Cómo elegir un sofá de extensión de pestañas

La extensión de pestañas es un procedimiento largo y complicado, que se convierte en un problema para los principiantes. La presencia a largo plazo tanto del cliente como del maestro en poses prácticamente sin cambios no se puede llamar cómoda, por lo que debe ocuparse inmediatamente de adquirir muebles adecuados. ¿Cómo elegir un sofá para extensiones de pestañas y qué buscar primero?

Los principales tipos de sofás para extensiones de pestañas

El sofá es exteriormente similar al clásico médico o cosmetológico y es necesario para la ubicación conveniente del cliente, para el trabajo cómodo del fabricante de la lesión. Según el principio de transformación, se dividen en:

  • Mecánica Diseño simple a un precio asequible. La base está hecha de metal o madera y consta de 2 o 3 partes. Una persona pequeña sentada cómodamente en una tumbona de 3 secciones será muy problemática;
  • Hidráulico También tienen 2 o 3 secciones, sin embargo, la posición se ajusta mediante un elevador hidráulico, que se activa presionando el pedal. Una opción más cómoda y moderna, pero su costo es ligeramente mayor;
  • Electrico. El más caro, pero el precio está totalmente justificado. La presencia de un accionamiento eléctrico garantiza la insonorización, la potencia, el ajuste rápido de las secciones y su calentamiento, así como una comodidad increíble.

El costo de un sofá también depende del país de origen. El producto doméstico es más barato que el europeo, mientras que los productos chinos aseguran una relación calidad-precio óptima.

Pros y contras de los sofás plegables e incómodos

La opción de plegado es popular debido a su movilidad: el producto adopta fácilmente la forma y las dimensiones de una maleta, que se toma para una llamada a casa. Las ventajas son obvias: compacidad y bajo peso (10-11 kg); puesto de trabajo terminado en casa en el cliente; comodidad para el cliente y el maestro; simplicidad al salir y un mínimo del lugar ocupado. Junto con las cualidades positivas, también hay desventajas: el tiempo y el esfuerzo dedicado a ajustar el sofá al cliente, la ausencia de una almohada o reposacabezas.

Las tumbonas torpes se utilizan como equipo estacionario, tienen una gran comodidad y equipamiento. Su elección se debe a:

  • La presencia de un elevador eléctrico o hidráulico;
  • Reposacabezas para mayor comodidad del cliente;
  • Mesas y cajones para guardar herramientas y materiales.

Las desventajas incluyen la incapacidad de usar una tumbona para salir de la casa, el tamaño bastante grande de los productos, la demanda de atención y un costo significativo que los salones para principiantes no pueden dominar.

Pregunta sobre el tamaño de los sofás

¿Qué sofá elegir para extensiones de pestañas? Las dimensiones de la tumbona se ven directamente afectadas: el principio de cambiar la posición de las secciones, la presencia de una unidad, el diseño y la funcionalidad. Sin embargo, hay tamaños que se consideran clásicos: longitud 1,8 m, ancho 0,6 m, ajuste de altura en el rango de 0,65 a 0,75 m. Estos parámetros, por regla general, no corresponden al modelo eléctrico, ya que tienen tamaños grandes, así como productos hechos a pedido.

¿Qué tipo de recubrimiento es mejor comprar?

Se exige un aumento de la demanda en el recubrimiento: debe contribuir a la relajación y a una sensación de comodidad, especialmente dada la duración del procedimiento. Idealmente, el material:

  • Agradable al tacto;
  • Suave y al mismo tiempo duradero;
  • Fácil de cuidar y resistente a los antisépticos.

La mejor opción será el cuero que no tiene olor, pero al mismo tiempo tiene un alto costo o una buena piel sintética. La ropa con materia no es práctica, ya que se ensucia fácilmente y se limpia rápidamente, y tampoco se presta a la desinfección normal. La relación óptima de precio: la calidad es el cuero ecológico, que evita el debate sobre la piel, la aparición de irritaciones, y tampoco está sujeta a rasguños.

Es un error suponer que el sofá desempeña un papel secundario en la disposición de la cabina. De hecho, su elección debe centrarse en: es ella quien proporcionará una comodidad decente a los clientes y la ausencia de fatiga al final del procedimiento. Como resultado, se volverá popular, y todos los días antes de comenzar a trabajar, sonreirá al ver la cola de visitantes que esperan una sesión de extensión de pestañas.

Deja Tu Comentario