¿Es posible almacenar el televisor en el balcón en invierno?

Un balcón o una logia en un apartamento es una buena manera de expandir el área de una sala de estar. Muchos lo calientan y combinan con la habitación. Alguien lo usa como un lugar para relajarse o secar la ropa. Y algunos hacen del balcón un lugar para guardar cosas. Y después de un tiempo, todo comienza a almacenarse en él: juguetes, esquís, diversos equipos deportivos, latas con productos enlatados y, por supuesto, electrodomésticos. Un gran número de propietarios de apartamentos cree que los electrodomésticos almacenados en el balcón no están en peligro, especialmente si el balcón está acristalado, no estará en el frío.

¿A qué temperatura puedo almacenar el televisor LCD?

Los receptores de TV con tubos de imagen antiguos no toleraban los cambios de temperatura, como los primeros monitores de cristal líquido. Durante el almacenamiento a largo plazo a temperaturas bajo cero, comenzaron a perder la claridad y el brillo de la imagen transmitida.

Los modelos modernos de TV son bastante resistentes a las heladas cuando se almacenan y transportan a bajas temperaturas.

IMPORTANTE Antes de dejar el televisor en un balcón u otra habitación sin calefacción, es recomendable familiarizarse con las instrucciones de funcionamiento adjuntas.

Sin embargo, como regla general, las instrucciones indican solo los límites de temperatura a los que se permite el funcionamiento de los receptores de TV. Por lo general, los límites inferiores en los que los receptores de TV pueden trabajar son de 0 a menos 5 grados.

Pocos fabricantes indican todas las condiciones de temperatura y humedad.

Monitores CRT:

  • Temperatura - 5 ° C ~ + 40 ° C (operación), -20 ° C ~ + 60 ° C (almacenamiento).
  • Humedad: 10% ~ 80% (operación), 10% ~ 90% (almacenamiento).

Monitores LCD:

  • Temperatura - 5 ° C ~ + 35 ° C (operación), -10 ° C ~ + 50 ° C (almacenamiento).
  • Humedad: 10% ~ 85% (operación), 15% ~ 85% (almacenamiento).

Monitores PDP

  • Temperatura - 5 ° C ~ + 35 ° C (operación), -15 ° C ~ + 60 ° C (almacenamiento).
  • Humedad: 20% ~ 80% (operación), 20% ~ 90% (almacenamiento).

Como se puede ver en la lista, se permite el almacenamiento a temperaturas bajo cero. Sin embargo, si la temperatura es mucho más baja que la indicada, es aconsejable que no abandone los televisores durante mucho tiempo. Por lo general, la razón del fallo del equipo no es la temperatura negativa, sino la humedad y la posible condensación. Por lo tanto, si no hay salida y el receptor de TV aún debe dejarse en el balcón o en la cabaña, el receptor de TV debe protegerse de la posible acumulación de humedad en las partes internas.

¿Puedo guardar un televisor LCD en mi balcón en invierno?

Muy a menudo los balcones se utilizan como lugares para almacenar cosas. Puede surgir una situación cuando es necesario hacer reparaciones en la habitación, pero no hay ningún lugar para colocar las cosas y también se envían a las logias. Muchos propietarios de departamentos crean un sistema de almacenamiento competente y crean las condiciones necesarias que permiten que las cosas pasen el invierno en los balcones.

Si es necesario, puede dejar el televisor en el balcón. Sin embargo, es aconsejable organizar un lugar donde esperará el invierno. Puede ser un armario especial. No solo contendrá muchas cosas, sino que también le dará al balcón una apariencia estética, ya que las cosas no se acumularán de ninguna manera. Si no hay posibilidad de construir muebles para almacenar cosas en la logia, es recomendable guardar el receptor de TV en su embalaje original. Protegerá el televisor de varios desechos y lo protegerá de daños mecánicos. Almacenar en bolsas de plástico es indeseable. Esto puede conducir a la acumulación de líquido, lo que afecta negativamente al receptor de TV y puede provocar su descomposición.

Si la galería o el balcón están acristalados, deben ventilarse regularmente para que no causen humedad excesiva. Por lo tanto, en el balcón puede almacenar cualquier cosa. Al mismo tiempo, es aconsejable hacer un buen sistema de almacenamiento que evite el desorden en las instalaciones y evite posibles daños a las cosas. La opción más ideal sería el acristalamiento y el aislamiento de la logia, entonces no puede temer por la seguridad del televisor y otros electrodomésticos.

¿Es posible dejar la televisión en invierno en el país?

Una casa de verano es la segunda casa donde se dedica una gran cantidad de tiempo. Por lo tanto, a menudo se amuebla como vivienda ordinaria. Incluyendo los electrodomésticos necesarios son importados. Después del final de la temporada de verano, muchas personas se preguntan sobre el almacenamiento de equipos en el país, porque no es muy conveniente llevarlo de un lado a otro, y en invierno muchos residentes de verano descansan fuera de la ciudad. Las casas de campo están protegidas del viento y otras condiciones ambientales adversas, lo que le permite almacenar varios electrodomésticos en ellas. Si el receptor de TV permanece en invierno en el país, entonces es necesario crear condiciones favorables. No lo empaques en una bolsa. Esto lleva a la condensación.

Una opción ideal sería cubrir con una manta o una manta. Esto protegerá el televisor del polvo y no permitirá que los insectos lo dañen. También es necesario garantizar un régimen de temperatura constante, a los electrodomésticos no les gustan los cambios de temperatura. Para la seguridad contra incendios, todos los equipos deben estar completamente desenergizados. Un receptor de TV debe estar protegido contra ladrones. Para hacer esto, debe instalar cerraduras confiables en todas las puertas.

Dondequiera que se almacene la televisión, en el balcón o en la casa de campo, lo más importante es evitar la posible formación de humedad en sus partes internas. También vale la pena recordar que antes de usar el receptor LCD, debe esperar varias horas hasta que se caliente a temperatura ambiente.

Deja Tu Comentario