Asiento de barco de pvc hágalo usted mismo

En casi todos los modelos de barcos modernos, el diseño proporciona asientos especiales o bancos equipados para esto. Pero ya no están destinados a la comodidad y el confort de un pasajero, sino simplemente para realizar la función principal. Es imposible relajarse y acomodarse cómodamente en tales estructuras.

Para resolver este problema, puede agregar la parte que falta. Para hacer esto, puede usar los servicios de las tiendas, o puede crear un producto terminado usted mismo. Le diremos cómo completar el segundo método. Las ventajas de una silla casera son:

  • Facilidad de uso y facilidad de movimiento.
  • Tamaño compacto, montaje rápido.
  • Las dimensiones pueden variar y se seleccionan individualmente para cada una.
  • Facilidad y simplicidad en la instalación en cualquier lugar.
  • Su diseño único y el uso de los materiales necesarios en el marco.

La producción no requiere habilidades y destrezas especiales, no toma mucho tiempo, ahorra el presupuesto familiar, le da una parte muy importante que falta y le permite sentarse cómodamente y disfrutar del suave viaje de un bote inflable.

Hay tantas opciones diferentes para instalar y elegir un modelo. Hay sillas con respaldo y asiento duros y blandos, y además, la silla puede girar. Incluso hay sillas inflables. En nuestro artículo no los consideraremos todos, analizaremos una silla con respaldo rígido, sobre un soporte especial. Esta opción es la más confiable, resistente al desgaste y le permite cambiar su posición en el bote sin levantarse de su silla, lo que sin duda es conveniente cuando pesca. Para girar, solo necesita desviarse en la dirección correcta. Para hacer un sistema de este tipo, necesita el siguiente conjunto:

  • Instrumentos para construir un dibujo: lápices, regla, cinta métrica.
  • Tejido de PVC de alta densidad para cerrar un árbol de aproximadamente 1 × 1 m.
  • Aguja e hilo.
  • Tijeras
  • Sujetadores.
  • Clavos o grapas en las que la tela se unirá al marco.
  • Según el marco que desee hacer, debe preparar los materiales adecuados.

¡IMPORTANTE! Si desea agrandar el producto, se requerirán recursos adicionales, tenga esto en cuenta al realizar el trabajo y prepare de antemano un diagrama del producto futuro.

El montaje y la instalación no son difíciles, especialmente para aquellos que ya han tenido que lidiar con situaciones similares. Para su comodidad, le ofrecemos instrucciones ya preparadas, a continuación, puede lograr el resultado deseado.

  1. Antes de comenzar, dibuje un dibujo, teniendo en cuenta todas las dimensiones y la forma deseada del futuro asiento.
  2. Prepara todo lo que necesites. Por si acaso, las tablas y las telas deben tomarse con un margen.
  3. Haga partes sólidas de la silla con aglomerado o tablas de madera.
  4. Arena de madera y barniz. Después de eso, deje que el producto se seque.
  5. Ahora es el momento de encajar el árbol con tela. Para hacer esto, envuelva el producto en dos capas. Entre las capas interna y externa, coloque goma espuma para suavidad.
  6. Coser la tela con doble puntada.
  7. A lo largo de todo el perímetro, puede reparar el material utilizando alfileres o claveles.
  8. Para poder desmontar y plegar la silla, se debe hacer lo siguiente. Levante una placa de acero y dóblela en un marco rectangular. Colóquelo en la parte posterior y la silla de montar en una posición que corresponda al aspecto desmontado. Aproximadamente en un ángulo de 45 °. Fije la placa con tornillos a la parte posterior del producto y deje la parte inferior suelta. Tal dispositivo le permite plegar su asiento de manera segura.

Todo resultó, si lo desea, puede hacer decoración y crear un aspecto único.

El producto en sí ya está listo, solo queda instalarlo correctamente en su interior. En esta etapa, muchos cometen errores. Para evitarlos, use los consejos útiles que presentamos en este artículo:

  1. Del material para la fijación, es mejor elegir un árbol cubierto con barniz e impregnación especial. Gracias a esto, no se mojará ni se deteriorará, y, en igualdad de condiciones, retiene el calor y no se enfría tanto en el frío en comparación con el marco de hierro.
  2. Para extender la vida útil, apriete la estructura de soporte con tela impermeable y cosa bien.
  3. El bote está ubicado en la superficie del agua, por lo que es muy importante mantener el equilibrio y distribuir uniformemente la fuerza de gravedad al fondo. Tome cuidadosamente todas las medidas e instale la silla, observando y nivelando estrictamente el equilibrio de carga.

Para arreglar su producto, puede usar varios dispositivos. La más simple y universal de todas será la instalación de una barra transversal especial. Para hacer esto, tome una tabla con un ancho de 15 cm y un grosor de 3 cm de la longitud requerida y colóquela en todo el cuerpo. Haz esto con cualquier montura. Ate la barra sobre la tela y cósela bien en las costuras. Después de eso, puede fijar la silla a una base de madera. Para hacer esto, tome los sujetadores de metal y atornille el asiento con los tornillos.

¡IMPORTANTE! El soporte debe tener un margen de seguridad para soportar el peso del cuerpo y la carga adicional cuando se pesca.

Para lograr el mejor resultado, compartiremos con usted consejos que lo ayudarán a hacer el trabajo de manera rápida y eficiente.

  1. Las costuras deben estar apretadas. Realice pruebas de agua de prueba después de la finalización. En caso de un mal resultado, rehaga o haga puntadas adicionales.
  2. La placa de bloqueo se puede reemplazar con un tejido de punto resistente, es más fácil de coser y le dará las mismas oportunidades de montaje y desmontaje. Pero en este caso, el asiento tendrá que estar conectado en el medio con la ayuda de bucles.
  3. No ahorre en materiales y trate el producto con impregnación. Durará mucho más.
  4. Para evitar que la capa de espuma se pegue a un lado, sujétela al pegamento y fíjela de forma segura entre las capas de tela.

Deja Tu Comentario