Pies para tipos y aplicaciones de máquinas de coser.

Los fabricantes ofrecen una gran variedad de pies para máquinas de coser. Con su ayuda, la eficiencia del trabajo, así como su calidad, aumenta significativamente. Por supuesto, para uso en el hogar puede tener lejos de un conjunto completo, pero es útil para todas las artesanas saber acerca de la disponibilidad de dispositivos convenientes. El propósito del pie depende del tipo de máquina de coser. A continuación, describimos la aplicación, la descripción y el propósito más comunes, y adjuntamos una foto de qué tipo de patas son.

En la mayoría de las opciones, esta boquilla es necesaria para el trabajo. Es universal. Con su ayuda, es fácil trabajar con los tipos de telas más populares y coser las principales opciones de puntadas, que incluyen la recta y el zigzag. La mayoría de las artesanas eligen esta boquilla en particular, reemplazándola por un modelo estándar.

Este dispositivo permite coser rápidamente una moldura oblicua, sin necesidad de rociar a mano. Con la ayuda de las patas comunes, este proceso es notablemente complicado. Se requiere que el asistente coloque uniformemente los bordes en dos lados del material. Cuando la parte inferior no es visible, solo una artesana experimentada puede hacer frente a una tarea similar. La presencia de una boquilla especial le permite hacer un trabajo similar incluso para una costurera principiante.

Con un diseño especial, las partes superior e inferior de la incrustación se capturan y cosen a lo largo de los bordes del producto. La tarea de la artesana es solo enderezar el material a tiempo. Típicamente, las recomendaciones indican los parámetros preferidos de la incrustación oblicua. Por lo tanto, ambos pueden tomar la tira terminada y cortarla usted mismo de acuerdo con los parámetros dados. La tira comprada se inserta a través de un hueco especial en el "caracol" y se despliega en el orificio principal del mecanismo. Si usa una incrustación del tamaño incorrecto, puede arrugarse dentro del dispositivo. La boquilla es muy conveniente de usar: se puede unir rápidamente a la máquina o quitarla.

AYUDA!El "caracol" de dicho dispositivo puede incluir varios agujeros de varias configuraciones, lo que permitirá unir los horneados de varios parámetros.

Para la fijación de rayos hay dispositivos de diferentes variaciones y tamaños. Difieren tanto en tamaño como en la estructura de la zona frontal de la ingesta de tejido. Cada maestro elige un dispositivo conveniente y comprensible basado en preferencias personales y experiencia laboral. Algunas costureras aman los accesorios grandes y confiables, y algunas, por el contrario, son pequeñas. Con la ayuda de tal pie, los sujetadores se cosen a la ropa. La superficie presiona firmemente la tela y le permite seguir el movimiento de las puntadas. Debido a la presencia de huecos especiales, la boquilla es fácil de aplicar tanto en el lado derecho como en el izquierdo.

¡IMPORTANTE!Además, los mecanismos para unir cremalleras, además de sus funciones principales, hacen un excelente trabajo con los productos de bordes. Si la tira es estrecha, entonces está unida como una cremallera, y si es ancha, entonces lo más cerca posible del corte.

Muchos maestros novatos temen el proceso de coser cremalleras secretas. Sin embargo, en realidad, con los materiales necesarios, esta etapa del trabajo no es tan difícil. Por lo general, el problema surge cuando un rayo se forma por un rayo. Un pie especialmente pensado pellizca suavemente los bordes de los dientes, estira la cremallera y, por lo tanto, el proceso se vuelve mucho más simple. La boquilla le permite insertar una cremallera oculta exactamente en la costura, porque los puntos van a los dientes con mucha fuerza. Hay muchos modelos en el mercado que le permiten coser cremalleras de metal y plástico.

