¿Necesito una caja de pan en la cocina?

En los días de la URSS, las bolsas de pan estaban presentes, tal vez, en todos los hogares. Había varios tipos. Luego, en general, casi todos los platos y utensilios de cocina eran del mismo tipo.

En nuestro tiempo, todo es diferente. Una persona con finanzas tiene muchas oportunidades para desarrollar sus propios proyectos de diseño para las instalaciones de su hogar. La necesidad de contenedores de pan en nuestro tiempo está en duda.

¿Por qué necesitamos una caja de pan en la cocina en estos días?

El pan en bolsas de plástico estropea el interior. Especialmente si la cocina se ejecuta en el espíritu del "minimalismo". Entonces, el bolso de aspecto poco estético es especialmente llamativo.

Las rodajas en rodajas se pueden poner de antemano en platos o en un mimbre de paja y ponerlas sobre la mesa si es necesario.

La caja de pan es buena para una familia numerosa para no almacenar los panecillos a medio comer en bolsas. No ocupar espacio en el refrigerador.

Una caja de pan no solo puede ser útil. Con una selección adecuada de decoración, este cajón se convertirá en una decoración adicional.

Contras de usar el dispositivo

¿Necesito una caja de pan en la cocina?

Los productos de madera a menudo se moldean desde el interior. Especialmente si la cocina se cocina mucho. Entonces, un clima cálido y húmedo es el mejor ambiente para el crecimiento de moho.

Si no se utiliza acero inoxidable de muy alta calidad en la fabricación, arruinará rápidamente la apariencia de su "almacén". A partir del vapor y otra humedad, la capa de recubrimiento barata se rompe al menos. Si todavía no hay signos de óxido.

Es necesario limpiar periódicamente las migajas acumuladas.

Si la familia es pequeña, entonces un artículo masivo ocupará espacio extra. El pan se deteriorará antes de que se pueda comer. Esto sucede especialmente a menudo cuando una persona vive sola. No necesita exceso de reservas. Es más fácil dejar el pan en el paquete y ponerlo en el refrigerador, y luego calentarlo en la tostadora.

Los productos de pan a veces se estancan en tales recipientes.

AYUDA Los productos metálicos requieren un cuidado especial. Deben limpiarse del polvo con agua jabonosa, lavarse. Luego limpie bien o seque. De lo contrario, su vida útil será de corta duración. Y el delicado sabor de los bollos se volverá desagradable.

Qué caja de pan elegir

  1. Plastico No tienen miedo a las fluctuaciones de temperatura y vapor en la habitación. Fácil de limpiar Solo agua y una esponja o paño absorbente son suficientes. Seleccionados exactamente de acuerdo con el color correspondiente a la decoración de la habitación, encajan armoniosamente en ella. Servirá como un tema adicional de decoración. Es fácil decorarlos con decoupage, dibujos, pegatinas o usar una opción de diseño lista para usar.
  2. Cromo, acero inoxidable de alta calidad. La unidad de catering de alta tecnología y, en general, de cualquier diseño futurista se complementan tradicionalmente con piezas y electrodomésticos de cromo. Otra instancia de Chrome hará que la imagen general sea más interesante.
  3. De madera. Esta opción se considera la más adecuada, ya que, sin embargo, el material es ecológico.

¡IMPORTANTE! Lo principal es que el ambiente no es demasiado húmedo. El árbol de la humedad no le gusta. Las superficies exteriores barnizadas no deben lavarse con frecuencia. Es mejor limpiar con un paño húmedo. De lo contrario, la pintura comenzará a despegarse.

AYUDA Para los amantes de la dirección del país, una caja de pan de madera pintada con Khokhloma, por ejemplo, y barnizada, también se convertirá en una decoración del medio ambiente.

Comprar un artículo de discusión o prescindir de él depende del número de miembros de la familia, sus hábitos, la necesidad de productos de panadería, el diseño de la cocina y el medidor. Porque: sabor, color ...

Deja Tu Comentario