Cómo armar un asiento para niños

Un asiento de seguridad para bebé es algo indispensable e indispensable para viajar con niños. En el proceso de uso, tarde o temprano se ensucia. Por supuesto, se puede quitar, desmontar y limpiar o lavar a fondo. Pero en el futuro, surgirá la cuestión de su montaje en su posición original. Este proceso puede causar algunas dificultades, pero debe hacerse correctamente.

Cómo armar un asiento para niños

Si hay una instrucción, entonces llevar a cabo el montaje correcto de un asiento para niños no será difícil. Pero si no está allí, es necesario pensar con anticipación en el proceso de ensamblaje futuro del producto. En este proceso, cada detalle es importante, el orden de su instalación, así como la ubicación.

Consejo! En el proceso de analizar la silla, puede tomar fotos de su dispositivo, así como memorizar o grabar momentos individuales de sujetadores.

Esto simplificará enormemente el trabajo en el futuro.

Orden de montaje

Al armar, siga los pasos a continuación.

  • Para empezar con poner en la parte superior de la cubierta principal. Se fija desde la parte posterior con velcro, botones u otros mecanismos.
  • Siguiente ponerse los cinturones de seguridad y ponerse otra parte de la cubierta. La funda se debe usar fácil y rápidamente.
  • Extienda todos los pliegues de la cubierta y verifique que todo esté bien vestido y arreglado.
  • Reemplace la almohadilla suave.. Asegúrese de que los orificios para las correas cuando se superponen capas coincidan entre sí.
  • Pase el cinturón de seguridad principal a través de estas correas y abróchelo de manera segura con un broche de metal.
  • Adjuntamos el forro suave superior. Se fija por encima del revestimiento inferior opuesto a los agujeros para las correas de los hombros.
  • Correas roscadas. Y también sigue use almohadillas especiales que suavicen la fricciónyo
  • Pase las correas laterales a través de las correas de los hombros. Se pasan a través de la cubierta y la base de la estructura. Desde la superficie posterior se fijan con un soporte.
  • Pruebe la tensión de la correa.
  • Conecte las correas que se extienden desde la parte superior de la espalda a las correas delanteras.
  • Además, la silla se puede instalar en el automóvil. Con este inconveniente generalmente no ocurre.

El diagrama anterior se puede aplicar a la mayoría de los asientos para niños.. Se pueden realizar pequeños ajustes según el modelo del producto.

Ayuda. Para cada modelo, la silla se hace una cubierta de acuerdo con las características de su diseño. Por lo tanto, no debe cambiarlo a otro producto similar.

Consejos útiles para armar un asiento para niños

  • Debe entenderse que llevar a cabo el lavado y la limpieza del asiento infantil de forma regular. Definitivamente no vale la pena ignorar este proceso, porque los restos de comida, el polvo y la suciedad pueden ser fuentes de muchas enfermedades y causar alergias. Por lo tanto, es importante aprender a desmontar y armar una silla de manera rápida y correcta. En el futuro, esto se puede hacer en cinco minutos.
  • Debe recordarse que cada detalle en dicho dispositivo tiene alguna función y debe estar en su lugar. El principio de la fijación de correas en la mayoría de los tipos de productos es el mismo. Las correas largas se utilizan para el respaldo de un asiento para niños, y las cortas se fijan en la parte inferior.
  • Después de que ambos tipos de correas hayan pasado por huecos especiales, deben cruzarse necesariamente entre sí. Luego se fijan con una hebilla. Puede estar hecho de varios materiales. Más confiables son los sujetadores de metal.
  • Cada parte requiere una fijación cuidadosa, dependiendo de cómo se instale.. Es importante que en el proceso de movimiento todas las partes estén instaladas de forma segura y no se dejen caer durante el movimiento.

Atencion Preste atención a la ubicación de las correas en la parte superior del producto. Los hombros del bebé deben ubicarse ligeramente debajo de los agujeros para las correas de los hombros.

Para garantizar la seguridad del niño.

  • Es especialmente importante tratar con los cierres del cinturón de seguridad.. Su fijación a la altura correcta de acuerdo con el crecimiento del niño proporciona comodidad, conveniencia y seguridad durante el viaje.. En el respaldo de la silla hay agujeros para enhebrar los cinturones. Gracias a esto, es posible elegir la altura de montaje requerida. Existen las siguientes consecuencias de la fijación inadecuada de las correas.
  1. La sujeción alta no proporciona seguridad mientras conduce en automóvil, porque la montura no sujeta al niño de forma segura. Esto aumenta el riesgo de lesiones durante el frenado repentino.
  2. Una instalación estrecha de sujetadores ejercerá una fuerte presión sobre el cuerpo del bebé.. Puede causar molestias y dolor intenso por la presión sobre los cinturones.

Siguiendo ciertas recomendaciones, puede armar un asiento para niños con bastante rapidez. Lo principal es devolver los mecanismos individuales del producto a su lugar sin daños, y también no estropear el material del que está hecho el producto.

Intente armar la silla una vez, y en el futuro este proceso ocurrirá mucho más rápido. Esto permitirá lavar partes blandas con mucha más frecuencia.

Deja Tu Comentario