¿Qué es un accesorio kebbe en una picadora de carne?

Kebbe es un plato tradicional de carne oriental, que recuerda vagamente a las chuletas habituales de la tradición culinaria eslava. Son carne picada de dos capas, cuya parte externa se mezcla con harina especial de molienda, y la parte interna con la adición de nueces. A los cocineros se les ofrecen varias variaciones de este plato, entre las cuales incluso han aparecido análogos completamente vegetales. Los fabricantes apreciaron la popularidad de esta obra maestra del arte culinario y se encargaron de facilitar su preparación desarrollando el dispositivo del mismo nombre.

¿Qué es la boquilla kebbe?

Esta es una boquilla de dos piezas para una picadora de carne, que consiste en un cono truncado externo y un revestimiento interno con un centro convexo y agujeros periféricos. Con mayor frecuencia hechas de plástico, las versiones de metal son un poco menos comunes.

Kebbe Está destinado a facilitar la preparación del plato del mismo nombre, a saber, para formar su capa externa, una cubierta externa hueca.

Las opciones de plástico son duraderas y prácticas, pero con un uso frecuente se pueden enterrar, lo que dificulta la formación de un caparazón bastante uniforme y denso del futuro plato. Están equipados con amoladoras eléctricas de casi todas las marcas conocidas, con la excepción de los electrodomésticos de la clase económica.

Las versiones metálicas de kebbe se encuentran más comúnmente en las tiendas de electrodomésticos como equipos que se venden por separado. Compatible con las antiguas picadoras de carne manuales. Son duraderos, resistentes al daño mecánico, pero tienden a oxidarse si no se mantienen adecuadamente. Por lo tanto, después del lavado, se recomienda secarlos antes de enviarlos al almacenamiento.

Incluye boquillas de uso

Kebbe consta de dos partes que deben colocarse entre sí. El diseño resultante se une a la cabeza de la picadora de carne, con la que se retiran previamente los cuchillos y la parrilla.

Antes de usar, los chefs experimentados recomiendan enfriar la boquilla de metal en un congelador.

Luego, en el receptor de la picadora de carne, se coloca carne picada preparada y se inicia el dispositivo. La salida debe ser tubos de carne huecos, en los que debe colocar el segundo componente del plato.

Para facilitar una tarea no trivial, puede usar el dispositivo para formar salchichas, cuyo diámetro de la abertura de salida coincide con la circunferencia del orificio en los tubos de carne picada.

El plato terminado según la receta original está frito, pero también se aceptan hornear y cocinar al vapor.

Deja Tu Comentario