Tamaño de la cama Euro

La mayoría de las personas se aseguran de que todos los muebles quepan en el apartamento. Sin embargo, al adquirir una cama doble, surge la cuestión de garantizar la compacidad, ya que este diseño ocupa un lugar considerable en la habitación. Por eso es tan importante tener en cuenta su tamaño. Desafortunadamente, no todos saben cómo hacer la mejor opción. Para aprender esto, se ha creado un artículo escrito.

¿Cuál es el tamaño de la cama euro?

Por supuesto, antes de comenzar el análisis, es necesario comprender algunos factores de los que dependerán los parámetros. Estos incluyen tanto la altura como la edad del usuario, y su posición favorita para dormir. Hay personas a las que les gusta dormir, extendiendo sus brazos y / o piernas. En consecuencia, deberían comprar una litera espaciosa. Los ancianos pertenecen a la misma categoría, ya que también necesitan mucho espacio.

Longitud

Para determinar la distancia desde la cabeza hasta las piernas, se recomienda confiar en su tasa de crecimiento. Si es un valor pequeño, entonces la ansiedad puede no aparecer. En un resultado diferente, se deben agregar 30 centímetros a este indicador.

El tamaño estándar de la cama es de 1.9 a dos metros. Por lo tanto, si desea dormir en la posición más extendida, es recomendable aumentar su altura en 40 cm para determinar la longitud ideal. Además, es posible hacer productos personalizados y solicitar un intervalo mayor. Sin embargo, esto requerirá una tarifa adicional. Por otro lado, en el mundo moderno, se han comenzado a fabricar muebles de bambú, que superan ligeramente los 2,15 metros. Se consideran modelos no estándar que pueden proporcionar comodidad incluso para personas altas.

Ancho

Este parámetro se ve afectado por cuántas personas se ubicarán en la cama para dormir. Sin embargo, se ha establecido un indicador mínimo, que es igual a 140 centímetros. En una cama con tal ancho, dos personas pueden caber cómodamente. Para no interferir con el socio que está en la misma estructura con usted, debe elegir un valor mayor, aproximadamente 20 cm. Este cálculo se considera el más estándar, y la cama en sí misma tiene una gran demanda entre los compradores. Como en la situación anterior, si no está satisfecho, siempre puede hacer un pedido al fabricante para sus preferencias individuales.

ATENCION! Usando el servicio descrito, debe seleccionar especialmente un colchón para su muestra. Por lo tanto, esto no debe descuidarse, solo en casos extremos. Además, hay fabricantes que proporcionan parámetros de hasta dos metros.

Altura

Convencionalmente, se puede dividir en tres tipos:

  1. Bajo: de 20 a 30 centímetros.
  2. Mediano, clásico: de 40 a 60 cm.
  3. Alto: de 70 a 90.

Por supuesto, la segunda opción se considera óptima, ya que es adecuada para la mayoría de las personas. Sin embargo, para habitaciones pequeñas, se deben utilizar estructuras de pequeño tamaño. Este método es necesario para aumentar visualmente el área de una habitación. Se deben usar modelos grandes para las personas con dolor en las articulaciones. Esto es porque son más fáciles de sentarse. Especialmente gracias al espacio que se proporciona debido a la considerable distancia desde el piso hasta la cama, puede colocar varias cosas, objetos debajo de la cama.

Modelos de camas de euro para dormir

Las variedades incluyen diseños en varias formas geométricas:

  • Rectangular: el diseño más familiar y común.
  • Oval y redondo. En cuanto a la comodidad, alcanza su nivel máximo, la estructura no tiene esquinas afiladas y puede sentarse en cualquier ángulo. Es cierto, no olvides que esta opción requiere mucho espacio.
  • Cuadrado - similar a rectangular.

A pesar de la clasificación existente, también es posible distinguir variedades según el tipo de fijación de la cabecera.

Cómo hacer la elección correcta

Para no entrar en pánico al ver una gran variedad en la tienda, debe cumplir con los siguientes parámetros:

  • Primero debe armarse con una cinta métrica o cinta lineal y decidir el tamaño de toda la habitación, para tener en cuenta el tamaño de la unidad adecuada. Primero puede imaginar cuál debería ser su cama ideal, dónde y cómo se mantendrá.
  • Ancho y largo. Como ya se mencionó anteriormente, todo depende de su altura, posición favorita y deseos personales. Se recomienda enfáticamente enfocarse en estos factores.
  • Además, considere el lugar donde se ubicará la estructura comprada en el futuro. Es importante no perder el espacio extra si de repente decidiste incorrectamente las dimensiones.
  • No te olvides de la selección de componentes de la cama. Por ejemplo, un colchón u otros accesorios. Debe elegir un colchón para que coincida con los parámetros del marco.
  • Si se siente confundido, pida permiso al asistente de ventas para acostarse en la cama. Esto es especialmente necesario si pertenece a la categoría de personas que prefieren una superficie más suave o más dura. Dado que la elección se considera igualmente importante conveniencia. Lo principal es que debe sentirse cómodo en una litera.
  • En el caso más extremo, si ningún modelo le conviene, siempre puede usar los servicios y solicitar un diseño individual para usted.
  • Puede tomar el diseño para el inventario, por lo que probablemente no se equivoque con las dimensiones.

¡IMPORTANTE! Tome esta compra en serio, ya que la usará durante mucho tiempo. Por lo tanto, no puede medir "a ojo" en tal caso. No compre un edificio si no está seguro de ello.

Deja Tu Comentario