Como elegir un colchón de aire

Un colchón es un artículo casi universal. Se puede llevar con usted en un viaje de campamento y montarlo en una tienda de campaña, puede nadar en él y también usarlo en casa en lugar de una cama permanente o solo para invitados. Para que el colchón dure mucho tiempo, debe prestar atención a su elección correcta.

Cómo elegir el colchón adecuado para nadar

Un colchón de playa debe cumplir varios criterios.

  • Debería tener varias secciones. Esto está diseñado para la seguridad: si en el agua una sección comienza a desinflarse, las otras conservarán su integridad y el producto permanecerá a flote;
  • Las válvulas no deben cerrarse con tapas, sino atornillarse. Esto proporciona mayor confiabilidad;
  • Las válvulas de tornillo no se abren repentinamente. Esto es especialmente importante para los productos para niños, ya que los bebés en el agua son muy activos y no siempre se dan cuenta del grado de peligro;
  • El material de fabricación debe ser denso, ya que el colchón debe entrar en contacto no solo con el agua, sino también con un terreno irregular, y también debe soportar la carga del cuerpo humano;
  • el tamaño depende de quién lo use y de sus preferencias personales. Para los niños, es mejor llevar un colchón estrecho, pero si es necesario nadar en familia, entonces tome modelos anchos;
  • Presta atención al fabricante y comentarios sobre él.

Atencion siempre verifique el producto antes de lanzarlo.

Cómo elegir el colchón de aire adecuado para dormir

Hay varios parámetros a los que debe prestar atención:

  • tamaño. El colchón es simple, uno y medio y doble. Al elegir un producto, se guían por el lugar donde se ubicará y la cantidad de personas que lo usarán. Si selecciona un colchón para una tienda de campaña, debe tener en cuenta su área. El colchón no debe sobresalir, y tampoco debe ser demasiado estrecho para dormir cómodamente, y la tienda en sí no sufrió daños;
  • el material. El colchón debe ser duradero, ya que está sujeto a una carga fuerte y constante;
  • espesor Si el producto se elige para dormir, es mejor llevar modelos altos, no inferiores a 25 cm. Esto no solo es conveniente para el cuerpo, sino que también crea un espacio de aire adicional para no congelarse;
  • material de arriba y abajo. Es preferible que el colchón para dormir tenga un lado con un revestimiento suave. Esto crea calor adicional y no permite que la ropa de cama ruede;
  • peso Si el producto se lleva con usted de vacaciones, especialmente en caminatas, entonces también se debe prestar atención a este parámetro. Los reposacabezas y una bomba integrada hacen que el producto sea más pesado;
  • Carga máxima. Un colchón de calidad para dormir para una persona debe soportar 120 kg, si es doble, entonces 200 kg;
  • nervaduras y la presencia de particiones. Estos parámetros le permiten hacer que el sueño sea más cómodo. Además, si el colchón comienza a desinflarse repentinamente, no lo hará de inmediato o por completo. Las particiones aseguran que el cuerpo se mantenga en una posición cómoda, sin derramar mucha superficie sobre el colchón;
  • disponibilidad de opciones adicionales y accesorios: bolsa de transporte, bomba incorporada o externa, respaldo extraíble.

Cómo elegir un colchón inflable para sofá

Un sofá inflable es una buena alternativa a uno normal. Al elegir, se guían por la altura: debe ser cómodo sentarse en él. El tamaño en ancho y en estado desmontado es importante. Presta atención a la carga máxima. Los sofás inflables son transformadores, son fáciles de colocar para obtener una litera amplia. Algunos fabricantes ofrecen una opción de esquina.

El material superior debe ser duradero. Se prefiere un recubrimiento flocado suave. Presta atención a las válvulas. Deben permitir una inflación y desinflación rápidas. El producto debe ir acompañado de una bomba y un kit de reparación.

Características principales de un colchón de aire.

Las tiendas tienen una gran selección de una gran variedad de colchones, difieren en los parámetros, pero hay un común entre ellos.

Tamaño

Espesor estándar de 13 a 25 cm. La cama de aire será más gruesa: a partir de 46 cm, el tamaño también afecta el peso del producto, incluso cuando está plegado. Esto debe tenerse en cuenta si se supone que el colchón se debe llevar con usted en los viajes.

