Cómo elegir un termo

Un termosoma es un recipiente especial en el que se mantiene una cierta temperatura. Se utiliza para almacenar alimentos, líquidos en condiciones calientes o frías. Es compacto y móvil. Los componentes principales del producto son el matraz y el contenedor interno.

Opciones básicas de selección de termo

La compra de un producto comienza con la determinación del propósito para el cual será necesario. Si el modelo es necesario para operar en una casa, entonces es mejor comprar un producto de gran volumen, con la presencia de un corcho universal y un cuello ancho.

Para senderismo o picnics. El modelo es ligero y compacto. Consideremos con más detalle cada una de las características:

Volumen de litros

Los fabricantes modernos ofrecen una amplia variedad de modelos de desplazamiento. Hay modelos pequeños, cuyo volumen es 0.25, también hay opciones para uso industrial hasta 40 litros, se llaman contenedores térmicos. Los modelos se dividen en varias categorías:

  • Pequeño desplazamiento es 0.2 - 1 litro. Estos modelos se llaman thermomugs.
  • La opción estándar es 1 - 2 litros, este es un modelo universal que puedes llevar contigo, cabe cómodamente en una mochila;

Los termos de gran capacidad tienen un volumen de 3 litros, para grandes empresas.

Importante: La comprobación del rendimiento del producto se lleva a cabo en casa. Para hacer esto, se vierte agua hirviendo en el termo durante aproximadamente dos horas, después de lo cual se verifica el estado de la carcasa del modelo. El exterior debe estar frío y el contenido del termo caliente, como si acabara de ser vertido.

Caja de termo

Este elemento del recipiente está hecho de acero inoxidable o plástico. El metal tiene ventajas sobre el plástico en términos de resistencia a las influencias externas; por lo tanto, dicho producto puede transportarse fácilmente sin preocuparse por la integridad del termo.

Matraz

Este es un detalle importante en el diseño del termo. Se realiza una de las tres opciones de material: acero inoxidable, plástico y vidrio.

El matraz de acero inoxidable tiene un alto nivel de resistencia.mantiene bien la temperatura dentro del producto. Entre los inconvenientes se puede observar un peso suficiente y un cuidado complejo de la parte interna, ya que los restos de alimentos o líquidos se adhieren firmemente al metal.

La versión de plástico de la pieza es mucho más ligera que la de metal; es bastante resistente a las influencias externas, por ejemplo, a las gotas. Una desventaja significativa de este material es la buena absorción de los olores que se liberan cuando se exponen a la temperatura.

El bulbo de vidrio es frágil y no es adecuado para viajar. Pero mantiene bien la temperatura y conserva las propiedades beneficiosas de los productos.

Es importante saber: Antes de comprar un producto, es recomendable verificar la integridad del termo. Para hacer esto, tome el producto en sus manos y agítelo. Si hay un ruido metálico dentro del termo, es mejor rechazar la adquisición.

Qué termo es mejor: con un matraz de vidrio o metal

Esta pregunta suele ser de interés para los consumidores. Las ventajas de una bombilla de vidrio con buen rendimiento son excelentes para mantener el calor y son fáciles de limpiar. Pero son muy frágiles, por lo que el uso de un termo Es imposible ir con una bombilla de vidrio en los viajes: es un electrodoméstico exclusivo para uso doméstico.

En cuanto al matraz de metal, es resistente a los golpes.pero mantiene el calor un poco peor, y las partículas de comida o té permanecen en el metal. Pero tal producto es ideal para el turismo. Según los hechos, la elección de la mejor opción depende del alcance del producto.

Popma (válvula de disparo)

Los fabricantes de modelos modernos equipan un termo con una bomba especial. Suele ser un termo pequeño con bomba neumática. Se activa presionando la tecla de palanca. En los modelos más caros, hay un dispensador, a través del cual se ajusta un cierto volumen del líquido vertido a la vez. Tal termo contiene hasta 3 litros, es importante saber que cuanto mayor es el volumen del producto, más lento se enfría el agua.

