Qué molinillo de café manual elegir

Todo amante del café sabe que el café más aromático está recién hecho con granos molidos. A diferencia de soluble, tiene un sabor bastante rico. Las ventajas no terminan ahí, porque es mucho más útil y da una verdadera carga de vivacidad. Lo que serían ventajas de NI, el proceso de crear una bebida de café real depende en gran medida del molinillo de café que haya elegido. Hay modelos que empeoran el café, independientemente de la calidad de los granos. Este artículo hablará sobre cómo elegir el molinillo de café manual adecuado.

Elegir un molinillo de café manual: criterios básicos

Los molinillos de café manuales funcionan de acuerdo con el mismo principio simple. Todo su trabajo está en las piedras de molino. El mecanismo principal al desplazar el mango muele varios granos de café en polvo, por una taza tomará aproximadamente 1-5 minutos. Por lo tanto, al inspeccionar los productos en el momento de la compra, debe prestar atención a la integridad de los componentes y a los materiales en que consiste todo.

  1. El criterio principal es la piedra de molino.. Como se mencionó anteriormente, crean el mismo polvo. El sabor del café, la uniformidad de las partículas finas obtenidas y la vida útil del molinillo de café dependen de ellas. Parecen dos figuras en forma de cono, una de ellas es móvil y la otra no. Muy a menudo está hecho de hierro fundido, piedra, acero o cerámica. El mecanismo de hierro fundido tiene un precio económico y funciona bien. Pero con el tiempo, comienza a desgastarse, las astillas se convierten en polvo, lo que le da a la futura bebida un sabor a metal. También absorbe olores. Las piedras de molino de piedra son las más caras, pero las mejores en este negocio. Son perfectos en todos los aspectos. El acero endurecido es similar en sus características a la piedra. Pero hay varias desventajas: alto precio y rápido desgaste del material. El último caso se puede resolver fácilmente haciendo una capa de titanio. Y finalmente, piedras de molino cerámicas. Son muy frágiles, pero funcionan mejor que las piedras de molino de hierro y acero. Y su precio es razonable, tiene un valor promedio.
  2. El segundo criterio es la presencia de algunas funciones, sin las cuales el proceso será más difícil.. En primer lugar, el dispositivo debe tener una regulación del grado de molienda., contenedor conveniente y espacioso para café preparado y un contenedor para los granos en sí. El ajuste fino le permite cambiar el tamaño de las partículas cada vez para cualquier propósito. Las diferencias en los volúmenes de los contenedores son insignificantes; la parte superior debe ser 5 gramos más alta que la parte inferior.
  3. Pluma puede estar en la parte superior y lateral de varias maneras. Gire el molinillo de café deseado, entonces puede entender qué mango será más conveniente para usted. La mayoría de las personas eligen un aparato de cocina con asa lateral, ya que es más estable en la superficie y no se desliza sobre él.
  4. Y el último punto es este es el material del caso. Aquí debe elegir según sus preferencias personales. La caja está hecha de metal, plástico, madera o porcelana.

Tipos de molinillos de café manuales: cuál elegir

Los electrodomésticos de cocina de este tipo son de varios tipos:

  • Europeo
  • Turco
  • sin estuche

Europeo constituyen una caja En la parte superior hay un embudo para conciliar el sueño con granos y un asa, a veces está a un lado. En la parte inferior hay un cajón. Ella debe estar sobre la mesa durante el uso.

Turco son de forma cilíndrica La ubicación de los contenedores es la misma, solo la parte superior está cerrada. El mango siempre está en la parte superior. El tipo de cilindro le permite moler, sosteniendo en la mano. Los fabricantes siempre intentan decorarlos maravillosamente con un tema oriental.

Y un tipo más moderno: sin estuche. Se instala inmediatamente en la copa. La parte inferior tiene una forma de múltiples etapas, lo que le permite colocarla en cualquier capacidad de ancho. El mango y el embudo están hechos solo desde arriba.

ATENCION!Recuerde que los mangos solo pueden estar del lado de los molinillos de café europeos.

Consejos para elegir un molinillo de café manual para el hogar

Para elegir una buena unidad, tenga en cuenta los siguientes consejos.

  1. Tome solo el molinillo de café que le brindará comodidad y placer durante el proceso. No compre los modelos más populares si son incómodos y poco atractivos para usted. Todas las cosas en su hogar deben complacer su ojo.
  2. Deseche los molinillos de café de plástico ya que se rompen rápidamente.
  3. En ningún caso, no compre un aparato de cocina sin adhesivos de goma en la parte inferior. Gracias a ellos, trabajar con el molinillo de café será mucho más fácil para usted, ya que no habrá resbalones.

Prestando atención a los consejos y criterios sugeridos, puede elegir fácilmente una buena unidad para el hogar.

Deja Tu Comentario