¿Qué es un taburete?

Es poco probable que haya una casa o departamento donde este mueble esté ausente. Literalmente, en cada cocina, puede encontrar estas sillas duras o blandas llamadas taburetes. Todos saben cómo se ven y se les llama, pero pocos saben sobre la historia de su origen y el préstamo del nombre. Y también lo que realmente significa la palabra.

¿Qué es un taburete?

El taburete tiene un diseño claramente definido.. Este es un asiento con cuatro patas estables, que también están unidas. A diferencia de otros muebles diseñados para relajarse, esta silla no tiene respaldo ni reposabrazos.

Están hechos de varios materiales, por ejemplo, aglomerado, madera, MDF, madera contrachapada e incluso metal. El asiento puede ser rígido, cubierto con una composición especial, resistente al desgaste. También es posible tapizar los asientos con tapicería de cuero artificial o textil.

Características del diseño del taburete.

En las tiendas de muebles puede encontrar una gran cantidad de modelos de muebles de cocina, todos ellos se distinguen por una característica de diseño. Entonces, en ellos hay dos elementos principales: patas y asiento. Pueden diferir entre sí en estilo, material del que están hechos, elementos de decoración, pero la esencia del uso permanece sin cambios.

Importante!

Al elegir un taburete, debe tener en cuenta las condiciones de su uso y sus propias ideas sobre la comodidad y el confort. Debe encajar bien en el interior y la vida de los propietarios.

Sus ventajas son sin duda:

  • ahorro de espacio (las sillas se pueden instalar una encima de la otra o escondidas debajo de la mesa, liberando más espacio libre);
  • No estropee el interior (estos son objetos neutrales que no pueden estropear el interior de la habitación);
  • no violen la armonía (debido a su versatilidad, se combinan perfectamente con la mayoría de los estilos en diseño de interiores);
  • no requieren cuidados adicionales complicados.

Una gran ventaja se considera una amplia variedad presentada en tiendas de muebles. Al elegir, puede tener en cuenta ideas personales sobre la comodidad y la belleza.

Información histórica de las heces

La palabra "taburete" en traducción del francés significa "cojín para agujas". Es poco probable que una silla así pueda sentarse cómodamente. Sin embargo, existe la suposición de que así comenzaron a llamarse sillas con patas sin respaldo cuando aparecieron modelos con asientos suaves y cosidos, similares a una almohada para agujas.

En general, el mueble en sí apareció hace mucho tiempo, los primeros registros datan de 3000 años. BC eh. En la antigua Grecia y Egipto, productos como el taburete moderno se usaban activamente para garantizar la comodidad de los gobernantes y faraones. Solo ellos tenían derecho a usar este mueble para su propio uso. En el antiguo Egipto, incluso había stands plegables con un asiento hecho de una estera.

Variedades de heces.

Hoy en las tiendas se presenta una gran variedad de estas cómodas sillas de diferentes formas y propósitos. Hay una gran clasificación de muebles en varios terrenos.

Dependiendo del material de fabricación emiten:

  • de madera (ecológico y el más caro);
  • metal (generalmente solo la base y las patas están hechas de metal);
  • Plástico (menos resistente al desgaste, pero cómodo y no requiere un cuidado minucioso).

Dependiendo del material de tapicería:

  • con un asiento blando (proporciona la máxima comodidad durante el uso);
  • con un asiento duro

         

Dependiendo de la forma:

  • ronda
  • cuadrado
  • triangular

                     

Las sillas altas y bajas también se distinguen. Por ejemplo, en bares y restaurantes, a menudo, los llamados taburetes de bar sin respaldo y reposabrazos se instalan en el bar, donde los visitantes pueden sentarse cómodamente.

Importante!

Elija en la tienda exactamente la forma del taburete que se adaptará a todas las tareas asignadas a los muebles.

Un taburete es una parte integral de nuestra vida y un mueble conveniente. Ayuda a ahorrar espacio y crea muchas comodidades durante el funcionamiento de los muebles de cocina.

Deja Tu Comentario