¿Cuál es la opción de bluetooth en un multicooker?

Se introducen altas tecnologías en todas partes en la vida cotidiana, la tecnología inteligente ha llegado a la cocina. Ahora es posible controlar los electrodomésticos directamente a través de Internet. Literalmente, todos conocen o escuchan sobre la tecnología Wi-Fi hoy en día, desde niños en edad escolar hasta personas mayores.

La olla de cocción lenta facilitó enormemente la preparación de los platos, reduciendo el tiempo para su preparación. Es suficiente poner cuidadosamente los ingredientes necesarios y elegir un programa de cocina. Puedes cocinar cualquier cosa, desde sopas hasta productos horneados completos. Es de destacar que en 2014 se introdujo el predecesor de la función de control a través de la conexión a Internet a través de Bluetooth.

Nuevo 2018: multicooker con función wi-fi. El mismo dispositivo inteligente que cocina alimentos por sí solo, solo que ahora tiene funciones de control remoto integradas. Los fabricantes se han centrado en wi-fi, presentando a los consumidores los electrodomésticos de cocina de nueva generación. Ahora el proceso de preparación de la cena puede iniciarse directamente desde el lugar de trabajo a través de la aplicación móvil. Y a su llegada a casa solo tendrá que colocarlo en platos.

Control remoto en un multicooker: ¿por qué es necesario?

El principio del control remoto es iniciar el dispositivo de forma remota. Al conectarse de una manera conveniente, puede comenzar a cocinar incluso sin estar en casa.

Hay dos formas de controlar de forma remota:

  1. Tecnología bluetooth (el límite es de unos 50 metros, pero la distancia se reduce si las paredes bloquean la señal).
  2. Internet (o wi-fi) - La comunicación es vía satélite.

La conexión se realiza a través de una aplicación móvil especial: software. La configuración del control remoto no tomará mucho tiempo y las opciones se guardarán en el historial de uso.

IMPORTANTEEl trabajo efectivo del multicooker solo es posible en el caso de colocar los productos. Solo necesita elegir un plato, colocar los productos necesarios e ir a trabajar. Debe tenerse en cuenta que los cereales y la pasta se hinchan en un día, por lo que es óptimo cocinar verduras, carne o pescado.

La tecnología literalmente hace la vida más fácil. Después de un día de trabajo de 8 horas, no hay ningún deseo de estar parado en la estufa durante al menos otra hora para preparar la cena. Especialmente porque se pasa mucho tiempo en el camino. Una olla de barro conectada remotamente preparará comida para volver a casa.

AYUDALa tecnología inteligente no es solo un multicooker. Todos conocemos desde hace tiempo el sistema de "hogar inteligente", que combina varias funciones a la vez. Por ejemplo, calentar agua, calefacción por suelo radiante, ajustar la humedad del aire, etc. Los electrodomésticos no se quedan atrás: una aplicación puede combinar varios dispositivos. La única advertencia: todos deben ser del mismo fabricante.

Cómo funciona la opción bluetooth en un multicooker

Es posible controlar a través de un teléfono inteligente o tableta. Debe descargar una aplicación móvil gratuita, conectarse a través de Bluetooth y el multicooker será totalmente controlable. La aplicación muestra consejos para que el usuario no se equivoque con el programa seleccionado. La configuración es necesaria solo en la primera puesta en marcha, la próxima vez que el equipo se conecte al teléfono.

ATENCION La aplicación debe ser verificada, es decir, confirmada por el fabricante, estos tienen una marca.

El programa no es fácil de encender y apagar el multicooker. Puedes hacer un plan de cocina usando varios modos. Además, contiene una lista de recetas disponibles con los ingredientes exactos y una forma paso a paso para activar un modo de cocción en particular.

Un inconveniente significativo de la tecnología es que es posible controlar solo a una distancia de hasta 50 metros. En otras palabras, puedes cocinar el desayuno sin salir de la habitación. La fuerza de la señal también depende del grosor de la pared. El apartamento se puede controlar desde cualquier habitación, pero la señal se interrumpirá si sale al patio.

Hay una solución: un puente de tableta. En otras palabras, puede dejar su tableta en casa y conectarse a ella de forma remota desde su teléfono inteligente. El principio de funcionamiento es que el teléfono principal está conectado al segundo dispositivo y ya incluye un multicooker.

¿Cuál debería ser el cuidado de un multicook con control remoto?

Las ollas de cocción inteligente no necesitan cuidados especiales. La limpieza está estandarizada para todo tipo de electrodomésticos de cocina. Después de cocinar, lave el tazón y los accesorios de plástico. - Todo el mundo lo sabe. La válvula de vapor y el interior de la cubierta también deben enjuagarse con un potente chorro de agua. Por supuesto, si la comida era grasosa, entonces solo necesita agregar un detergente.

AYUDAEl interior del multicooker debe procesarse después de la compra. La mitad del limón ayudará a lidiar con el olor a plástico y química.

Pros y contras de un multicooker controlado a distancia

Las ventajas y desventajas de dicha gestión son bastante obvias. La comodidad de usar una conexión remota supera con creces las posibles desventajas.

Conveniencia obvia:

  1. Reducción del tiempo de cocción.
  2. La presencia directa y el control no son necesarios: el programa ya está diseñado para cocinar.
  3. Puedes comenzar a cocinar la cena antes de llegar a casa.
  4. El sistema de seguridad no comenzará a cocinar si no hay productos en el tazón.

La función es increíblemente conveniente, por ejemplo, para los padres: puede preparar el almuerzo de forma remota para su hijo.

Las desventajas son limitaciones. No puede cocinar alimentos hinchables: cereales, pasta. Simplemente absorben toda el agua en un día. Asegúrese de colocar los productos para no encender el multicooker por nada. Pero no puede tomar los perecederos, pueden agriarse en un día.

Conclusiones

Las ollas de barro inteligentes, al contrario de la creencia popular, no explotan y no son dinero fabuloso. El sistema preinstalado no permitirá iniciar un dispositivo vacío. Y el nicho de precios difiere poco de los análogos sin la función de control a través de wi-fi. Por lo tanto, el futuro ya ha llegado, pero no todos lo saben.

Deja Tu Comentario