¿Por qué no puedes colgar un espejo frente a la cama?

Una persona que arregla un dormitorio generalmente se guía por sus preferencias personales. Pero cuando llega el momento de colocar un espejo en esta habitación, surge la pregunta: "¿Se puede instalar o colgar enfrente de la cama?". Las opiniones sobre este tema son diferentes. Algunos creen que este es un atributo obligatorio y necesario, mientras que alguien, por el contrario, cree que tales cosas no tienen lugar en el dormitorio. ¿Es bueno o malo?

¿Por qué no puedes colgar un espejo frente a la cama?

Hay varios aspectos versátiles que debe tener en cuenta al pensar en dónde colgar un espejo en el dormitorio.

Razones místicas

Según las afirmaciones de exotericistas y místicos, el espejo aparece como una ventana a la realidad paralela. Cuando el dormitorio se sumerge en la oscuridad, las puertas de otro mundo se abren, varios espíritus y criaturas oscuras penetran desde allí, que comienzan a interferir con la vida terrenal. Todavía puede resaltar otras razones por las cuales los místicos no recomiendan colocar este artículo en el dormitorio:

  1. El alma de una persona deja el cuerpo de una persona dormida por la noche. Si en este momento una persona es visible en el espejo, su alma puede ser atraída hacia el espacio del espejo. Regresar desde allí no es fácil.
  2. Se cree que en el espacio de los espejos "con historia" hay una gran cantidad de almas de personas "malvadas" y criminales que están encarcelados allí y quieren salir del cautiverio y caer en el cuerpo de una persona dormida.

AYUDA! Si una persona se despierta por la noche y de repente se ve en el espacio del espejo, simplemente puede asustarse.

No el feng shui

Según el Feng Shui, el espejo en el dormitorio es inaceptable. La opinión de los expertos es inequívoca: si las esquinas de la cama se reflejan en este tema, es probable que esto genere problemas en la vida matrimonial. El espacio del espejo que muestra la cama y la puerta de la habitación traerá desgracia.

La opinión de los psicólogos.

Tampoco se aconseja a los psicólogos modernos que cuelguen este atributo frente a la cama. La posición de la ciencia no está relacionada de ninguna manera con el misticismo y los secretos:

  1. Está comprobado que al colocar un espejo frente a una cama, una persona tiene una sensación de incomodidad psicológica. Aparecen sentimientos desagradables debido a la contemplación diaria de uno mismo en el espacio del espejo en un momento determinado. Los cónyuges tienen la sensación de que alguien los está mirando cuando están acostados en la cama, lo que lleva a una violación de sus relaciones íntimas.
  2. Los techos reflejados perturban la comodidad del sueño. Incluso un hombre que es flemático y tranquilo por naturaleza, observando el suyo y el reflejo de los objetos circundantes antes de acostarse y después de despertarse todos los días, comienza a sentirse incómodo y nervioso.

AYUDA! Una de las teorías es que un espejo es capaz de absorber energía durante el sueño, es decir, en esencia, es un vampiro energético. Esto conduce al insomnio, letargo constante y mal humor.

A pesar de la gran cantidad de versiones y teorías que prohíben colocar un espejo en la habitación, no se puede ignorar un detalle importante: es en esta habitación donde nos vestimos y evaluamos nuestra apariencia en la mañana.

ATENCION! No es necesario abandonar por completo este atributo del interior; simplemente es importante instalarlo en un lugar adecuado para esto. Los espejos pueden ser parte del armario, que se encuentra en cualquier habitación y se utiliza para guardar ropa de cama y artículos personales.

Consejos de colocación:

  1. Si hay una mesa con un espejo en el dormitorio, debe colocarse de manera que esté iluminada de forma natural. Al mismo tiempo, es necesario que la cama no sea visible en su reflejo.
  2. Una opción aceptable es la ubicación del espejo en la pared sobre la cabecera de la cama: puede elegir uno grande o colocar algunos pequeños alrededor del perímetro de la habitación. En este caso, no habrá sensación negativa de este objeto, y la habitación se ampliará visualmente.
  3. Si la instalación es posible justo enfrente de la litera, entonces vale la pena proporcionar cortinas o una pantalla.

Teniendo en cuenta todos los factores anteriores, sin embargo, al organizar un dormitorio, debe confiar en muchos aspectos en sus sentimientos y preferencias.

Deja Tu Comentario