¿Qué es el estoma en el horno?

Las cabañas rusas simplemente no se pueden imaginar sin una estufa blanca como la nieve, que, sin ninguna exageración, puede considerarse legítimamente el alma de una cabaña. Ella no solo calienta el espacio de la vivienda y prepara la comida. La estufa ayuda a calentar agua para lavar o lavar los platos, secar la ropa y también es una excelente cama solar, en la que no solo puede nivelar adecuadamente la espalda, sino también dormir bien después de un día duro. No es por nada que muchos héroes pasaron la noche en cuentos de hadas rusos y dibujos animados soviéticos en estufas.

¿Y cuál es el valor del conocido personaje llamado Emelya? Este héroe de cuento de hadas logró usar la estufa no para su propósito previsto, y en lugar de cocinar o relajarse, cortó el dispositivo a través de la aldea, utilizándolo como transporte. Cualquier estufa consta de varios elementos, y una de las partes más importantes son los estomas.

Pero no mucha gente sabe para qué sirve y qué función desempeña en el funcionamiento del horno. Es por eso que en el siguiente material decidimos analizar este problema en detalle y brindarle información útil. Así que empecemos

¿Qué es el estoma en el horno?

¿Qué es un "estoma en un horno"? Frente a la chimenea está la parte principal, es decir, la cámara de cocción. Tiene otros nombres, a saber, el crisol o la caja de fuego. Y al lado de esta ventana hay un agujero, popularmente llamado ceja o boca.

En los modelos estándar, está hecho en forma de rectángulo, forma rectangular y parece una bóveda. En promedio, el ancho es de 50 cm, y el indicador de altura se detuvo a unos 35 cm.

Constituyentes de estomas

Esta parte es un componente integral en cualquier horno, y sin su disponibilidad, el uso del equipo será imposible. Hay pequeñas depresiones a ambos lados de los estomas. Se llaman ceniceros o anteojos. Además, la boca incluye otros detalles, a saber:

  • Amortiguador para el cierre (puede tener una y dos asas);
  • El agujero en sí es un estoma para colocar combustible;
  • Derrame pequeño que evita el derrame de combustible después de la colocación.

Propósito funcional de los estomas.

Como se mencionó anteriormente, los estomas son una de las partes más importantes en cualquier estufa. Este orificio está diseñado para llenar el combustible, asegurando un funcionamiento estable del horno, necesario para cocinar. Además, a través de estomas pone platos con productos para cocinar. Este orificio está dispuesto de modo que encima del punto superior del horno hay un umbral de gas de pared 7, cuya altura mínima comienza con un indicador de 18 cm.

Deja Tu Comentario