Cómo inflar un colchón sin bomba

Bombear un colchón de aire con una bomba incorporada. Necesitaremos el colchón en sí, una bomba eléctrica y la toma de corriente más cercana.

Llevamos el producto a una habitación climatizada con una temperatura del aire de al menos 15 grados El colchón no tolera el frío y la proximidad de fuentes de calor.

Colocamos el colchón sobre una superficie plana, no debe haber objetos afilados sobre él, para no perforar el producto. La parte inferior del colchón debe estar protegida. lámina duradera o lona.

El producto no debe exponerse a la luz solar directa. Si se espera un aumento de la temperatura ambiente, el aire debe liberarse ligeramente. No bombee el producto para evitar daños. Nos aseguramos de que el colchón no se arrugue y no se doble.

La inflación se lleva a cabo hasta que el colchón se convierte en relieve. Para que sus costuras no se dañen, y cuando te duermas y te acuestes sobre él, el dueño del colchón experimentará la máxima comodidad.

De vez en cuando, se comprueba la presión del aire, si varias personas duermen o se acuestan sobre él, entonces quizás el colchón debería estar ligeramente "bajado". Para soplarlo, solo abra la válvula.

Cómo inflar un colchón Un colchón de aire sin usar una bomba

No siempre en el juego completo del colchón, se proporciona una bomba incorporada. Se pueden utilizar métodos alternativos de bombeo, como una bomba de pie o de mano. No bombee el colchón con un compresor desde un automóvil u otros dispositivos de alta presión. No infle el producto más de 85% del volumen.

Si no hay bomba, puede inflar el colchón con un secador de pelo, una aspiradora e incluso una bolsa.

Formas y medios a la mano

Utilizamos una aspiradora

Tomamos una aspiradora, conectamos la boquilla delgada del dispositivo a la salida y la conectamos al orificio del colchón. Encendemos el dispositivo y esperamos hasta que el colchón se bombee a la rigidez deseada.

Soplar un colchón con secador de pelo

Esto se hace de manera bastante simple. Encendemos el secador de pelo en la salida, activamos el modo "aire frío" y comenzamos a balancearnos. Este método es más largo que soplar una bomba incorporada o convencional, pero también es efectivo. Lo principal es no inflar el producto con aire caliente, lo que puede dañarlo.

Soplar un colchón con una bolsa de basura grande

Este método de inflación es muy conveniente en la naturaleza, en el país o en los casos en que accidentalmente olvidó el sedimento habitual en el hogar.

Tomamos una bolsa de basura densa con un gran volumen. No debe ser dañado. Abrimos la válvula de entrada de nuestro colchón, llenamos la bolsa con aire y ajustamos el diámetro de ambos cuellos. Acostamos nuestro cuerpo sobre la bolsa, conduciendo el aire desde la bolsa hasta el colchón. Continuamos tales manipulaciones hasta que el colchón esté completamente inflado.

¿Cómo no hacerlo?

Si nada estaba a la mano? Puede usar el poder de sus pulmones al inflar el colchón con la boca. Tales manipulaciones son más fáciles de hacer para un hombre, pero si hay un par de tipos fuertes cerca, entonces los dos irán a inflar el colchón. 15-20 minutos. Es mejor abandonar este método y salvar sus pulmones.

Si hay una máquina cerca, se puede usar un tubo de escape para inflar el producto. Este método es fácil de inflar no solo un colchón, sino también una piscina para niños y un bote inflable para pescar. Es suficiente construir un adaptador y comenzar a inflar. Las desventajas de este método son que los gases de escape y los carcinógenos destruyen el producto desde el interior y se filtran a la superficie, causando daños a la salud.

Deja Tu Comentario