Cómo conectar una tableta a una computadora portátil

A menudo es necesario transferir archivos de una tableta a una computadora portátil o PC para liberar la memoria de la primera. ¿Cómo se puede hacer esto? Considere las opciones de emparejamiento en este artículo.

Cómo tomar fotos de la tableta a la computadora portátil

Conectar una tableta a una computadora portátil para transferir fotos es extremadamente simple. Para hacer esto, debe usar un cable USB. El proceso de transferencia es simple y rápido.

Hay situaciones en las que el cable no está a la mano. En este caso, no debe estar molesto, porque hay otras opciones para transferir archivos. La conexión es posible a través de tecnología inalámbrica. Consideremos con más detalle cómo implementar cada uno de los métodos de conexión enumerados para que no tenga problemas con la transferencia de información entre dispositivos.

La conexión más simple

Para emparejar los dos dispositivos, simplemente deberá conectar el cable correspondiente al conector USB. Como resultado de sus acciones, aparece un mensaje en la pantalla sobre el descubrimiento del dispositivo que necesita, y también se le pedirá que instale el controlador. Haga clic en "Cancelar", ya que todas las acciones que debe realizar en la tableta.

En la tableta, debe habilitar la transferencia a través de una conexión USB. No más configuraciones. Puede comenzar a transferir los datos necesarios. Al desconectar, seleccione en la computadora portátil en la bandeja, desconecte de forma segura.

Esta opción de conexión es muy simple y rápida, pero su inconveniente es que cada vez tendrá que buscar un cable usb para realizar la conexión. Hay opciones más rápidas y fáciles, considérelas.

Tecnología moderna

Este método de conexión es algo más complicado que el primero. Para emparejar, necesitas descargar WiFi Transfer. Para la computadora portátil necesitará cualquier FTP.

  • Ejecute la aplicación instalada en su dispositivo desde el que desea transferir archivos.
  • Se abrirá una ventana frente a usted, en la que se indica la información, será necesaria para la entrada en una computadora portátil. Deberías ejecutar Total Commander en él.
  • Después de eso, en la barra de menú, seleccione "Red" - "Conectarse al servidor FTP". Seleccione la opción para unirse al nuevo dispositivo.
  • Puede crear un nombre de red usted mismo, pero en la línea "Puerto del servidor" ingrese la dirección FTP proporcionada en el gadget.
  • Después de hacer clic en el botón "Aceptar", aparecerá una ventana donde indicará "Nombre de usuario", un valor que también se le indicó previamente en el gadget. Tenga en cuenta que no tiene que ingresar una contraseña.

Muy pronto, los dispositivos se emparejarán y obtendrá acceso a todos los archivos que están en el dispositivo conectado desde la computadora portátil. Como puede ver, el proceso de conexión es relativamente simple. Si te asusta, recuerda que será necesario completarlo solo una vez. La próxima vez, la conexión será automática.

Conexión inalámbrica comprobada

Este método de transferencia de datos está probado en el tiempo y es bastante conveniente. Es necesario que Bluetooth esté activado en ambos dispositivos que planea emparejar. Además, tus acciones serán extremadamente simples:

  • Busca dispositivos adecuados. Vaya a configuración y active el módulo. Marque la casilla para que otros dispositivos puedan encontrar su tableta. Encuentre el dispositivo deseado y selecciónelo.
  • Introducción del código. Para conectar los dispositivos correctamente, deberá ingresar un código de emparejamiento. Después de eso, se abrirá un canal para la transmisión de datos.

Ayuda Tenga en cuenta que para diferentes versiones de Android, el proceso de conexión puede variar, pero esto no es crítico porque, en general, el algoritmo es el mismo e intuitivo.

Al elegir uno de los métodos de fusión presentados, puede transferir archivos rápida y fácilmente desde una tableta a una computadora portátil y viceversa. Esto puede ser fotos, videos, documentos de texto y más. Cada uno de los métodos es bastante simple y no debería tener ninguna dificultad para conectarse. Una conexión de tecnología inalámbrica puede asustar a alguien, pero si lo hace una vez, comprenderá su ventaja, porque ya no tiene que usar un cable de datos.

Deja Tu Comentario