Taburete de bar de bricolaje

Una casa es un lugar donde siempre es agradable estar. Te sientes acogedor y cómodo en él. A veces desea hacer algunos cambios en el interior que agradarán la vista. Especialmente las innovaciones requieren espacios no utilizados en habitaciones grandes y espaciosas, por ejemplo, una sala de estar, cocina o salón.

La presencia del mostrador de la barra llenará el espacio vacío con un estilo especial y lo sorprenderá con su multifuncionalidad. Si está decidido a comprar, además de eso, debe comprar accesorios adicionales. De hecho, en el mostrador, al menos, debes sentarte en algo.

Pero no siempre es posible encontrar este mueble con el diseño deseado. Se trata de cómo hacer correctamente y con buen gusto un taburete de bar que se describirá en este artículo.

Elección del diseño del taburete de bar.

El diseño de los muebles debe combinarse con la combinación de colores de la habitación y los objetos que contiene. También debería ir al bar. Si la habitación tiene paredes blancas y la barra está en colores oscuros, sería bueno colorear las sillas con el color de las paredes.

El diseño depende del diseño. Es mejor pensar de antemano. Es necesario tener en cuenta el número de patas, que normalmente es de al menos 4 piezas para mayor fiabilidad. Piense en todos los componentes con gran detalle:

  1. Decide la altura. Esta configuración depende de la barra. Puede hacerlo inmediatamente a una altura determinada, o puede agregar ajustes. La segunda opción creará un mueble universal que se puede usar para cualquier situación.
  2. El respaldo y los reposabrazos se realizan a pedido de la persona. Un taburete de bar clásico ordinario está hecho sin estos componentes. Se les puede exigir que creen un cierto estilo que se adapte perfectamente al interior. En otro caso, se hacen cuando el bar sirve como mesa de comedor.
  3. Un reposapiés debe estar presente en este tipo de muebles. Con su ayuda, muchas personas serán más fáciles de escalar.
  4. La tapicería dará una sensación agradable a quienes están sentados, porque no a todos les gusta sentarse en una superficie plana.

Qué materiales y herramientas se requerirán

Antes de comenzar, necesitará tener algunas herramientas cerca de usted:

  • Un martillo
  • Destornillador
  • Taladros de 3 mm y 6 mm;
  • Tornillo autorroscante;
  • Taladro;
  • Rompecabezas
  • Papel de lija;
  • Cincel
  • Sierra para metales;
  • Cinta métrica;
  • Lápiz
  • Esquina;
  • Accesorio;
  • Pegamento;
  • Pinceles
  • Laca.

¿Cómo hacer un taburete de bar con tus propias manos? Debe prestar especial atención al material del que será el producto. Si decide hacerlo de madera, entonces la mejor y más fuerte calidad será el haya, el arce y el roble, el pino y el abedul son una opción más barata.

Proceso de fabricación paso a paso

Cuando todos los detalles estén disponibles y todo esté pensado hasta el más mínimo detalle, estará listo para el proceso de crear sillas para la barra del bar con sus propias manos. Póngase de buen humor, tenga confianza en sus acciones. Solo en este caso todo saldrá bien y según el plan.

El primer paso es hacer un dibujo. No perderá tiempo creándolo, ya que esta es la base de todo el trabajo. Si nunca ha hecho esto antes, se recomienda encontrar dibujos ya preparados en Internet. Por lo tanto, será mucho más fácil juntar todas las partes.

Es a partir de este punto que será el resultado. Mida la longitud desde el piso hasta el borde inferior de la encimera: esta es la altura del producto futuro. Los esquemas ayudarán en el trabajo, porque gracias a ellos puedes ver el resultado aproximado del trabajo. Tenga en cuenta que la distancia normal desde la silla hasta el estante es de unos 30 centímetros.

Ahora debe apilar dos círculos y un cuadrado (uno será el asiento y el otro será la base para fijar las patas, que es un poco más pequeña que la primera). Estas formas se pueden cortar con una sierra de calar. Pero si no está seguro de ello o simplemente es un maestro principiante, solicite el tamaño exacto de la figura.

¡IMPORTANTE!El grosor de los materiales para el asiento no debe ser inferior a 20-30 milímetros.

Haga soportes con barras gruesas de no menos de 50 a 50. Coloque la cepilladora en posición vertical y repáselo varias veces. En la parte inferior, hazlos más delgados. Para la espalda, debe aumentar la longitud de las patas traseras en 35 centímetros. En ellos, haga lugares para pegar a una altura de 30 centímetros.

Los estribos deben estar hechos de pequeñas piedras de afilar. Fortalecerán significativamente el diseño. Corta las puntas en los extremos, que son necesarias para conectarte a las piernas. Los picos deben ser redondeados.

Pégalos con pegamento especial.

En una figura pequeña, haga agujeros debajo de los soportes y fíjelos con tornillos. El mismo efecto es dado por las esquinas metálicas.

Adjunte la forma más grande en la parte superior a los tornillos en la estructura.

Coloque la pieza de trabajo en el piso para ajustar la posición horizontal.

Lije toda la superficie de los muebles y cubra con un barniz especial para madera.

Se crea un receso en la silla con una sierra de mano. Luego, debe cortar la superficie con un arco y planearlo con un cincel. Al final, el asiento se lija y se une a la estructura.

Para tapicería, tome bateo o espuma. Tome tela de buena calidad, se puede usar cuero artificial. En la parte posterior, aplique una capa de pegamento a lo largo de todos los bordes. Pegamento de relleno y tela. Coloque el bateo en el asiento y cúbralo con tapicería, como la dermantina. Asegure todo con una grapadora.

Cómo decorar el producto terminado.

Este proceso es muy interesante para las personas creativas. Las joyas para taburetes de bar, fotos de bricolaje, generalmente nos deleitan a cada uno de nosotros, y de acuerdo con los elementos seleccionados, encontrará tranquilidad. La decoración incluye la creación de tapicerías de cualquier color.

Además, con pintura, puede cambiar el color. Para los amantes de varios patrones y temas orientales, ordene de un maestro tallado en madera de dibujos adecuados para el interior de la habitación. Es una buena idea cambiar la forma de la parte posterior o simplemente hacer la misma tapicería.

Decorar el producto terminado no es tan difícil, muestra tu imaginación. Para hacer esto, es suficiente inspirarse en una idea en Internet o con otras personas.

Mira el video: Cómo hacer TABURETE DE MADERA PALET (Abril 2024).

Deja Tu Comentario