¿Por qué las amas de casa lavan el refrigerador con sidra de manzana?

Refrigerador: electrodomésticos que requieren condiciones especiales de limpieza. La mayoría de los refrigeradores con el tiempo absorben los olores desagradables que quedan después de los productos faltantes, y es poco probable que elimine tales "aromas" con una esponja jabonosa simple. Existen varias docenas de métodos "populares" para limpiar dicha técnica, pero este artículo se centrará en uno de los más efectivos.

Cómo la sidra de manzana le permite limpiar el refrigerador de la contaminación y el olor

Uno de los medios bien probados para lavar el refrigerador de la lista "popular" es la sidra de manzana. Usar esta bebida para lavar le permitirá:

  • llevar a cabo una limpieza general del refrigerador;
  • eliminar permanentemente los olores desagradables;
  • Lidia con las manchas y otra suciedad grave en la cámara.

Ayuda!La proporción óptima es una solución de un vaso de bebida y un litro de agua. En términos de calidad, el producto preparado de esta manera no será inferior a la "química" más moderna, que a menudo afecta negativamente la superficie interna del equipo.

Para eliminar el desagradable "ámbar" del refrigerador, es necesario humedecer una esponja común en una solución de sidra con agua y luego limpiar completamente todas las superficies internas, sin olvidar los estantes, cajones, manijas y puertas. Después de eso, debe lavar el refrigerador nuevamente, ya con agua limpia, luego secarlo.

Cómo cuidar su refrigerador para que no huela

Muchas personas creen que los olores desagradables de los refrigeradores son exclusivos de los modelos más antiguos. De hecho, esto no es así, incluso puede oler desagradable por un nuevo dispositivo. Para evitar que esto suceda, los expertos recomiendan:

  1. En primer lugar, preste atención al congelador, así como a los estantes que almacenan carne, pescado o aves de corral. Estos productos de "grupos de riesgo" con mayor frecuencia causan olores desagradables, así que verifique su condición de inmediato.
  2. En los otros productos, verifique la fecha de vencimiento y, sin arrepentirse, retire todo lo que haya vencido de los estantes y compartimentos. Vale la pena recordar que si se violan las condiciones de almacenamiento, algunos alimentos pueden deteriorarse incluso antes del tiempo esperado.
  3. Presta atención al embalaje. A menudo sucede que el "culpable" de un olor desagradable no es el producto en sí, sino su empaque. Un ejemplo clásico es que un huevo roto durante el transporte se derrama sobre los contenedores en la tienda de abajo, después de lo cual un comprador desatento toma la caja tan contaminada del estante del supermercado y se la lleva a casa.
  4. Presta atención a los restos de comida líquida derramada. Solo un par de gotas de sopa derramadas debajo de un estante pueden proporcionar sensaciones desagradables a los propietarios.
  5. Si no se encontró la fuente del olor, vale la pena intentar realizar una "limpieza general" del dispositivo lavando minuciosamente cada estante, pared y todas las superficies internas accesibles utilizando el método anterior.

Controlando regularmente el estado de los productos almacenados y sin olvidar la limpieza periódica, la anfitriona podrá mantener el compartimento del refrigerador limpio y fresco.

Deja Tu Comentario