El hervidor no se apaga cuando hierve

Las modernas teteras eléctricas entraron firmemente en nuestra vida cotidiana, mientras que las antiguas con un silbato se fueron en el pasado. Cada mañana, una persona comienza haciendo té o café. Tal tradición ha entrado en nuestras vidas como parte integral. Habiendo venido a trabajar en invierno, todos pueden calentarse con té caliente. Incluso sentarse y conversar con amigos con una taza de bebida caliente es mucho más agradable y cómodo para cualquier persona.

Qué decepción tiene una persona cuando enciende su tetera favorita temprano en la mañana y, como siempre, va al baño y cuando regresa, encontrará una imagen desagradable. Toda la cocina está en niebla blanca con la sala de vapor, y el culpable de este incidente es una tetera favorita que nunca falló. Inmediatamente te haces la pregunta, por qué no se desconectó, qué le sucedió.

¿Por qué no se apagó el hervidor cuando hirvió?

Cada propietario de dichos electrodomésticos quiere comprender y descubrir por qué el hervidor eléctrico no se apaga. No quiero arrastrarme inmediatamente para reparaciones, a menudo sucede que esencialmente no hay nada que reparar allí.

  • Lo curioso es que el mal funcionamiento puede deberse al descuido de una persona, esto es un cierre deficiente de la tapa. El vapor acumulado de alguna manera saldrá al exterior. Este efecto conduce a la falla banal del sistema de apagado.
  • Sale vapor y con una mala instalación del filtro, esta es una disposición desigual o ausencia total. En caso de irregularidades, la tapa no se cerrará herméticamente, es imposible evitar el escape de vapor, el mecanismo de apagado no funciona.
  • Una de las razones que hacen que el sistema de apagado falle es la contaminación del dispositivo. El cuidado de los dispositivos domésticos es un requisito previo para un funcionamiento sin problemas. Por lo tanto, de vez en cuando es necesario limpiar los depósitos formados en las paredes.
  • Quién tiene los modelos antiguos, la razón puede ser, obstruyendo el canal para que la pareja salga. Nuevas marcas, más avanzadas de usar. Los desarrolladores tomaron en cuenta el problema e hicieron algunos cambios en el diseño del dispositivo.
  • Si hay un mal funcionamiento del interruptor, entonces no puede prescindir de un reemplazo.
  • La causa puede ser la ruptura de una placa especial, que está diseñada para bloquear la electricidad cuando se calienta agua. Puede apagar el hervidor usted mismo, pero por seguridad es mejor arreglarlo.
  • Oxidación de contactos, para esto no es necesaria mucha mente, el uso de papel de lija, el problema se resuelve rápidamente.

Importante! No apague los electrodomésticos, depende en gran medida del uso y cuidado adecuados. Daño, también puede repararlo usted mismo, solo con cierto conocimiento de la solución de diseño del dispositivo.

Cómo reparar el hervidor usted mismo

Lo primero que debe hacer es inspeccionar cualquier grieta u otro daño. Si el equipo en la parte superior está en buenas condiciones, busque la razón en el interior, tal vez el filtro esté instalado incorrectamente y esta sea una de las fallas principales. Inspeccione la presencia de escamas, si las hay, enjuague. En diseños antiguos, verifique la salida de vapor. Después de una inspección visual y no encontrar fallas visibles, debemos proceder a desmontar los electrodomésticos.

  • Rotura del interruptor, es obligatorio reemplazarlo por uno nuevo, es imposible repararlo.
  • El problema con los contactos se resuelve con bastante facilidad, necesitan limpiarse bien con papel de lija y eso es todo.

Una vez completadas dichas reparaciones, ensamble la tetera en secuencia, ya que fue desmontada. Verifíquelo para un ensamblaje adecuado, puede usar agua. Vierta líquido en el dispositivo y déjelo sobre cualquier tejido durante unos veinte minutos, si no hay rastros de esputo, el ensamblaje de la unidad fue exitoso. Solo entonces, conecte el hervidor a la red eléctrica.

Cuándo contactar a un especialista

Hay fallas que no pueden repararse en casa y una llamada especializada es inevitable. En caso de mal funcionamiento del microcircuito, el interruptor, la placa, indica un uso incorrecto.

Después de consultar con el maestro, debe determinar si vale la pena reparar el dispositivo o si es más rentable comprar un nuevo hervidor eléctrico. Estimar el costo de las reparaciones y el precio de un nuevo dispositivo no será difícil. Por supuesto, si es más rentable repararlo, es mejor no abandonar a tu viejo amigo.

Después de haber decidido comprar nuevos equipos, haga que la compra sea lo más rentable posible; los equipos de marca de alta calidad con garantía pueden servir durante mucho tiempo y sin averías. Pero, uno no debe olvidar que cualquier electrodoméstico requiere un uso adecuado.

Peligro de una tetera que no se apaga automáticamente

Electrodomésticos modernos desarrollados por profesionales calificados, teniendo en cuenta las medidas de seguridad. No se puede descuidar ningún electrodoméstico que se venda con instrucciones detalladas para un uso adecuado. La seguridad humana depende de esto.

Si se interrumpe el apagado automático, existen riesgos de incendio, lo que conlleva consecuencias muy negativas. Muchos usuarios, acostumbrados a la automatización e incluyendo el dispositivo, pueden hacer su trabajo en otras habitaciones, pero aún así no es seguro.

Un tanque que funciona mal, cuando el agua hirviendo sin vigilancia, es una bomba de tiempo. Gradualmente, el agua hervirá a cero, si el trabajo se detiene, será felicidad para una persona. Si el trabajo continúa, se garantiza un incendio. Por lo tanto, al usar el dispositivo, preste atención a su plena capacidad de servicio.

Mira el video: Reparaciones Domesticas - Reparando el Hervidor Electrico - Parte 1 (Abril 2024).

Deja Tu Comentario