión de colocar un televisor se resuelve de la manera más simple posible. Una de las paredes se convierte en un lugar para una gran pantalla, mientras que la opuesta son cómodos sofás y sillones, mesas bajas. ¿Qué podría ser mejor?

Si la sala de estar también se proporciona para otras actividades: reproducir música, conversar cerca de la chimenea, jugar o leer, es importante evitar la falta de armonía entre los objetos de esta sala.Lo que importa es el estilo, el color, el tamaño y la disposición adecuada de todos los detalles del interior, incluido el televisor.

Las reglas más simples al instalar un televisor:

  • míralo de manera óptima no media vuelta, sino directamente;
  • debe estar a la altura de los ojos;
  • la distancia a la pantalla depende de su tamaño, esto proporciona comodidad al ver;
  • la pantalla no debe recibir luz natural;
  • al lado no tiene objetos que puedan dañar el dispositivo técnico (se excluyen los impactos mecánicos y el sobrecalentamiento).

Dados estos requisitos, vale la pena considerar todos los detalles del interior.El televisor, debido a sus características funcionales, dictará la disposición de otros elementos.. Dichos dictados no siempre son del agrado de los diseñadores que desean darle a la habitación originalidad de acuerdo con el estilo elegido, y tratan de disfrazar el equipo: cerrarlo con puertas, cortinas, etc. Pero incluso en estos casos, uno debe tener en cuenta la pantalla en la habitación: la ubicación de otras cosas en la sala dependerá de su ubicación, de lo contrario, la visualización será imposible.

Cómo hacer una pared debajo del televisor en la sala de estar

Si el interior de la sala de estar con TV sirve para diferentes propósitos, y no solo para ver películas y otros productos multimedia, los diseñadores ofrecen varias soluciones interiores que pueden reducirse condicionalmente a dos direcciones:

  • Áreas de sala de estar separadas con decoración;
  • decora la pared debajo del televisor, teniendo en cuenta sus características externas y su tamaño.

La pared, decorada para un televisor, no solo llama la atención, sino que enfatiza la zonalidad de la habitación. Esto se logra de varias maneras: pintando la pared en un color alternativo, papeles pintados especiales, piedra artificial, paneles, etc.

Una de las mejores opciones tradicionales es instalar un mueble de TV en el interior de la sala de estar, cuya foto se ve arriba (incluso pegada a la pared), una cómoda, un mueble, un estante. No es menos familiar y conveniente colocar estantes por encima y alrededor de él o integrar la pantalla en un armario especialmente diseñado para la sala de estar, teniendo en cuenta el equipo de video ubicado en él. Libros, álbumes, jarrones, recuerdos se colocan en estantes y armarios. La pantalla entre ellos se ve bastante natural, sin convertirse en un acento aburrido.

Si la pared sobre el soporte del televisor permanece demasiado vacía, entonces se seleccionan pinturas, carteles, fotografías en marcos cuyo color está en armonía con el interior.

Colocación de TV en interiores de sala de estar clásicos y modernos.

Si el interior está estrictamente diseñado en una de las direcciones estilísticas reconocidas, entonces inevitablemente se prestará especial atención a todos los detalles, comenzando por las características arquitectónicas de la habitación, hasta los accesorios y recuerdos de la habitación. Esto se aplica a cualquier equipo ubicado en interiores.

A veces, los diseñadores intentan quitar el televisor "fuera de la vista", para no estropear la composición general. Más a menudo, esta necesidad surge en interiores clásicos. Es mucho más fácil vincular la pantalla con interiores modernos, especialmente con minimalismo o con un estilo de alta tecnología.

El estilo clásico en su sentido más general se refiere al barroco, rococó, clasicismo. Hay columnas, arcos, exquisita decoración de muebles. ¿Cómo evitar la discordia entre un objeto tan simple como un televisor y la singularidad de las molduras de estuco, un auricular al estilo de Luis XIV, jarrones caros que se asemejan a los antiguos homólogos griegos o chinos?

Si no oculta el televisor en un nicho especial, no lo oculte en el armario o detrás de las cortinas, entonces la búsqueda de una solución de diseño adecuada se convierte en un pequeño rompecabezas. Es complicado por el hecho de que a menudo se incluye una chimenea en el interior de una sala de estar clásica. Estos dos objetos se consideran dominantes en la sala y, por lo tanto, en cierto sentido, se contradicen entre sí. Dos centros no solo son ilógicos, sino también inconvenientes. Por lo tanto, la sala debe dividirse en zonas para diferentes tipos de actividades.

Sin embargo, los verdaderos profesionales también logran encontrar una solución en este caso: una chimenea artificial no demasiado grande, colocada en el mismo plano con la pantalla del mismo tamaño, parece bastante armoniosa. Aunque una pequeña chimenea es un compromiso en relación con los clásicos.

En cualquier caso, intentan eliminar todo lo relacionado con la tecnología: cables, enchufes, etc., y elegir el marco del televisor en un color que coincida con el color del conjunto de muebles y paredes.

El eclecticismo, el estilo de alta tecnología o lacónico en el interior son más indulgentes con la pantalla del televisor, tienen casi la misma edad. Por lo tanto, ingresar un "cuadrado negro", o más bien un rectángulo, en interiores modernos que son oscuros, claros o brillantes con superficies metálicas es mucho más fácil. No están sobrecargados de detalles, y la funcionalidad del televisor se combina completamente con el estilo general de dichas habitaciones. Incluido con el diseño escandinavo. Sin embargo, para este estilo, la zonificación y la decoración de paredes debajo de la pantalla son buenas ideas.

Deja Tu Comentario