Cómo quitar el televisor del soporte en la pared

En los tiempos modernos, cuando los televisores se volvieron delgados, hubo una oportunidad de ahorrar espacio. Ahora los dispositivos se pueden montar en paredes o incluso en el techo. La mayoría de los modelos de TV modernos tienen huecos especiales para montar soportes. Un soporte puede ser un buen montaje.

Ventajas y desventajas de tales monturas

El soporte tiene sus propias ventajas:

  1. Apto para cualquier modelo moderno.
  2. La capacidad de recoger a voluntad.
  3. Ahorra espacio No es necesario poner el dispositivo sobre la mesa o comprar una mesita de noche.
  4. Puedes arreglar la televisión tú mismo.

Pero también hay desventajas:

  1. En el proceso de movimiento, el dispositivo deberá retirarse de los sujetadores.
  2. Falta de acceso a la parte posterior del dispositivo. Hay conectores Por lo tanto, para conectar unidades flash, grabadoras, una computadora o un reproductor de video, deberá retirar el televisor. También se necesita acceso en caso de rotura. Esto no es muy conveniente.

Cómo quitar el televisor del soporte en la pared

Primero debe determinar qué tipo de soporte se utiliza en nuestro caso. Este es un paso importante, depende de cómo eliminaremos exactamente el dispositivo. Hay varios tipos:

  1. Inclinado. Vista muy conveniente, que le permite subir o bajar el dispositivo.
  2. Inclinado y rotativo. El dispositivo no solo se puede subir o bajar, sino que también se puede girar hacia los lados.
  3. Fijo No permita cambiar la posición del dispositivo. Por otro lado, son fáciles de instalar y son más baratos que otros.
  4. Movible. La mejor vista. El dispositivo puede recibir cualquier posición. Le permiten evitar uno de los inconvenientes más importantes de las monturas: bloquear el acceso al panel posterior. Por otro lado, tales monturas son bastante caras.
  5. Al techo Por el nombre, es obvio que el televisor se fijará al techo.

Lo que se requiere para esto

Para quitar el televisor, solo necesita un destornillador. Será necesario desmontar los pernos en los que está montada la estructura. El tamaño del destornillador depende del tamaño de los pernos. También necesitará un destornillador si necesita colocar el dispositivo en su lugar (aquí necesitará los tornillos extraídos). Para diseños enclavados, no se necesitan herramientas. Es suficiente exprimirlos. Cuando el diseño no tiene pernos ni pestillos, tampoco se requieren medios improvisados ​​y todo se vuelve aún más simple. También debe preparar de antemano un lugar donde pueda colocar el dispositivo eliminado.

Puntos importantes al trabajar

El proceso de quitar la TV depende del tipo de diseño. Hay varias variedades, y el proceso de desmantelamiento puede ser ligeramente diferente. La mayoría de las veces, junto con los accesorios, hay una instrucción que describe cómo instalar correctamente y cómo quitar el dispositivo. También hay consejos útiles para obtener acceso a los conectores en el panel posterior. Por lo tanto, es necesario familiarizarse con las instrucciones antes de comenzar a trabajar.

Si no hay instrucciones (no se incluyó o se perdió en alguna parte), no necesita entrar en pánico. El proceso de desmantelamiento no es complicado. Al inspeccionarlo visualmente, puede comprender el principio del trabajo.

Importante! Naturalmente, no te olvides de la seguridad. El televisor debe mantenerse en el proceso. Por lo tanto, es aconsejable pedir ayuda (una persona sostendrá el televisor y la otra participará en los accesorios).

Si la estructura se dañó, debe comprar una nueva. Pero se puede hacer en casa, con sus propias manos. Necesitamos conocimientos básicos en construcción y las siguientes herramientas:

  1. Montaje de armarios de pared.
  2. Taladro y taladro.
  3. Tacos o anclas.
  4. Pernos y tornillos.
  5. Nivel y cinta métrica.
  6. Destornillador
  7. Sierra para metales.

Construcción de bricolaje de la siguiente manera:

  1. Primero debe elegir los sujetadores apropiados del gabinete. Debe coincidir con el dispositivo. Si es necesario, corte el exceso con una sierra para metales.
  2. Si los agujeros en el diseño y el televisor no coinciden, debe hacer otros nuevos. Usamos un taladro.
  3. Por el mismo principio, hacemos la segunda adhesión.
  4. Conectamos el primero al televisor. Use un destornillador para apretar los tornillos.
  5. Marcamos dónde exactamente se colocarán los tacos en la pared.
  6. Usando un taladro, haz agujeros.
  7. Instalar en la pared.
  8. Hacemos lo mismo con el segundo.
  9. Instalamos sujetadores en las ranuras del dispositivo.

Retirar el televisor del soporte: paso a paso

El dispositivo se retira de la siguiente manera:

  1. Apaga el dispositivo.
  2. Desconéctelo de la red.
  3. Puedes comenzar a dispararlo. El diseño consta de varias partes: los sujetadores mismos, pernos (anclajes o tacos) y adornos especiales (tornillos). La mayoría de los modelos de soporte tienen dos tornillos (derecho e izquierdo). En el soporte hay ranuras para la fijación de abrazaderas o pestillos. Si se utilizan pernos para la fijación, deben desenroscarse. Si los pestillos, apriételos.
  4. Levantamos el televisor y lo retiramos de la estructura en la pared.
  5. Algunos diseños tienen cordones colgantes (típicos para broches). Si hay alguno, deben tirarse para abrir los pestillos.
  6. También hay soportes de pared en los que no hay pestillos (es decir, no hay pernos ni pestillos). En este caso, todo es simple, solo necesita levantar el televisor y quitarlo del soporte.
  7. El dispositivo es removido. Para solucionarlo, debe realizar todos los pasos en orden inverso.
  8. Si necesitamos quitar la estructura en sí, necesitamos desenroscar los sujetadores que la fijan en la pared.

¡Presta atención! Los pernos se ubican con mayor frecuencia en la parte superior del televisor o en el medio. Los pestillos están en la parte inferior de la barra.

Quitar el televisor de los soportes es muy simple. Incluso si no tiene instrucciones, inspeccionando visualmente el soporte, puede comprender el principio de funcionamiento. No te olvides de la seguridad.

Deja Tu Comentario