Pantalla de bricolaje

No todos en la casa tienen una pantalla, pero sin duda será útil en cualquier apartamento. Con su ayuda, puede cercar una habitación, colgar algo u ocultar cosas que no necesita ver a simple vista.

No es del todo necesario, habiendo comprendido cuántas ventajas tiene este artículo, para correr a la tienda. Hacer una pantalla por su cuenta es bastante simple y tampoco requiere una gran cantidad de materiales adicionales. En este artículo aprenderá cómo hacer el trabajo correctamente, a partir del cual puede hacer algo tan necesario, y cómo evitar errores molestos que lo harán rehacer todo.

¿Qué materiales improvisados ​​puedo hacer una pantalla?

Para hacer una cosa hermosa e interesante que indudablemente decorará cualquier interior, puede usar varios materiales ya disponibles en la casa. Por ejemplo:

  • Si tienes habilidades especiales y en casa hay tablas innecesarias, entonces puedes recurrir a la opción tradicional. Las pantallas de madera tuvieron éxito durante mucho tiempo y fueron un signo del excelente gusto y nobleza de los propietarios de la casa.
  • Otro material más complejo será el metal. En la mayoría de los casos, los marcos para la pantalla están hechos de ella. También se pueden hacer varios adornos y otros elementos decorativos adecuados para su interior.
  • Tubos de plástico: tal pantalla, por supuesto, ya no se verá tan lujosa como las anteriores, pero conservará todas las ventajas. Además, es fácil de desmontar, y luego volver a montar y moverse por el apartamento o la casa. Cuando hace calor, puedes llevarla al patio y protegerte del sol abrasador.
  • Los paneles de plástico son una excelente opción increíblemente ligera. ¡Puede seleccionar varios paneles idénticos, conectarse y la pantalla está lista! También es capaz de soportar cualquier clima, por lo que es adecuado para la calle.
  • Otra opción muy simple y barata es el cartón, pero vale la pena considerar que no es adecuado para la calle, y rara vez es duradero en el hogar. Es adecuado si la pantalla se requiere por un corto tiempo, por ejemplo, en la noche, cuando los niños de otras personas vienen a la casa y pueden arruinar algo.
  • Ramas: bambú o caña, las ramas nunca pasarán de moda. Están en perfecta armonía con la mayoría de los estilos y se ven simples, pero al mismo tiempo no son aburridos.

Pantalla de cartón de bricolaje

La forma más fácil y rápida de hacer una pantalla usted mismo será hacerlo con cartón grueso. Seguramente en cada casa habrá varias hojas innecesarias de este material, por ejemplo, compradas para niños en la escuela, pero nunca utilizadas. Además, será posible decorar dicha pantalla de acuerdo con su propio gusto y deseo, de modo que no solo se ajuste a la decoración de la habitación, sino que también se adapte a usted, además de ser original.

Materiales y herramientas necesarios.

Además del cartón, también necesitará dichos materiales y herramientas:

  • cinta adhesiva;
  • tijeras o cuchillo de oficina;
  • Pinturas o telas para la decoración.

Como base para el cartón, puede sacar cajas del refrigerador u otros electrodomésticos grandes. Este material es el más fácil de manejar, y también es un cartón muy denso, que será relativamente duradero. Para que la pantalla se vea más interesante, será posible colorearla, pegar aplicaciones o simplemente colocarle piezas de tela hermosa.

Hacemos la base

En primer lugar, deberá cortar la caja en la parte superior e inferior para que solo queden paredes laterales grandes. Los detalles emparejados deben cortarse en forma de espejo y ser exactamente iguales, de lo contrario la pantalla resultará torcida y no se colocará correctamente.

Si decide agregar un patrón, entonces sus bobinas deben repetirse, pero luego comenzar desde uno, luego desde el segundo borde. Entonces el dibujo resultará uniforme y preciso.

Con cartón ordinario de la misma manera: recorte los elementos básicos y, si es necesario, un patrón para conectar posteriormente las piezas. Tenga cuidado y determine previamente el tamaño de cada parte para no cometer errores. Es mejor verificar todo varias veces que posteriormente rehacer y desperdiciar material y tiempo.

Etapa final

Ahora los espacios en blanco deben estar unidos entre sí con lados sólidos y pegados con cinta adhesiva. El número de piezas siempre será 1 más que el número de costuras. Por ejemplo, si tiene dos piezas, la costura será una, si tres, dos, y así sucesivamente.

¡IMPORTANTE! Tenga en cuenta que los detalles deben pegarse solo en el reverso, luego la pantalla se pegará mejor y más fácilmente.

Cómo decorar una pantalla con materiales improvisados

Para decorar el producto resultante, hay muchas ideas diferentes. Aquí debe mostrar imaginación y usar todo lo que está disponible en el hogar: telas, papel de colores, pinturas o incluso pedrería.

Para aquellos que pueden dibujar, no hay nada más fácil que decorar algo: mostrar su talento. No pinte la pantalla en un tono, agregue brillo y dibujos divertidos.

También puede usar película autoadhesiva, cinta de color y otros materiales.

¡Ahora ya sabe cómo hacer una pantalla útil para su hogar y lo que necesita!

Mira el video: Bricolaje pantalla LED de 1m con efecto amanecer anochezer (Abril 2024).

Deja Tu Comentario