Cómo superar la puerta de un refrigerador

Herramientas necesarias para colgar el refrigerador:

  • Destornilladores Dependiendo de la opción de montaje de la puerta, necesitará un destornillador Phillips o de cabeza plana.
  • Llaves de vaso y de extremo abierto.
  • Cinta de enmascarar.

A veces se incluyen sujetadores adicionales en el kit, cuando colgarlo puede ser útil.

Proceso de trabajo

Volver a pesar implica los siguientes pasos. Primero, el refrigerador se desactiva, se quitan los imanes y los estantes internos ubicados en la hoja. La cinta adhesiva fija la puerta. Después de que necesita encontrar los trozos que ocultan los sujetadores. Deben eliminarse con algo plano (destornillador, cuchillo). Luego se desatornillan los pernos superiores y se desmontan los sujetadores. En algunos modelos, esto solo se puede hacer quitando el panel superior.

Para evitar la deformación de los sujetadores, sostenga la puerta mientras desenrosca los pernos inferiores. Luego, los tapones también se eliminan en el lado opuesto, los mismos elementos se usan para la fijación, si no se incluyeron otros en el paquete. Las bisagras están reflejadas, la fijación comienza desde la parte superior.

Si el refrigerador tiene dos puertas, entonces se repite el procedimiento. Dependiendo del tipo de fijación, se utilizan llaves o destornilladores. Habiendo reorganizado todos los sujetadores, proceden a transferir la puerta misma. En la etapa final, debe verificar qué tan bien se ajusta al cuerpo. Para hacer esto, puede usar un trozo de papel, apretándolo entre el cuerpo y la goma de sellado. Si la instalación se realizó correctamente, la hoja no se puede extraer o se requerirá un esfuerzo considerable.

Características superiores a

Lo más fácil es volver a colgar las puertas de los modelos de dos cámaras con dos alas. Las dificultades con los refrigeradores de una cámara surgen debido a la necesidad de transferir la tapa interna del congelador. Surgen dificultades adicionales en presencia de manijas convexas, por lo que a veces es mejor llamar al maestro.

Si la causa del sobrepeso es una faja holgada, debe tenerse en cuenta que el problema más frecuente es un sello desgastado. Cambiar el lado de apertura simplemente puede no traer el resultado adecuado. Por lo tanto, antes de emprender el desmantelamiento, debe verificar la calidad del sello de goma. Si hay una deformación o aflojamiento de los sujetadores, entonces no puede prescindir de una intervención seria en el diseño.

Instrucciones de anulación de puerta para refrigeradores de exhibición

Si el equipo de refrigeración está controlado electrónicamente y equipado con una pantalla, entonces el proceso de colgar la puerta, en su mayor parte, se lleva a cabo en la misma secuencia que se describió anteriormente. Sin embargo, hay una característica esencial que requiere mucha atención.

En dispositivos con dos cámaras, la pantalla se conecta al sistema de control mediante un bucle de cables que pasa a través del bucle superior de una de las puertas. Esta suele ser la solapa superior del compartimento del congelador. Por lo tanto, será necesario lanzar los cables al lado opuesto.

Primero, con un destornillador, desenrosque los tornillos y desmonte la cubierta de la carcasa. Debajo está todo el cableado. Ese arnés que va a la puerta está desconectado del resto del cableado. Luego viene la etapa de quitar la cubierta que oculta los cables en la pantalla.

Después de analizar el bucle, el bucle se lanza al lado opuesto, donde el bucle se vuelve a montar en orden inverso. Todo el cableado de la pantalla está oculto debajo de la cubierta. En la etapa final, el arnés desconectado en la parte superior de la carcasa vuelve al cableado común y se cierra con una cubierta.

Deja Tu Comentario