Silla de pesca de bricolaje

Cada pescador estará de acuerdo en que, no importa cuán emocionante sea la pesca, la permanencia prolongada en una posición causa una considerable incomodidad. Naturalmente, puede sentarse en un tocón o en el suelo, pero en esta posición, sus rodillas se entumecen rápidamente. Para poder relajarse durante la pesca, puede hacer independientemente un asiento de pesca.

Cómo hacer una silla de pesca con tus propias manos.

Una silla de pesca cómoda es un lugar de trabajo a su manera. En consecuencia, debe ser lo más conveniente posible.

Requisitos básicos para estos asientos:

  • pequeñas dimensiones;
  • facilidad de construcción;
  • ajuste de altura;
  • Estabilidad en varias superficies.

Es decir, la condición principal es la comodidad y seguridad durante la operación. Para atrapar peces capturados, a menudo debe esperar mucho tiempo. Naturalmente, es mucho más conveniente hacer esto en una silla. Si el respaldo es ajustable, esto permitirá elegir una posición cómoda y eliminar la carga de la columna vertebral. Si va a pescar a pie, la silla debe ser ligera y estar equipada con una correa para el transporte.

Materiales y herramientas necesarias.

Los materiales más utilizados son:

  1. Acero. La principal ventaja es la durabilidad y el largo tiempo de funcionamiento.
  2. No es deseable elegir aluminio, ya que este material es inestable a daños mecánicos. Un asiento de plástico plegable tampoco podrá durar mucho tiempo.
  3. Tablero de fibra y árbol. La mejor opción es la madera.

Atencion Para sujetar los elementos de la silla, serán necesarios clavos y tornillos autorroscantes, y para dar suavidad al asiento: cuero u otro material para la decoración.

Variedades de diseño

Hoy en día existen muchos modelos de diseños de sillas, pero las variedades más populares son:

  • Una silla con respaldo. Este modelo se caracteriza por la comodidad, ayuda a aliviar el estrés de la columna vertebral, ideal para personas mayores;
  • hamaca A menudo, algunos pescadores no tienen suficiente mecanismo de plegado para acostarse. Esta silla se usa para los amantes del pescado blanco. Esta opción no es adecuada para atrapar a un depredador;
  • Una silla que se asemeja a una cuna. El modelo más simple y popular, representado por un mecanismo de plegado. Tiene bajo peso, esto permite tomar una silla para cualquier pesca;
  • Una silla que cabe en una caja de pescado. La pesca casi siempre va acompañada de una captura de peces que debe almacenarse en algún lugar. Este producto combina dos funciones en una.

Dibujos y medidas

No deberían aparecer problemas al crear circuitos. Si algo no funciona, entonces no dibuje un dibujo real, simplemente dibuje todos los elementos a mano. La elaboración de un esquema incluye dibujar una silla en varias proyecciones.

Para que el dibujo sea comprensible, debe marcar las dimensiones reales de todos los elementos en él. Luego, cuando se realizan todas las mediciones y se preparan los materiales, puede comenzar a ensamblar independientemente la silla de pesca.

Tu propia silla de pesca: paso a paso

La construcción más simple se puede hacer de la siguiente manera:

  1. Seleccione los tamaños requeridos.
  2. Dibuja un dibujo.
  3. Tomar 2 contornos de acero cuadrados cerrados.
  4. Sujételos transversalmente con un tornillo.
  5. Coser en la parte superior del asiento con una tira ancha de material denso.
  6. Instale un tapón en forma de una delgada tira de cuero en la parte inferior.
  7. Adjunte otro arco uno a uno, se requerirá como respaldo.

Atencion Esta es la forma más fácil de hacer una silla plegable. Pero debe tenerse en cuenta que la parte posterior en este caso estará en la misma posición cuando se desmonte.

Naturalmente, cualquier pescador tiene muchas cosas que necesita para pescar. Porque a veces se usa equipo suspendido. Esto es bastante conveniente, ya que todo lo que se necesita está constantemente cerca. Detrás de anzuelos y cebos no es necesario inclinarse hacia la tierra ya que están en una rejilla. El kit de carrocería también a menudo se sujeta con una caña de pescar o un retroceso en la posición requerida.

Para una silla de pesca con 3 patas, se requerirán los siguientes espacios en blanco:

  • un triángulo hecho de cuero grueso u otro material grueso;
  • 3 piedras de afilar para las piernas (unos 65 cm);
  • 3 arandelas y 3 nueces;
  • Pernos de fijación.

La preparación de los elementos necesarios y la fabricación del asiento se realiza por etapas:

  1. tira de las barras de 30 cm y haz un agujero, también debes hacer agujeros en la parte superior de las rodajas para asegurar el asiento;
  2. agujeros en un triángulo de cuero en las esquinas;
  3. la tercera pata se fija con un perno, y su tensión se controla para que la silla se pliegue fácilmente;
  4. adjuntamos una tira de cuero ancha a la estructura para que el trípode en el estado ensamblado se pueda transportar o fijar en la mochila.

Hacer una silla de pesca con tus propias manos es muy simple. Una vez que haya elegido un modelo específico, puede comenzar a crear un dibujo. Con esto en mente, se calculan los materiales requeridos. Y luego todas las partes se ensamblan en un solo diseño.

La elección del diseño y los materiales del asiento dependerá de varios parámetros. Lo principal es la facilidad de fabricación, la facilidad de uso, las dimensiones generales y el peso total de la silla. Esta combinación depende de las características individuales. Si conduce un automóvil para pescar, la comodidad es una prioridad y puede descuidar la ligereza del producto. Si la pesca a menudo tiene que ir a pie, es mejor elegir modelos ligeros.

Mira el video: Cómo hacer una silla plegable sin ser carpintero (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario