Mueble de lavabo de bricolaje

Cualquier consumidor quiere recrear el estilo del autor en el baño, lo que lo hace no solo atractivo en apariencia, sino también bastante funcional con una variedad de muebles. Una de las opciones para muebles es un gabinete debajo del lavabo en el baño con sus propias manos. Este tipo de muebles puede tener una forma, tamaño y funcionalidad diferentes.

Y lo más importante, cualquier usuario puede hacer estos gabinetes con sus propias manos. Y decidimos hablar sobre esto a continuación, proporcionándole instrucciones detalladas de fabricación.

Determinación de los parámetros del armario debajo del fregadero.

Por el momento, hay muchas opciones para hacer mesitas de noche para el baño. Pero al elegir opciones, se recomienda en primer lugar aprovechar las oportunidades financieras. Además, se debe dar el papel determinante a las funciones del sujeto y su estilo, las dimensiones del baño y, por supuesto, las preferencias personales del hogar.

Además, los criterios principales para hacer un gabinete debajo del lavabo con sus propias manos incluyen:

  • Apariencia
  • Colocación
  • Método de instalación;
  • El material de fabricación.

Selección de materiales.

La duración del servicio dependerá no solo de la calidad del trabajo realizado, sino también del material de fabricación. Según la información anterior, el gabinete debajo del lavabo en el baño con sus propias manos puede estar hecho de:

  • Madera natural;
  • Vidrio;
  • Plástico;
  • Paneles de yeso;
  • MDF

El gabinete debajo del fregadero con sus propias manos hechas de madera natural tiene una apariencia presentable y lo complacerá con una larga vida útil, debido a la presencia de protección en forma de un revestimiento especial resistente a la humedad. Pero el precio es un poco "mordaz", lo que hace que los consumidores busquen una alternativa. Y una de esas opciones es MDF.

Para hacer una mesita de noche debajo del fregadero con sus propias manos de vidrio, necesitará tener las habilidades para trabajar con este material. Y por lo tanto, solo los especialistas pueden hacer tales diseños. Pero el plástico es quizás la mejor opción. Es ideal para cualquier baño, y para trabajar con él deberá mostrar un mínimo de esfuerzo.

Además, este material es resistente a la humedad. La situación será similar al usar paneles de yeso.

Se obtendrá un producto elegante con el uso simultáneo de varios materiales. Para que pueda obtener un práctico, económico y lo más importante: un gabinete universal debajo del lavabo en el baño.

Instrucciones de montaje de bricolaje

¿Cómo hacer un armario debajo del fregadero? Antes de hacerlo usted mismo, deberá llevar a cabo una serie de acciones preparatorias. Inicialmente, se recomienda determinar la ubicación de la estructura futura, así como prestar atención al control de las tuberías de agua y alcantarillado.

Además, es necesario elegir las dimensiones apropiadas del gabinete en función del tamaño del lavabo y considerar el método de fijación. Y luego ya puede elegir el material de fabricación, crear un dibujo y pasar directamente a la parte principal del proceso de trabajo.

Preparación de piezas

En la etapa inicial, es necesario preparar todos los componentes del diseño futuro. Con base en el dibujo, aplicamos la marca apropiada en el material comprado y luego, usando una herramienta adecuada, lo recortamos.

Para cortar agujeros en el gabinete debajo del fregadero, debe usar una sierra de calar eléctrica, y el tamaño del agujero debe determinarse usando un patrón, que puede ser de cartón, apoyándolo contra el fregadero y usando el lápiz, dibujando las marcas necesarias.

Atencion El orificio resultante debe repetir completamente los contornos del fondo del lavabo.

Luego, deberá cortar la tira de parche para la parte superior. En el proceso, es necesario tener en cuenta el tamaño de las puertas para que no entren en contacto con la parte superior al abrirlas. Y después de eso, puede proceder a la instalación de la mesita de noche.

Instalación de producto

Primero debe ensamblar el marco del producto futuro, y solo luego proceder con la instalación de las partes restantes del diseño futuro. En este caso, será necesario procesar todas las secciones laterales, lo que ayudará a evitar la entrada de humedad. Para estos fines, se recomienda usar pegamento resistente a la humedad, y las secciones antes del procesamiento deben limpiarse con papel de lija y imprimarse con agentes impermeables.

Luego fijamos las partes laterales al marco con tornillos autorroscantes, con agujeros previamente marcados para ellos. Después de colocar la encimera, colocamos las puertas y, si es necesario, instalamos los cajones interiores. Esto completa el ensamblaje del producto, y solo podemos instalar el fregadero en el producto resultante.

Antes de esto, es necesario conectar todas las tuberías de agua al mezclador y luego instalar el fregadero en la "plataforma" preparada. Para que el soporte del lavabo sea confiable y no se mezcle con un esfuerzo ligero, se recomienda colocar silicona en el borde del gabinete antes de la instalación.

Después de colocar el fregadero, simplemente instalamos el gabinete contra la pared en el lugar seleccionado y procesamos todas las uniones con sellador de silicona. Después de secar, puede comenzar a forrar y decorar el gabinete de acuerdo con sus preferencias personales.

Mira el video: Instalar un mueble de baño suspendido Bricocrack (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario