¿Qué es un mezclador?

La batidora se ha utilizado durante mucho tiempo en la cocina como un dispositivo de cocción, cuya tarea principal es mezclar algunos alimentos. Durante el procesamiento, los ingredientes se mezclan para formar una mezcla espesa. Los platos tienen un sabor delicioso, y la masa adquiere esplendor.

¿Qué es un mezclador?

La batidora de mano es una pequeña herramienta de cocina utilizada para mezclar ingredientes. La mayoría de los modelos son electrodomésticos. Son bastante pequeños y se pueden colocar en un cajón o armario donde ocupan poco espacio hasta que se usan.

El concepto suele ser bastante simple; un motor eléctrico pequeño generalmente está encerrado en una caja de plástico que tiene una manija, así como puertos para dos cuchillas u remos. Estas persianas son extraíbles. Tan pronto como se enciende el motor, las cuchillas comienzan a girar muy rápidamente.

Características de la batidora manual

¿Qué es un mezclador? Los chefs a menudo usan la herramienta como una alternativa para mezclar manualmente con una cuchara o tenedor. El dispositivo puede funcionar rápidamente con gran efecto, a altas velocidades.

Pueden hacer diferentes platos, por ejemplo, convertir la crema batida en espuma.

Existen varios modelos diferentes de electrodomésticos. Las primeras máquinas, que se introdujeron a principios de la década de 1960, eran simples, a menudo con un remo.

Los dispositivos más modernos tienen una serie de funciones adicionales y varias velocidades.

Los mezcladores se dividen principalmente en dos tipos: manuales y estacionarios (fijados en un soporte especial y montados en una mesa). De hecho, son casi idénticos.

Realizan básicamente las mismas funciones:

  • Cremas de látigo;
  • Batir el puré de papas;
  • Amasar el líquido y la masa espesa;
  • Batir los cócteles.

Importante! Los diferentes tipos de mezcladores tienen sus propias características en el trabajo, que deben tenerse en cuenta. También debe elegir los platos correctos, de lo contrario, en el proceso de batir la mezcla, todos los ingredientes pueden salir del aparato.

Algunos tipos de batidoras manuales no tienen la potencia suficiente para amasar una masa espesa. Pero esto se resuelve utilizando un dispositivo de alta potencia con boquillas especiales.

Características del mezclador estacionario

Por lo general, un mezclador tiene modos de velocidad 3-5 en su arsenal. Su panel de conmutación está equipado con consejos especiales que le indican cómo cocinar un plato.

  1. Algunos de ellos tienen una función de modo turbo para aumentar la velocidad y romper los bultos en la prueba.
  2. En las mezcladoras equipadas con un modo de pulso, hay un ajuste de la velocidad de rotación de las corolas.
  3. Tiene una sesión de protección contra sobrecargas.
  4. Equipado con una opción para expulsar boquillas de las ranuras. Como resultado, pueden intercambiarse. Presente en todos los electrodomésticos.
  5. La entrada del cable está en el costado de la mezcladora.
  6. El mango de goma sin deslizamiento.

También se incluye en el kit: paletas mezcladoras, tazas medidoras, etc.

¿Qué es una batidora de leche?

El mezclador para batidos es un tipo de tecnología con un cono cilíndrico y un accionamiento eléctrico. Preparar una bebida en un aparato de este tipo es simple, es bastante simple cargar la cantidad necesaria de ingredientes en el tazón.

Usando el dispositivo, puede preparar un delicioso postre de crema, puré de frutas, salsa, helado y otros platos. Entre otras cosas, tiene algunas ventajas más en comparación con otros tipos simples de mezcladores:

  • El contenedor diseñado para el producto terminado y la bebida está hecho de plástico y acero inoxidable. El volumen de su capacidad es diferente;
  • Hay un inicio automático de la operación del dispositivo al instalar el vidrio, y al retirarlo, se apaga automáticamente.
  • En muchos dispositivos hay varios modos de velocidad;
  • Apto para uso doméstico. Aunque a un precio es más caro.

Deja Tu Comentario