¿Qué es una depiladora?

Actualmente, hay muchas formas de eliminar el vello corporal no deseado. Uno de estos métodos es la depilación, por lo que muchas mujeres tienden a comprar un dispositivo como una depiladora para facilitar este procedimiento y no pagar dinero extra por una visita regular a especialistas. ¿Qué es una depiladora y cómo funciona? ¿Cómo usarlo al máximo y evitar errores molestos?

¿Qué es una depiladora?

La depiladora es un dispositivo especial que elimina el exceso de vello del cuerpo al extraerlo. Cada mujer que prefirió una navaja de afeitar regular notó con el tiempo que los pelos comenzaron a crecer más y más rápido. Como resultado, esto lleva a la necesidad de repetir el procedimiento con más frecuencia. Algunos tienen que hacer esto casi todos los días.

A pesar del hecho de que el efecto del uso de la depiladora dura mucho más tiempo, el dolor significativo se volverá desagradable, porque los bulbos se sacan y no solo afeitan la piel. Pero si hace algún esfuerzo, entonces el dolor puede minimizarse, mientras recibe la ventaja de la preservación a largo plazo del resultado.

¡IMPORTANTE! Tenga en cuenta que la depilación y depilación son dos cosas diferentes. Durante la depilación, solo se elimina la capa superior, por lo que después de unos días es necesario llevar a cabo el procedimiento con una nueva. La depilación es el proceso de extraer los pelos con una raíz. Para eso es exactamente la depiladora.

Principio de funcionamiento

En el dispositivo hay varios pares de discos especiales que capturan el cabello y lo arrancan. La ventaja de la depiladora es su capacidad para eliminar incluso los pelos más pequeños que pueden quedar en la piel después de usar una maquinilla de afeitar u otros métodos de depilación. El dispositivo también se adapta bien tanto a los pelos finos como a los rígidos y muy largos. Este efecto se logra utilizando dos modos de funcionamiento posibles.

  1. El modo de baja velocidad está diseñado para eliminar el vello delgado con una longitud no muy larga. También se usa para los más cortos, que pueden no extraerse por completo, sino que solo se rompen.
  2. El segundo modo se caracteriza por una velocidad más rápida y es necesario en presencia de cabello largo o muy rígido. Los ajustes más frecuentes reducen el tiempo de uso.

Cómo usar una depiladora

Para empezar, tenga en cuenta que antes de usar, aún debe dejar crecer los pelos hasta una longitud de al menos 0.5 centímetros, de lo contrario, las placas simplemente no podrán capturarlos y el resultado lo decepcionará. Además, no debe presionar el dispositivo, es probable que dañe la piel y, en lugar de piernas lisas, habrá arañazos feos. Mantenga la depiladora un poco inclinada y pásela suavemente sobre la piel, sin movimientos bruscos.

Antes de la depilación, es mejor tomar una ducha caliente. Esto lo ayudará a relajarse, así como a expandir sus poros, como resultado de lo cual la eliminación de pelos será menos dolorosa, más rápida y más fácil. No se alarme si después del primer uso le parece que el dolor es simplemente insoportable, cada vez que el procedimiento se vuelve más tolerable.

Tipos de depiladoras

Para elegir el dispositivo perfecto, debe descubrir cómo difiere cada modelo entre sí.

Depiladora con resorte

Este es uno de los primeros tipos de este dispositivo en el que se extrae el cabello con un resorte especial. El inconveniente más notable de dicho dispositivo es el rápido desgaste del resorte. Reemplazar constantemente una pieza es desventajoso e inconveniente.

Disco

Este es el modelo que mencionamos anteriormente, que habla sobre el principio de operación. Dichos dispositivos, los más comunes y muy similares a los de resorte, pero en lugar de un resorte, aquí se usa un conjunto de discos.

Pinzas

Aquí, en lugar de discos o resortes, hay placas metálicas especiales en la configuración del dispositivo. Hacen un pellizco una vez que es una revolución, lo que proporciona agarre, tracción y mayor liberación de cabello.

Bikini Machine

Este dispositivo le permite realizar un procedimiento íntimo en casa por su cuenta y no ir a un salón costoso. La facilidad y velocidad del trabajo hace que cada vez más mujeres centren su atención en las máquinas para la zona del bikini.

Depiladora láser portátil

Esta es la forma más fácil, rápida e indolora de eliminar el vello: con la ayuda de un láser, la celda se calienta instantáneamente, se retira la bombilla y se enfría instantáneamente. En este sentido, el dolor se reduce a cero.

Pero son estas depiladoras las que son bastante caras. Por supuesto, si se compara con los precios que muestran los salones, el beneficio es obvio, pero no todos pueden permitirse ese dispositivo todavía.

Características a considerar al comprar

Para encontrar la depiladora perfecta, estudie las siguientes características:

  1. Marca del fabricante: las marcas más famosas generalmente son de confianza y ofrecen productos de la más alta calidad. Además, recibirá una garantía y podrá reemplazar el dispositivo en caso de avería.
  2. Fuente de alimentación: hay depiladoras que funcionan con batería y red. Por supuesto, un dispositivo con batería es más conveniente de usar, puede llevarlo con seguridad en un viaje o llegar a áreas difíciles de alcanzar, pero su costo es mucho mayor.
  3. Forma y diseño: preste atención a cómo está la depiladora en su mano. Esta es la clave para la comodidad de uso y para lograr los máximos resultados. Un diseño agradable que agrada a la vista también ayudará a relajarse durante un procedimiento no muy agradable.
  4. Precio: desafortunadamente, el precio más bajo a menudo es una garantía de la misma baja calidad. Pero depende de usted decidir qué es más importante: el costo o el resultado.

Ahora ya sabe cómo elegir la depiladora correcta y usarla. Este dispositivo es útil para todas las mujeres que desean tener una piel suave y satinada sin pelos poco atractivos.

Deja Tu Comentario