Banco de bricolaje en el pasillo

Banquette se refiere a los elementos decorativos de los muebles para decorar cualquier habitación. Es multifuncional: se puede usar como asiento, como elemento de decoración o como medio para almacenar artículos. En los salones de muebles hay numerosos modelos de banquetes en diferentes colores y estilos. Sin embargo, no es necesario ir al salón para comprar este elemento decorativo en el pasillo. Se puede hacer solo. Le diremos cómo hacerlo a continuación.

Cómo hacer un banquete en el pasillo.

Un banco hecho a mano tiene muchas ventajas. Por lo tanto, puede elegir independientemente una forma con tamaño y color. Al mismo tiempo, puede convertirse en algo único y diferente a los productos de fábrica y puede estar hecho de muebles anticuados, por ejemplo, un taburete o una mesa de café.

Puede hacer un banquete para el salón con sus propias manos según las instrucciones de montaje, su propia experiencia, el conocimiento de trabajar con herramientas y la imaginación.

Lo que se requiere para esto

Para crear una creación única y decorar el pasillo, debes trabajar:

  • con un taladro;
  • un destornillador
  • punzón de muebles;
  • maquina de coser;
  • un destornillador
  • papel de esmeril;
  • barniz para muebles.

También requerirá materiales de tela, auriculares, madera o hierro como base del producto, conocimiento y experiencia con las herramientas anteriores, un poco de imaginación y siguiendo las instrucciones de montaje.

Qué material elegir

El banco es forjado, de madera, plegable, de tela, cuero y cuero sintético. También se puede hacer con cajones y con respaldo. Analizaremos cada material.

El banco de hierro forjado se adapta al interior del Imperio y el Barroco. Los productos de madera se pueden hacer con cajones y armarios. El banco plegable es funcional, con un diseño ordinario y desmontaje rápido. La banqueta de tela puede estar hecha de seda, algodón y lino. Es adecuado para cualquier estilo de interior. Un producto de cuero no es adecuado para todos los interiores y parece caro. Es costoso y difícil de cuidar. Un producto de cuero sintético no parece tan caro como el anterior y tiene una vida corta, pero se adapta a cualquier tipo de interior.

Un puf con respaldo creará comodidad. Se puede iluminar con cualquier almohada suave. Un puf con cajones es útil: puede ahorrar espacio.

Todos pueden hacer un banquete con cualquier material. Es mejor para los inventores novatos detenerse en un árbol en lugar de hierro debido a la simplicidad de trabajar con él. Además, para trabajar con el árbol no se necesitan habilidades especiales con experiencia. Para hacer un marco, debe tomar láminas de aglomerado o madera contrachapada. Durante la construcción del producto en las patas - vigas de madera. Puede comprarlos confeccionados o construirlos usted mismo.

Atencion Para arreglar los productos, debe llevar esquinas de muebles, tornillos y pegamento. Para el relleno, se puede necesitar gomaespuma, material de invierno sintético o cualquier otro tejido sintético resistente al desgaste y duradero.

Dibujos y esquemas

Para comenzar, deberá crear un diagrama del producto futuro. Será necesario determinar los parámetros del banco y, para compararlos con el volumen de la sala. Al elegir el material, debe elegir un material simple. Para un puf con respaldo o cajón, llevará más tiempo, por lo tanto, el maestro novato debe armar un diseño más simple. Para crear un esquema para un producto futuro, es necesario dibujar un boceto y anotar en él las dimensiones del modelo futuro. Los modelos de madera deben cortarse con una sierra de calar eléctrica, y los bordes irregulares deben frotarse con papel de lija. Después de eso, todo tendrá que ser barnizado.

Banco en el pasillo usted mismo: instrucciones paso a paso

Para el diseño adecuado del banquete, el maestro novato es mejor recurrir a las instrucciones: primero, debe diseñar un asiento redondo o cuadrado de madera contrachapada y aglomerado sin esquinas. Los ángulos para hacer no serán fáciles para un principiante. Si se requieren patas para el puf, en la parte inferior de la estructura están unidas con esquinas, tornillos y un destornillador. Al crear un modelo basado en los reposabrazos, se cortan mucho antes del montaje de los pasadores. Deben contener aberturas finales especiales.

Puede diseñar patas talladas con una fresa manual. La espuma suave hará la forma y los sujetadores correctos en la parte inferior del producto. Es mejor pegar primero la arpillera en la parte inferior del modelo y luego conectar la arpillera a la almohada de espuma. Para levantar un puf, se requiere hacer un modelo de antemano arrojando una tela sobre el modelo y asegurándolo con soportes.

La formación de piezas con ensamblaje debe realizarse por etapas, ya que el ensamblaje es un trabajo complejo y responsable. Para evitar daños al puf, se deben observar las reglas. Por ejemplo, la madera contrachapada debe perforarse con tornillos con un taladro. La tapa debe hacerse de manera uniforme sobre el área del cuerpo, para que no sea difícil hacer la cubierta de hojaldre.

El ensamblaje del marco debe comenzar con el ensamblaje del banco de trabajo desde las piezas de trabajo y conectarlas con tornillos autorroscantes. Un fondo creado previamente se adjunta a la base del marco. Luego, usando la mancha, el color de la estructura se hace desde el interior.

El caso debe hacerse más que la base de la bocanada, unos pocos centímetros. En este caso, las piezas de trabajo deben combinarse y barnizarse. Para montar la cubierta, es necesario cortar 5 cm del lazo menos que los lados de la carcasa. Esto es necesario para que la tela no se rompa al enrasar. El bucle se fija en la tela en blanco y luego se une a los lados del puf. Para que sea conveniente realizar estas acciones, el banco debe estar al revés.

El revestimiento se realiza desde la parte superior. Para hacer esto, cree la forma requerida de la tapicería y fíjela con pegamento en el exterior de la cubierta. Si no hay una parte superior en el puf, entonces se coloca goma espuma u otro tapizado encima. Luego, los lados se recortan con este material. Al final, el producto, si lo desea, está decorado con elementos decorativos, por ejemplo, borlas, pedrería, carro o lazo de tela.

Atencion En ausencia de un patrón claro para crear una banqueta, debe usar patrones ya preparados del modelo y las clases magistrales. Debe calcular la capacidad del banquete por adelantado. Para una persona, se requerirán 45 cm por 50 cm. Se puede encontrar información más detallada en los talleres fotográficos de maestros profesionales.

En el caso de crear una banqueta con una gran cantidad de detalles, debe crear un patrón mediante el cual formar aún más un elemento decorativo del interior.

Hacer un banco es fácil. Haciéndolo a tu gusto todos lo harán. Lo principal es hacer todo de acuerdo con el esquema y teniendo en cuenta todos los consejos de artesanos más experimentados, prefiriendo telas simples, cortes, diseños y otros materiales.

Mira el video: Mesa Recibidor con muy Poco Dinero. Mueble de Hierro y Madera. Bricolaje con Palet DIY (Abril 2024).

Deja Tu Comentario