Material

Los colchones de calidad están hechos de PVC. Pueden ser completamente lisos, tales productos están diseñados para nadar, o con revestimiento flocado (aterciopelado). A veces, los colchones están hechos de materias primas baratas que parecen una película. Tales colchones fallan rápidamente y son inseguros, especialmente cuando se usan en el agua, ya que su confiabilidad es baja.

Estructura

Un colchón de una sola sección es fácil de inflar, pero también fácil de desinflar. Esto puede ser peligroso cuando se usa en el agua. Por lo tanto, se deben comprar colchones con al menos dos secciones, y preferiblemente varias. Son más caros, pero más confiables y duran mucho más.

Color

Esto incluye preferencias personales. El color estándar es el azul. No debes llevar un colchón negro si planeas relajarte en la playa, ya que se calentará mucho. Los productos transparentes son poco visibles en el agua. Para nadar, especialmente los niños, se deben tomar colchones de sombras notables.

Bomba de colchón

Hay dos tipos: incorporados o separados. La bomba debe venir completa y ajustarse a un modelo específico. Las ventajas de una bomba externa es que si se descompone, el accesorio puede reemplazarse por otro. Hay algunas dificultades con los modelos incorporados.

La bomba también puede ser manual o eléctrica. Manual universal, tendrá que hacer esfuerzos al bombear, pero funcionará en la naturaleza. Eléctrico es más caro.

Importante! Si lleva el colchón de viaje, la bomba eléctrica debería poder funcionar desde la máquina.

Bolsa de almacenamiento

Este accesorio es imprescindible, especialmente cuando viaja. La bolsa debe estar apretada para evitar daños al producto durante el movimiento.

Kit de reparación

Un colchón es un producto que puede ser dañado por objetos afilados, piedras o simplemente de vez en cuando. Para estos fines, se necesita un kit de reparación. Algunos fabricantes ya venden colchones con él. Puede comprar un kit de reparación por separado. Incluye parche y pegamento.

Qué buscar al elegir un colchón

El descanso y el sueño deben ser cómodos, por lo que no debe ahorrar en un colchón. Hay modelos a los que se adjuntan adicionalmente reposacabezas o huecos para portavasos. Esto aumenta la comodidad de uso.

Ayuda: Los colchones con una superficie suave son cómodos y más cálidos. También es mejor tomar el producto acanalado, es más cómodo y confiable.

Debe prestar atención a la presencia de un marco. Ella le da al colchón propiedades ortopédicas. El tipo de ensamblaje también se tiene en cuenta: manual y máquina. La ventaja debe darse al tipo de máquina, ya que estos productos son más confiables y duran más.

Pros y contras de colchones de aire

Cualquier producto tiene sus desventajas y ventajas, y los colchones de aire también los tienen.

Pros:

  • Una solución conveniente para un apartamento pequeño. Es fácil de instalar y se puede quitar rápidamente.
  • Adecuado para acomodar huéspedes.
  • Puedes llevarlo contigo de vacaciones.
  • No hay parásitos en el producto.
  • El colchón no está saturado de humedad y se seca rápidamente después del uso en agua.

Contras:

  • La necesidad de inflar.
  • Posibilidad de daños mecánicos y desinflado con uso descuidado.
  • No todas las personas se sienten cómodas durmiendo en un colchón de aire durante mucho tiempo.
  • En invierno, hace más frío que en una cama normal.

Fabricantes de Colchones de aire recomendados

Las tiendas tienen una gran selección de estos productos, pero algunos fabricantes, según los usuarios, tienen una alta fiabilidad y calidad.

Los colchones más populares son de la marca Intex. Producen modelos de varios tamaños y tipos, es uno de los líderes en la producción de colchones. Además de marcas conocidas: Camping, High Peak, Bestway.

Consejos y trucos

Cuando compre un colchón, concéntrese en su propia conveniencia. Por supuesto, un producto inflable no reemplazará una cama completamente ortopédica, pero puede convertirse en un asistente de vacaciones y en casa. Los niños disfrutan pasar tiempo nadando en un colchón, y es seguro si se selecciona un fabricante confiable. En el senderismo, esto también tiene ventajas, porque incluso en una tienda de campaña desea dormir cómodamente, sin recostarse en un terreno irregular.

Reglas básicas de operación:

  • No salte sobre el colchón y no se pare sobre él: las particiones internas pueden romperse o las costuras estallar;
  • inspeccionar antes de lanzar;
  • no bombear.

Con el uso adecuado y siguiendo las instrucciones del fabricante, el colchón puede durar varios años.

Deja Tu Comentario