Qué hacer con un viejo teléfono inteligente

Cuando compra un nuevo teléfono inteligente, surge la pregunta, qué hacer con el viejo. Simplemente puede tirar o vender un gadget, pero hay muchas maneras de darle una segunda vida a su dispositivo. Los teléfonos inteligentes tienen muchas características que se pueden usar.

Viejo teléfono inteligente cuando se usa una computadora

Para comenzar, hablemos sobre la conexión del teléfono con la computadora. Las soluciones más populares serán:

  • Controlador inalámbrico;
  • Control remoto por computadora;
  • Micrófono o cámara web;
  • El segundo monitor.

¡IMPORTANTE! Para conectar el teléfono antiguo a una PC, necesitará instalar programas adicionales tanto en el teléfono como en la computadora. Pero después de instalar software adicional, a menudo no se requieren más configuraciones.

Controlador inalámbrico

Para usar su teléfono inteligente como un controlador inalámbrico, puede usar el programa Control remoto unificado. Le permitirá controlar de forma remota música y videos, cambiar canciones o cambiar el nivel de volumen. Dispositivo se convierte en una especie de panel de control de computadoracomo un control remoto de TV Ya no tiene que ir a la computadora cuando mira una película para cambiar el volumen.

Control remoto

El control remoto de la computadora puede considerarse una extensión del controlador inalámbrico.

AYUDA! Google y su producto Chrome Remote Desktop proporcionan la solución más conveniente.

En el teléfono inteligente, debe instalar la aplicación del mismo nombre, y en la PC solo necesita instalar la extensión para el navegador Google Chrome. Luego, inicie sesión a través de una cuenta de Google normal.

El programa le permite utilizar completamente la PC a través de un teléfono inteligente. Obtiene la imagen del monitor en la pantalla de su teléfono, la controla con el mouse, simplemente mueve el dedo por la pantalla y se abre una ventana adicional para el teclado.

Micrófono o webcam

Los teléfonos inteligentes a menudo tienen buenas cámaras y micrófonos, lo que les permite ser utilizados como un excelente reemplazo para un micrófono o cámara web. Al instalar la aplicación Wo mic, obtendrá un excelente reemplazo de micrófono y podrá chatear con amigos sin gastar dinero en un nuevo micrófono.

Utilizando viejo teléfono inteligente como una cámara web, obtendrá una gran imagen comparable a las mejores cámaras web.

¡IMPORTANTE! El teléfono inteligente se conecta a la PC a través de Wi-Fi, y para este dispositivo debe estar en la misma red y estar conectado al mismo enrutador.

Pantalla

Otra aplicación útil de un viejo teléfono inteligente será su transformación en una pantalla adicional. Puede mostrar widgets o ventanas de aplicaciones adicionales en la pantalla del teléfono, liberando la pantalla principal de ventanas raramente utilizadas.

Otros casos de uso para su viejo teléfono inteligente

Es posible usar un teléfono inteligente antiguo no solo junto con una computadora, sino también por separado. El dispositivo encontrará su aplicación tanto en casa como en el automóvil, por ejemplo:

  • Navegador GPS;
  • DVR
  • Cámara IP o monitor de bebé
  • Extensión del área de señal WIFI;
  • Consola de gestión para hogar inteligente;
  • Alarma para la puerta de entrada;
  • Retroconsola para juegos.

Navegador

Si tiene un automóvil, un navegador GPS moderno será muy conveniente para viajes a lugares desconocidos. Para un navegador GPS, tendrá que comprar una tarjeta SIM adicional con acceso a Internet. Luego, simplemente descargue mapas en línea o una aplicación especializada y use su teléfono como navegador. Una buena ventaja será el control por voz en algunas aplicaciones, que le permitirá construir una ruta solo con la ayuda de la voz.

DVR

El teléfono inteligente actuará como un excelente DVR. Una gran cámara que dispara en buena calidad hará las delicias del dueño del automóvil. También hay aplicaciones especiales para el DVR.

Cámara IP

Si le preocupa la seguridad de su departamento o hijo, puede convertir un viejo teléfono inteligente en una cámara IP o un monitor para bebés. Puede ver en cualquier momento lo que sucede en su casa, en cualquier lugar con acceso a Internet..

Punto de acceso

Para apartamentos grandes, es especialmente importante utilizar un teléfono inteligente como punto de acceso adicional a Internet. El teléfono ampliará el área de señal de Wi-Fi.

Si la señal es débil en la parte del apartamento, coloque el teléfono inteligente en la zona entre este lugar y el enrutador. Conecte el teléfono a Wi-Fi y active la función de "punto de acceso".

Gestión inteligente del hogar

Un teléfono inteligente viejo es conveniente para usar como una consola de control inteligente para el hogar. Al instalar una aplicación especial, puede controlar a través de ella todos los dispositivos inteligentes de la casa. Tendrá un único dispositivo que pueden usar todos los miembros de la familia e invitados.

Alarma

Una aplicación interesante sería una alarma para la puerta de entrada. El programa funciona, gracias al acelerómetro incorporado en el teléfono, y emite una señal fuerte cuando se abre la puerta. La aplicación también puede enviar mensajes de alarma a su teléfono inteligente principal.

Juguete

Un viejo teléfono inteligente todavía puede ser un gran juguete para niños y adultos.

Al instalar un emulador de consolas antiguas en él, puede organizar noches dedicadas a juegos retro. Este será un gran entretenimiento para los invitados.

Deja Tu Comentario