Cómo enrollar un cuadrado en un rizador

Existe un estereotipo según el cual los rizos son solo para propietarios de cabello largo. Pero las mujeres que eligen un corte de pelo bob desacreditan con éxito este mito, rizando y rizando incluso el cabello corto. ¿Cómo enrollar rizos con un rizador en tal corte de pelo?

Cómo enrollar un cuadrado en un rizador

Con una gran variedad de métodos y opciones de rizado, elegir el que más le convenga no es difícil. Lo principal para recordar es que en todo lo que necesita para cumplir con la medida y no estropear el cabello durante los primeros intentos de experimentar.

Cómo hacer rizos en un cuadrado clásico

Al elegir el tipo de rizos, es importante tener en cuenta las características del peinado, la densidad del cabello y algunos otros parámetros. Es posible enrollar un cuadrado clásico incluso sin tener mucha experiencia y habilidades en peluquería. El rizador es una de las opciones más fáciles para los amantes de la moda: rubias, morenas y mujeres de cabello castaño. Los rizos hechos de esta manera se mantienen durante mucho tiempo, no pierden su elasticidad y se ven muy elegantes y elegantes.

Antes de comenzar, lávate el cabello y haz una separación clara. Luego debes separar el cabello y, sujetar la parte superior, proceder a rizar la parte inferior. Cuando se enrollan los mechones inferiores, puede ir gradualmente, moviéndose a las sienes, ir a la parte superior del cabello. Enderece o incluso peine suavemente los rizos; esto debe hacerse con mucho cuidado para no estropear el peinado resultante. Aplique barniz para que los rizos se mantengan por mucho tiempo y no se desarrollen.

¡IMPORTANTE! Presta atención a la necesidad de protección térmica. Con el uso frecuente, el rizador puede dañar significativamente el cabello y tomará mucho tiempo y problemas restaurarlo, gastando mucho dinero en procedimientos en el salón o en máscaras y acondicionadores costosos.

Cómo enrollar un rizador con alargamiento

Especialmente popular es el cuadrado alargado. No hay diferencias significativas entre el estilo de estos dos peinados, por lo que no tiene sentido describir este proceso paso a paso. El único matiz es comenzar a rizar los rizos desde la cara, moviéndose a la parte temporal. El mechón se sostiene en una mano, se enrosca sobre una plancha rizadora hasta la base, pero el cabello debe quedar libremente, no torcerse y no atascarse.

También es importante controlar la dirección de los rizos: deben alejarse de la cara, especialmente los mechones frontales, de lo contrario el peinado se verá extraño y ridículo.

Opciones para rizos en un cuadrado

Para elegir el estilo perfecto, primero debe comprender los tipos de rizos en el cuadrado, que se pueden hacer con un rizador. Aquí, la imagen resultante depende del tipo de rizador y su diámetro. Cuanto más grande sea, más grandes serán los rizos. Enumeramos los principales tipos de rizos:

  1. Las ondas de luz, a veces llamadas ondas de Hollywood, pueden convertirse en un rizador clásico sin boquillas especiales y materiales adicionales.
  2. Los rizos en zigzag, que son muy originales y densos, se logran con almohadillas dobles especiales. Son ideales para rizar exactamente el cabello corto.
  3. La corrugación es un tipo separado de rizos pequeños, densamente dispuestos, que también están hechos con un rizador especial. Este método de rizado es muy común, ya que le permite diversificar el peinado, sin hacer cambios fundamentales en la apariencia.
  4. Los rizos en espiral son adecuados para cada tipo de cara y se hacen de manera muy simple y rápida, creando una imagen traviesa.
  5. Los mechones rizados verticalmente agregan volumen adicional al cabello y se ven tan espectaculares como sea posible.
  6. Los rizos pequeños, alegres y lindos, no son adecuados para todos, pero esta no es una razón para estar molesto. Con tal variedad de especies, todos podrán elegir algo por sí mismos.

Con la ayuda de qué más puedes rizar un cuadrado

Además del rizador, hay muchas más formas de rizar un cuadrado. Muchas mujeres no quieren abandonar la vieja forma comprobada de rizar: en los rulos. Esta opción es incluso más simple que un rizador: los rulos simplemente se colocan sobre el cabello mojado y se dejan durante un tiempo, generalmente esto es de noche. En la actualidad, ya no tiene que soportar las molestias durante el sueño: han aparecido rizadores suaves que no se sienten completamente en la cabeza. Con ellos puedes hacer las tareas del hogar, dormir o relajarte en el sofá.

Además, los rizos se pueden hacer con la ayuda de la llamada plancha de planchar. Para su propósito previsto, está diseñado para alisar el cabello, pero aquellos que no quieren derrochar un rizador lo convierten en un dispositivo universal. El principio de funcionamiento es el mismo, y los rizos resultan ser tan hermosos y elásticos como cuando se rizan con un rizador.

Otra herramienta útil puede ser un secador de cabello normal, si le agrega una boquilla especial. Por lo tanto, puede combinar el secado y el peinado, lo que reducirá el tiempo y la cantidad de esfuerzo dedicado a crear un peinado.

Ahora sabes cómo puedes enrollar un cuadrado en el rizador y qué tipo de rizos hay. Peinar el cabello corto no es tan difícil como podría parecer a primera vista.

Deja Tu Comentario