Cómo conectar altavoces al monitor

No sorprenderá a nadie con el sonido en su computadora durante mucho tiempo. A la venta hay una gran selección de diferentes sistemas de audio que se pueden conectar a una computadora.

Lo convierten en un centro de entretenimiento completo. También hay dispositivos de audio simples y económicos. Sin embargo, todos ocupan un lugar precioso, que, por regla general, no siempre es suficiente en el escritorio de una computadora. Un monitor con altavoces incorporados inicialmente requiere mucho menos que con altavoces externos. Se conecta a una computadora a través de dos cables. Se suministra una señal de audio a uno y una señal de video a otro.

El procedimiento para conectar altavoces al monitor

Conectar un monitor con altavoces prácticamente no es diferente de conectar un dispositivo convencional.

  • Primero, verifiquemos si el puerto de salida de la tarjeta de video es adecuado para el puerto de entrada.

¡IMPORTANTE! Debe apagar la alimentación de ambos dispositivos. Para hacer esto, primero apague correctamente el sistema operativo.

  • El conector es un monitor VGA, y en algunos modelos DVI nos conectamos a la salida de la tarjeta de video. Como si fuera un dispositivo sin altavoz.
  • Conectamos el puerto de sonido del monitor a la salida de la tarjeta de sonido usando el cable que viene con ella.

¡IMPORTANTE! Si el cable para conectar el sonido no está incluido, entonces es absolutamente fácil hacerlo usted mismo.

Hacer un cable para conectar

Ensamblamos el cable según las tomas que tengamos.

  • ESi tiene tomas de entrada RCA, entonces necesitamos dos enchufes del tipo apropiado y un enchufe estéreo de los auriculares. Conectamos los mismos contactos de los enchufes entre sí. El núcleo principal del enchufe RCA está conectado al núcleo principal del enchufe desde los auriculares.
  • Si el conector del dispositivo es el mismo que el de la tarjeta de sonido, entonces necesita tomar dos estéreo de los auriculares y conectar los mismos contactos entre sí.

Conexión

  • Si hay un conector en el panel frontal o lateral, puede insertar un auricular en él si lo desea. En lugar de auriculares, puede conectar otros altavoces a este conector. En este caso, el volumen se puede controlar directamente.
  • Puede conectar altavoces a la pantalla a través del conector HDMI, si corresponde. En este caso, la conexión, como regla, no causa ninguna dificultad especial. Es suficiente conectar los conectores entre sí. Después de eso, realice la configuración adecuada. Una señal de alta calidad se transmite a través de la interfaz HDMI.

Posibles dificultades

Como se puede ver en todo lo anterior, en principio, es posible conectar los altavoces al monitor.

La opción más fácil es conectarse con altavoces o tomas de auriculares integrados en el monitor.

De lo contrario, es necesario recurrir a varios tipos de trucos. Después de todo, el monitor, aunque es similar a un televisor, tiene un dispositivo más simplificado. Y no tiene su propio sonido.

Para conectarse, es recomendable elegir dispositivos más modernos que tengan al menos un conector HDMI. Esto simplifica enormemente la tarea de conectar altavoces. Después de todo, tales dispositivos, como regla, también tienen un conector para auriculares.

Es imposible combinar dispositivos de generación anterior con altavoces directamente, sin el uso de dispositivos adicionales. Hay muchas razones para esto. Por ejemplo, el hecho de que no hay amplificador de sonido. Por supuesto, si inicialmente no proporciona la presencia de altavoces.

Deja Tu Comentario