Este tipo de boquilla está equipada con un rebajo de botón especial en el que está cosido sobre el material. Esta boquilla también se usa para fijar ganchos y otros tipos de sujetadores de un tipo similar. Gracias a este dispositivo, fue posible arreglar el botón del vestido en un par de segundos. Considere el proceso de trabajar con este dispositivo por etapas:

  • Primero debe deshabilitar el transportador inferior.
  • Luego, para que la punta de la aguja caiga exactamente en una ranura especial, debe seleccionar los parámetros de puntada apropiados.
  • Si la máquina tiene una placa maldita, entonces también debe instalarse.
  • A continuación, debe colocar el producto en la máquina de escribir y colocar el botón sobre él. Para mayor conveniencia y confiabilidad, muchos maestros usan una composición adhesiva especial en su trabajo, que puede eliminarse rápidamente más adelante.
  • Primero, la aguja se inserta en el orificio izquierdo y luego en el derecho. Es recomendable trabajar despacio.
  • A continuación, active el modo automático y presione el pedal para coser el botón.
  • Si el botón tiene cuatro agujeros, el material se desplaza y el proceso se repite nuevamente.

Este dispositivo será útil principalmente para aquellos que no tienen overlock. Facilita el proceso de doblar la parte inferior y las mangas, coser el cuello y procesar los pliegues. Las telas de punto y elásticas deben coserse con especial cuidado, ya que pertenecen a la categoría de tejidos complejos. Son tiernos y fáciles de estirar. Uno de los problemas más comunes es recoger incorrectamente hilos o material y meterlos en la placa de la aguja. En tales casos, son posibles las puntadas saltadas frecuentes y, en general, las puntadas de baja calidad.

La boquilla tiene un énfasis especial, que le permite cortar la zona de movimiento de la aguja. Los modelos más caros tienen almohadillas de goma o silicona que manejan el material perfectamente. Esta almohadilla estira y sostiene la tela debajo de la aguja. No permitirá que el material se hunda y se atasque entre los dientes del transportador inferior. La tela funciona mucho más rápido y se obtiene la puntada perfecta sin ningún esfuerzo adicional.

AYUDA!Usando una boquilla tejida, los expertos aconsejan coser usando un modo de baja velocidad.

La costura ciega es una de las más populares cuando se procesa el borde del producto. Muchas artesanas prefieren hacerlo manualmente. Sin embargo, la tecnología no se detiene y hay dispositivos que hacen un excelente trabajo con la función. Es suficiente que la costurera meta correctamente la tela y presione el pedal de la máquina. Tales boquillas a menudo vienen en un conjunto con una guía especial. Se recomienda seleccionar boquillas para líneas secretas solo para texturas sueltas y densas. En telas más delgadas, se notará un rastro de la puntada.

Esta opción hace que sea bastante fácil hacer una línea hermosa. La boquilla es una pequeña pieza doble con un hueco en toda la superficie. La tela para el ensamblaje está metida debajo de la boquilla, y en la grieta está el elemento del producto al que se debe coser el ensamblaje. El producto es multifuncional y le permite ensamblar, procesar telas y conectar volantes.

Dependiendo de la elección de la puntada, el ensamblaje puede ser más grueso o menos frecuente. Entonces, con una puntada ancha, es mucho más denso. También puede ajustar la tensión del hilo superior y así obtener la opción deseada. Los artesanos sin experiencia primero necesitan practicar en una pequeña pieza de tela y solo luego coser el producto principal. Es necesario cortar una pieza de material de ciertas dimensiones, hacer un ensamblaje y luego evaluar su longitud y calidad. Con esta boquilla puede hacer volantes y volantes espectaculares, así como ajustar la trenza con el efecto del ensamblaje.

Para modelos más baratos, es necesario un equipo adicional de la máquina con un adaptador de aterrizaje bajo. Además, dicho método de fabricación requiere un hábito y una cierta experiencia, ya que El modo es bastante diverso. Las boquillas más caras y tecnológicamente avanzadas le permiten al maestro hacer ensamblajes de alta calidad, haciendo un mínimo esfuerzo. Este proceso es muy interesante de ver.

AtencionLa opción de montaje también depende de la textura del material. La tela delgada recoge más que densa y delgada.

Las máquinas de coser modernas están equipadas con una amplia gama de accesorios especiales para una costura cómoda. Los componentes principales son las piernas. Muchos automóviles tienen un paquete estándar de estos dispositivos. La mayoría de las máquinas están equipadas con prácticos soportes, gracias a los cuales se puede quitar rápidamente el pie y reemplazarlo por uno nuevo dependiendo de la tarea.

Deja Tu Comentario