Conjunto de cuna lateral

A veces hay situaciones en las que se hace difícil armar una cuna para un niño, pero nada está claro en las instrucciones. Por lo tanto, debe buscar ayuda en Internet.

Cómo armar una cuna con un lado que cae

Antes de comenzar a trabajar, debe elegir un diseño. Todo depende de la cantidad de espacio libre, la edad del niño y el presupuesto. Si no hay suficiente espacio en la habitación y el bebé es recién nacido, una pequeña cuna común servirá. Si la habitación tiene el espacio necesario y el niño es mayor de 1 año, puede elegir un diseño con mesitas de noche y cajones adicionales. Tan pronto como el niño crezca, se puede quitar la mesita de noche. Esto aumentará el lugar para dormir.
Puntos importantes
La cuna consta de las siguientes partes:

  1. Marco (espalda y lados inferiores).
  2. Cabecero
  3. Un lugar para dormir.
  4. Elementos de soporte (ruedas o patas).
  5. El péndulo
  6. Monturas

Todas las piezas enumeradas anteriormente se venden confeccionadas. Solo necesitan ser recogidos. A veces, los aparadores, cajones y mecanismos que ajustan la altura se incluyen en el modelo.

Puntos importantes

No te olvides de preparar un lugar para la cuna. Se recomienda cubrirlo con un paño ligero para no perder piezas pequeñas y no rayar el piso.

Se debe tener cuidado al armar la cuna. Si el sistema de péndulo está mal fijado, el niño puede lesionarse.

Las cunas con péndulo son un poco más caras de lo habitual. El precio final depende del tamaño y la cantidad de piezas adicionales.

Atencion Las camas para niños están hechas de material ecológico (madera, plástico). Por lo tanto, no dañan la salud.

Instrucciones de montaje paso a paso.

Para recopilar la estructura, se necesitan las siguientes herramientas:

  1. Tornillos
  2. Destornillador
  3. Tapones para engranajes.

Para armar la cama, necesitamos:

  1. Primero, el marco va a. Para hacer esto, instale los paneles laterales en las patas y atorníllelos con la ayuda de tornillos (2 en cada lado).
  2. Después de recoger el marco, puede establecer un lugar para dormir. Puede ser un elemento integral o en forma de tableros que se fijan con un cable. Lo montamos con tornillos.
  3. Encontramos las ranuras a los lados de la cama. Arreglamos en ellos el frente de la cama. Después de eso, se deben instalar varios soportes adicionales para dormir.
  4. Ahora tenemos que voltear la estructura e instalar los elementos de soporte. Si hay ranuras necesarias, simplemente inserte las ruedas en ellas. Si no, puede hacer un soporte en forma de arcos.
  5. Instalamos todas las partes adicionales de la cama (cajones, mesita de noche), si están incluidas.
  6. Establecer el péndulo. Para hacer esto, fije las placas a los lados de la estructura.
  7. Instalamos tapones para que los tornillos no rayen al niño.
  8. Arreglamos la cama.

Atencion En el diseño terminado, debe haber instrucciones para recoger la cama. Ayudará si no está claro qué hacer a continuación.

Hacer una cama para un niño con sus propias manos es bastante simple. Debe hacer todo de acuerdo con las instrucciones.

Mira el video: Cómo hacer un protector de cuna (Abril 2024).

Deja Tu Comentario