Tipos de termos

Una gran cantidad de variedades de productos se presentan en el mercado moderno. Antes de comprar, debe determinar el alcance del modelo, por ejemplo, almacenará alimentos o agua. De acuerdo con esto, todos los modelos se dividen en tipos separados:

Comida

Este modelo se caracteriza por un cuello ancho, por lo que el consumidor se siente cómodo al usarlo como recipiente para comer alimentos. Se compran para primeros cursos y segundos cursos, están disponibles en volúmenes de hasta 2 litros con un asa plegable para facilitar la transferencia;

Para bebidas

Este modelo tiene un diseño estrecho y un cuello pequeño para la conveniencia de tomar té o café de un termo. Producido en varios volúmenes;

Acción de la bomba

Dichos productos son ideales como opción de trabajo. Son fáciles de transportar, fáciles de operar y una bomba protectora evita posibles inconvenientes al verter té en tazas;

Thermomugs

Este modelo tiene un pequeño volumen de hasta 1 litro. Adecuado para uso de atletas, es compacto y cabe en una mochila sin ningún problema;

Termos universales

Estos recipientes se distinguen por su funcionalidad. Dependiendo del modelo elegido, se pueden utilizar para transferir productos en viajes de senderismo, para contratar o solicitar en casa.

Todas las variedades tienen sus pros y sus contras.

Que termo elegir para comida

Muy a menudo, los compradores se pierden al elegir un termo diseñado para almacenar alimentos. La función de este producto es proporcionar una nutrición normal a una persona durante las horas de trabajo. Hay dos tipos de productos:

  • El modelo con contenedores le permite colocar varios platos en un recipiente. Estos recipientes se pueden usar posteriormente para calentar alimentos en el microondas;
  • La opción de matraz de una pieza es un modelo clásico de termo que tiene un cuello ancho para facilitar el uso previsto.

La elección de un termo debe basarse en sus características. Debe tenerse en cuenta para quién está destinado el producto, por ejemplo, el estudiante no necesitará un termo de dos litros y un modelo pequeño no funcionará para un hombre adulto. Al comprar, puede prestar atención a la presencia de elementos adicionales: estos son cubiertos y una bolsa térmica.

Al comprar un termo para alimentos, debe examinar cuidadosamente su interior para detectar olores. Si está presente, entonces debe negarse a comprar este producto, ya que es poco probable que elimine el "aroma". Además, debe tener en cuenta la presencia de un bolígrafo, prestando atención a su conveniencia en el proceso de transferencia de un termo.

Termo qué compañía mantiene mejor el calor

Cada comprador está interesado en la pregunta de qué fabricante es mejor. Vale la pena señalar que al elegir un termo, es mejor prestar atención a las marcas conocidas que ya han establecido la tecnología para la producción de bienes.

En el mercado moderno hay varias compañías que producen termos de alta calidad:

  • El Ártico y Biostal son empresas rusas;
  • LaPlaya y Thermos son fabricantes de Alemania.

Estas compañías producen modelos modernos que son ergonómicos, estéticamente agradables y seguros para el cuerpo. Las empresas europeas se especializan en la producción de productos que tienen propiedades isotérmicas. Las empresas rusas se centran en la producción de termo-artículos y sus componentes. La última opción es asequible y de alta calidad.

No muchas personas están listas para la elección correcta de termo, a menudo comprando, porque querían hacerlo. De hecho, la adquisición debe basarse en las necesidades. Si es necesario para viajes turísticos, entonces las características deben corresponder. El termo debe ser resistente a las influencias externas, el volumen se selecciona de acuerdo con las capacidades personales.

Es mejor que los atletas compren un termomugador para entrenamiento, un producto compacto y ergonómico. Para beber té en el trabajo, es recomendable comprar un termo de bomba que cierre de manera confiable y se vea elegante en su escritorio. Un modelo universal es perfecto para uso doméstico.

Si tiene alguna pregunta sobre cómo elegir un termo para uso personal, le recomendamos que vea un video de recomendación detallado sobre la compra del producto y la diferencia en los modelos por características.

Deja Tu Comentario