Cómo conectar un joystick a Xbox 360

Para conectar un gamepad Xbox 360 con cable, debe insertar un cable USB para gamepad en uno de los dos conectores USB en la parte frontal de la consola Xbox. Si todos los elementos funcionan correctamente, esto será suficiente para conectar el gamepad a la consola.

Cómo conectar un joystick con cable a Xbox

Para mayor comodidad y seguridad, se instala un retenedor especial en el cable del controlador con cable Xbox. No deben ser descuidados. El retenedor del conector evita que la consola se caiga accidentalmente cuando el cable se agarra inadvertidamente. Por ejemplo, si alguien znutsya por él o tira demasiado, y la longitud del cable no es suficiente.

Desafortunadamente, solo hay 2 puertos USB en la consola, lo que hace que sea imposible conectar más de 2 controladores con cable. Pero los joysticks inalámbricos también se pueden conectar a la consola de juegos. Para los controladores originales de Xbox 360, debe hacer lo siguiente:

  1. Enciende el gamepad y la consola.
  2. En la consola de juegos, haz clic en el botón de conexión. Se encuentra cerca de los puertos USB.
  3. Luego, en el gamepad, haz clic en el botón de conexión. Para conectarse, debe hacerlo dentro de los 20 segundos después de presionar el botón de búsqueda en la consola.
  4. Las luces indicadoras en la consola y el controlador deberían comenzar a parpadear y detenerse después de conectarse.

IMPORTANTE Para desconectar el cable del gamepad de la Xbox 360, debe tirar del conector y no del cable. De lo contrario, puede dañar el puerto USB, lo que provocará la pérdida de la oportunidad de usarlo en el futuro.

¿Por qué el joystick Xbox 360 no se conecta a la consola?

Los errores de conexión pueden ocurrir debido a muchas razones diferentes. Los principales se pueden dividir en dos subcategorías. Estos son errores al conectar el joystick inalámbrico y con cable.

Averías al conectar un joystick con cable:

  1. Gamepad no original: si te quitaste el control de las manos o lo compraste en una tienda no certificada, podrías vender una falsificación. Conecte dicho controlador, desafortunadamente, será imposible y tendrá que comprar un nuevo dispositivo original.
  2. Un mal funcionamiento técnico suele ser una ruptura en el contacto de los cables. Esto sucede debido a la flexión frecuente del cable principal. Pero el desglose también puede ser más grave, por ejemplo, el agotamiento de las pistas en el tablero.

Averías al conectar un joystick inalámbrico:

  1. La batería no funciona; esto no es necesariamente una falla, puede que se haya agotado. Para verificar la causa, intente cargar el controlador. Si después de eso no funciona, entonces quizás la causa sea un mal funcionamiento de las baterías o las baterías en sí.
  2. Interferencia electromagnética: si hay emisores de ondas electromagnéticas potentes cerca de la consola, simplemente pueden silenciar la señal del controlador. Por ejemplo, puede ser un microondas.
  3. Desglose del gamepad: las causas del fallo pueden ser diferentes. Esto y la falla del transmisor, y la violación de los contactos de alimentación y el botón de los sensores pegados. Es imposible determinar con precisión la causa sin desmontar el joystick.

Además, no olvide que el motivo puede estar escondido en la consola. Pero podrán determinar con precisión dicho desglose solo en el centro de diagnóstico.

IMPORTANTE Si decide desarmar el controlador o la consola de juegos por su cuenta e intenta reparar la falla, dichas acciones conducirán a la pérdida del servicio de garantía. Y no podrás reparar tuXbox 360 en un servicio especializado.

Formas de resolver el problema.

Si tiene un problema que no requiere abrir los sellos de garantía, puede intentar resolverlo por su cuenta.

Si el controlador no se enciende debido a una batería defectuosa, primero intente cargarlo. Si la carga falla, reemplácela con su batería por otra. No es necesario comprar uno nuevo para esto, pedirlo prestado a tu amigo o tomarlo de otro gamepad. Si se resuelve el problema, entonces solo necesita comprar una batería nueva, se vende libremente en tiendas con electrónica de computadora.

Para deshacerse de la interferencia electromagnética, desconecte de la red todos los dispositivos posibles que los producen. Si después de eso el controlador funcionará con éxito, entonces es necesario encontrar la fuente principal de interferencia, incluidos los dispositivos a su vez. Y cuando se detecte una fuente, retírela de la consola o apáguela mientras dure el juego.

Otras fallas técnicas deberán repararse en el centro de servicio.

Deja Tu Comentario